Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aqui registrase para ingreso.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue500/500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue4500/4500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:28 pm

Aqui registrase para ingreso. Cia10
El pentágono es el lugar donde recide la Central de Inteligencia Americana, prestigiosa organizacion de infromacion, conocida por sus talentosos integrantes. Una enorme construccion de cinco lados, repleta de oficinas y bodagas de almacenaje, contiene las redes de informacion digital mas grandes del mundo, datos de casi todo y todos. Presedida por un enorme estacionamiento resguardado por multiples guardias armados, y todas lñas puertas cuantan con codigos de acceso, una fortaleza moderna.
Aqui registrase para ingreso. Seguri10
Cinco guardias fuertemente armados resguardan la entrada.
Uno se acerca a ti en forma agresiva, con cara de pocos amigos, y se dirige a ti de la siguiente manera:
"Señor, si viene por la prueba de ingreso, debe registrarse conmigo, su nombre será enviado a la central y revisaremos sus competencias con respecto a sus registros, luego sera llamdo para una prueba de ingreso, si es que sus papeles concuerdan con el prospecto de posible agente, por ahora lo unico que puede hacer es esperar.
Se retira y regresa la puerta junto con los demas guardias.

(posteen si desean pertenecer a esta organizacion)
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Stalker
Fuerzas Especiales Nvl1 CIA
Fuerzas Especiales Nvl1 CIA
Stalker


Cantidad de envíos : 69
Localización : todavia no lo se pero tu si
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue46/46Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (46/46)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue25/25Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (25/25)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:13 am

escribo solamente mi apellido
y le digo
no se preocupe si no me equivoco desde que llege ya estoy adentro
(me pregunto si obtendran informacion de mi ya que creo que todo fue quemado)

(offrol:espero ansiosamente que este listo este foro porque se ve espectacular)
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue500/500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue4500/4500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:06 pm

El guardia te mira intranquilo, su entrenamiento en la cia le ha hecho mas perceptivo.
"esta bien, señor, le esperamos de vuelta pronto" -dice mietras gira y avanza hacia otro compañero.

Espera tu prueba de ingreso.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Stan jones
Fuerzas Especiales Nvl1 CIA
Fuerzas Especiales Nvl1 CIA
Stan jones


Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue30/34Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (30/34)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue20/20Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (20/20)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:19 am

escribo mi nombre y mi apellido...
lo miro fijamente...para ver si habla algo el guardia... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue500/500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue4500/4500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 12:59 am

El guardia te mira relajadamente. No pareces representar una amenaza.

"Su prueba ya estara lista..señor"

(te falata rreglar tu ficha de acuerdo a los requerimietnos que reiver posteeo..cuando tu ficha este lista...te creo tu prueba)
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Raizen
Ciudadano
Raizen


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue34/34Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (34/34)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue18/20Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (18/20)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:29 pm

Quiero ingrasar a esta corporación, aceptenme por favor no tengo ningún lugar mas a donde ir afro
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue500/500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue4500/4500Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:11 pm

Los militares te observan de pies a cabeza.
Luego sueltan una carcajada.

"Parece salido de una serie de dibujos animados!"

todos se burlan de tu forma de vestir

"Esta bien...ninja!....ven luego que tu prueba esta por comenzar"
Dice el lider de los militares.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Raizen
Ciudadano
Raizen


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue34/34Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (34/34)
Esencia:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue18/20Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (18/20)
Fama:
Aqui registrase para ingreso. Left_bar_bleue0/50Aqui registrase para ingreso. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:34 pm

Arigatto codaimas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aqui registrase para ingreso. Empty
MensajeTema: Re: Aqui registrase para ingreso.   Aqui registrase para ingreso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aqui registrase para ingreso.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de ingreso para Alexa
» Prueba de Ingreso para Jean.
» E Aqui Mi Ficha...
» Un entrenamiento(espero se aqui)
» aqui presentandose soldado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: Mundo :: Zona Americana Norte :: U.S.A. :: Pentágono-
Cambiar a: