Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva York, Gunther Lehman.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 36
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue500/500Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue4500/4500Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue0/50Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (0/50)

Nueva York, Gunther Lehman. Empty
MensajeTema: Nueva York, Gunther Lehman.   Nueva York, Gunther Lehman. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:38 pm

Sombra espera paciente sentado dentro de un automovil frente a el aeropuerto de Nueva york.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Gunther Lehman
Miembro SSN Nvl1
Miembro SSN Nvl1
Gunther Lehman


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : ...Muy cerca de las Sombras...
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue42/42Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (42/42)
Esencia:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue34/34Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (34/34)
Fama:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue2/50Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (2/50)

Nueva York, Gunther Lehman. Empty
MensajeTema: Re: Nueva York, Gunther Lehman.   Nueva York, Gunther Lehman. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:41 pm

llego corriendo....
(sonido de fatiga no se cual es)

e llegado... señor...
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 36
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue500/500Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue4500/4500Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue0/50Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (0/50)

Nueva York, Gunther Lehman. Empty
MensajeTema: Re: Nueva York, Gunther Lehman.   Nueva York, Gunther Lehman. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:47 pm

(sonido de fatiga= jadeo)

Bien, entra rapido.

Te abre la puerta.

"Tengo que enviarte a una mision dificil, no se si estas listo, pero eres de los nuevos, el que mas experiencia tiene, confio en ti"

Pone su mano poderosa enb tu hombro como digno de confianza y lealtad.

"Esta es una mision de clase 3, no para inciados, si la superas, pasaras de nivel, sin tener que dar prueba de egreso, esto te lo digo para que tomes en serio lo que vas hacer"

Saca de la guantera unos papeles que te entrega.

"Es tu nueva identidad temporal, tu mision consiste en infiltrarte en la Coalicion, como un nuevo integrante, cuando estes dentro, y te lleven al lavado dse cerebro deves encontrar la forma de escapar, solo tu puedes hacerlo puesto que alguien de mas rango seria facilmente identificable, ahora, si no quieres me lo puedes decir"
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Gunther Lehman
Miembro SSN Nvl1
Miembro SSN Nvl1
Gunther Lehman


Cantidad de envíos : 268
Edad : 35
Localización : ...Muy cerca de las Sombras...
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue42/42Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (42/42)
Esencia:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue34/34Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (34/34)
Fama:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue2/50Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (2/50)

Nueva York, Gunther Lehman. Empty
MensajeTema: Re: Nueva York, Gunther Lehman.   Nueva York, Gunther Lehman. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:54 pm

pero porsupuesto que si señor... los desafios son mi especialidad y mas aun en los casos de asesinar...

para ello le pedire que me guarde mis armas y solo llevare mi cuchillo fifts, cuchillo normal y mi sniper... creo que con eso sera suficiente
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 36
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue500/500Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue4500/4500Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Nueva York, Gunther Lehman. Left_bar_bleue0/50Nueva York, Gunther Lehman. Empty_bar_bleue  (0/50)

Nueva York, Gunther Lehman. Empty
MensajeTema: Re: Nueva York, Gunther Lehman.   Nueva York, Gunther Lehman. Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:58 pm

No es necesario...tan solo deves perder tu tarjeta ssn...nada mas. No te preocupes.

Ahora deves intentar entrar a la coalicion.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Nueva York, Gunther Lehman. Empty
MensajeTema: Re: Nueva York, Gunther Lehman.   Nueva York, Gunther Lehman. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva York, Gunther Lehman.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aeropuerto-Gunther Lehman-Frontera
» Velltralied, Nueva York, estatuilla.
» Prueba de ingreso-Gunther Lehman
» Gunther Lehman - Arma (Sniper)
» Gunther Lehman-Primera Mision...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: Mundo :: Zona Americana Norte :: Aeropuerto Internacional-
Cambiar a: