Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnicas(habilidades).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Reiver
Jefe Cabal of Psyke
Jefe Cabal of Psyke
avatar

Cantidad de envíos : 419
Edad : 27
Localización : en tu mente
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
200/200  (200/200)
Esencia:
5000/5000  (5000/5000)
Fama:
0/50  (0/50)

MensajeTema: Tecnicas(habilidades).   Mar Mayo 13, 2008 7:49 pm

habilidades másimportante para sus personajes' Concepto y profesión.
las habilidades especiales cuestan 2 puntos por nivel osea 4 puntos para nivel 2
las otras 1 punto por nivel

cada una de estas van enlazadas a un atributo primario
Fuerza(F)
Destreza(D)
Percepcion(P)
Inteligencia(I)
dependiendo si la habilidad es fisica como bailar, esquivar o arma cuerpo a cuerpo a expcion del arco que es a distancia y usa percepcion tambien.
las habilidades como ciencias,bellas artes,medicina y entre otras van con inteligencia
Percepcion se usa como documentacion/investigar, trampas(para detectarlas), usar armas de fuego en las cuales tambien se usa destresa.
fuerza se usa para nadar o levantar peso en si.
si tienen alguna duda crear un tema en dudas y responderemos todo lo que necesiten.

Acrobacias (Especial)
Dar volteretas, saltos mortales y otras maniobras complejas
tambien se puede usar para esquivar.

Actuar
Interpretar un papel e imitar comportamientos, emociones y otros rasgos personales.

Arma Cuerpo a Cuerpo (Elegir Tipo)
Cada tipo de arma es una habilidad distinta. Estre estos se incluyen: hacha, porra, florete/estoque, cuchillo, lanza, bastón, espada... Las armas antiguas de proyectiles, como el arco o la ballesta, también se consideran de este tipo.

Arma de Fuego (Elegir Tipo)
Permite utilizar al personaje un tipo de arma de fuego

Artes marciales (Especial)
Es la habilidad de emplear un sistema avanzado de combate cuerpo a cuerpo. Los personajes con Artes Marciales pueden inflingir más daño con sus manos y pies. Las patadas y puñetazos realizados con la habilidad de Artes Marciales reciben una bonificación al daño igual al Nivel de la Habilidad del personaje.

Bailar (Elegir Tipo)
Bailar representa el aprendizaje de un estilo de baile, e incluye cualquier cosa, desde ballet hasta rituales tribales pasando por grandes exhibiciones en la pista de una discoteca. El personaje debe especificar el estilo de Baile con el que está familiarizado.

Bellas Artes (Elegir Tipo)
Bellas Artes representa la capacidad que tiene el personaje para concebir una obra o para recrearla en su memoria.
Existen muchos tipos de arte, tales como pintura, dibujo, escultura, diseño gráfico, etc. El jugador deberá especificar en que arte está especializado.

Burocracia
Esta habilidad familiariza al personaje con la organización y los procedimientos utilizados por instituciones burocráticas.

Cabalgar (Elegir Tipo)
Es la habilidad de montar a caballo, en carros, carretas y demás animales o vehículos conducidos por animales.

Callejeo
El conocimiento general de las costumbres y reglas de las calles. El personaje con esta habilidad sabe cómo comportarse en una situación dada, conoce los nombres y la mayoría de los rostros de los miembros más importantes de los bajos fondos, y puede identificar la mayoría de transacciones y operaciones ilegales.

Cantar
Aunque todo el mundo puede cantar, esta habilidad es necesaria para hacerlo bien. Refleja la educación de la voz del personaje.

Carterismo
La habilidad de coger el dinero que otros han ganado con el sudor de su frente sin que se den cuenta.

Ciencias (Elegir Tipo)
Cada Ciencia (biología, química, astronomía, matemáticas, física, etc.) cuenta como un Tipo de Ciencia distinto.

Ciencias Ocultas (Especial)
Es la habilidad del verdadero conocimiento arcano. Cubre la mayoría de los hechos metafísicos del mundo de Brujería, incluyendo el conocimiento de cómo funciona la Esencia y su uso en la magia, las diversas artes metafísicas y la naturaleza de los otros mundos y los espíritus.

Conducir (Elegir Tipo)
Es la habilidad de controlar cualquier vehículo terrestre del tipo especificado. Cada clase de vehículo (coche, camión, motocicleta, etc.) requiere un tipo de habilidad diferente.

Correr (Elegir Tipo)
Existen dos tipos dentro de la habilidad de Correr. El primero es Correr (maratón) y cubre la resistencia en las grandes distancias. Correr (carrera) entrena al personaje para incrementar su velocidad en distancias cortas.

Demoliciones
Es la capacidad de preparar y desactivar explosivos.

Deporte (Elegir Tipo)
Esta habilidad cubre todos los deportes de competición, desde fútbol hasta ping pong. Cada Tipo de deporte debe ser aprendido en una habilidad distinta.

Disfraz
Es la capacidad de cambiar la apariencia usando pelucas, maquillaje y ropa. Los espías más modernos también pueden usar máscaras de goma, implantes y otros accesorios para alterar completamente su cara e incluso su cuerpo.

Documentación/Investigación
Esta habilidad permite al personaje buscar información o seguir una serie de pistas y llegar a una conclusión razonable por medio de la deducción, comprobar fuentes, ir a bibliotecas, buscar en Internet y cosas parecidas.

Electrónica
Esta habilidad permite al personaje construir y reparar todo tipo de dispositivos y herramientas electrónicas y proporciona conocimientos sobre sistemas electrónicos y similares.

Elocuencia(Facilidad de habla)
Esta habilidad permite al personaje mentir convincentemente o confundir y engañar a otros. Es común entre timadores, vendedores y políticos.

Enseñanza
Enseñar es una habilidad y un arte. La materia enseñada es importante, pero transmitir esa información de manera interesante, estimulante y comprensible es el núcleo de la habilidad Enseñanza.
Para usar esta Habilidad, lo primero es elegir una materia que enseñar. Ésta puede ser cualquier Habilidad que conozca el profesor pero, deberá ser al menos dos niveles superior a la del estudiante.

Escapismo
Es la capacidad de escapar de cuerdas, esposas y otras ataduras. Cada intento de liberarse lleva entre 1 y 5 minutos, dependiendo de la complejidad de las ligaduras, cuyo penalizador será entre -1 y -5.

Escritura (Elegir Tipo)
Esta habilidad permite al personaje construir y escribir narraciones entretenidos y con contenido, así como textos para lograr de manera convincente cualquier actividad o presentación que haga falta. Los tipos serian los siguientes: Académica (exposiciones eruditas de arte, humanidades o ciencias), Jurídica (argumentos legales, textos publicitarios y materiales promocionales), Creativa (poemas, novelas u obras), Periodística (exponer información de temas de actualidad) y Técnica (descripciones precisas, usando la nomenclatura concreta de una determinada ciencia).

Esquivar
Ésta es una habilidad básica de combate y representa la capacidad de apartarse del camino de los ataques.

Esteticista
Es la habilidad de usar maquillaje, peluquería y cosméticos para mejorar la apariencia de una persona.

Forzar cerraduras (Elegir Tipo)
Esta habilidad cubre los intentos de allanamiento de morada. Existen dos tipos: Mecánicas y Electrónicas.

Hacer trampas
Es la habilidad de romper las reglas y engañar a tu oponente. Principalmente se usa en juegos de azar y otro tipo de juegos.

Hacker
Es la habilidad de penetrar en otros sistemas por medio de un módem superando los programas de protección y contraseña y robar información o dañar el sistema.

Humanidades (Elegir Tipo)
Cada una de las diferentes disciplinas de Humanidades (arqueología, antropología, economía, historia, política, sociología, teología, etc.) cuentan como ujn tipo separado de Habilidad.

Idioma (Elegir Tipo)
Se supone que cada personaje tiene nivel 5 en su Idioma nativo o principal. Cada Idioma adicional ha de adquirirse como un Tipo de Habilidad distinto.

Nivel Fluidez del idioma

1 Acento muy cerrado y frecuentes errores gramaticales; el peronaje será inmediatamente reconocido como extranjero y sus frases podrían malinterpretarse.

2 Acento cerrado pero de habla fluida; el personaje no debería tener problemas para hacerse entender.

3 Leve acento; los nativos con esa lengua se percatarán que no es el idioma principal del personaje.

4 Muy fluido; dificultad para descubrir que el hablante es extranjero.

5 Dominio total; el personaje puede hacerse pasar por nativo sin problemas.

6+ Dialectos; el personaje puede imitar perfectamente los acentos y los dialectos regionales además de la versión principal del idioma.


Infomática
Es la habilidad para manejar un ordenador, incluyendo cómo usar el teclado y el ratón, algunos comandos básicos, etc.

Ingeniería (Elegir Tipo)
Esta habilidad refleja el conocimiento general del diseño de las estructuras, calidad de los materiales y técnicas de construcción en distitntos campos y aplicaciones. Algunos ejemplos son: arquitectura, de caminos, construcción, mecánica, eléctrica y biológica.

Interrogatorio
Es la capacidad de interrogar, detectar mentiras y cualquier otra manera de sacarle la verdad a la gente. Esta habilidad la aprenden rápidamente los agentes de policía, detectives privados y periodistas de investigación. LOS INTERROGATORIOS DEBERÁN INTERPRETARSE.

Intimidación
Es la habilidad de amedrentar a la gente, suelen usarla los bravucones, aunque también se emplea mucho en situaciones tensas. Una buena Prueba de Intimidación puede detener una pelea antes de que comience, convenciendo al oponente de que no quiere buscarse problemas con el personaje o echandote un farol.

_________________


Quieres Poder Aca lo Encontraras!!


Última edición por Reiver el Sáb Ago 09, 2008 12:10 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Reiver
Jefe Cabal of Psyke
Jefe Cabal of Psyke
avatar

Cantidad de envíos : 419
Edad : 27
Localización : en tu mente
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
200/200  (200/200)
Esencia:
5000/5000  (5000/5000)
Fama:
0/50  (0/50)

MensajeTema: Re: Tecnicas(habilidades).   Mar Mayo 13, 2008 7:56 pm

Juego
Es el conocimiento de la mayoría de los juegos de azar , sus reglas, sus técnicas, y las mejores estrategias para ganar. El personaje necesita tanto Juego como Hacer Trampas para romper las reglas.

Levantamiento de Peso
Cuando se intenta sobrepasar los límites de la propia Fuerza, Levantamiento de Peso resulta muy útil.

Mecánica
Esta habilidad permite al personaje construir y reparar todo tipo de aparatos y herramientas mecánicas, y le proporciona conocimientos sobre sistemas mecánicos y cosas así. Para cualquier reparación se necesita tener el juego de herramientas, salvo para las reparaciones más básicas.

Medicina (Especial)
Esta habilidad cubre el conocimiento médico, incluyendo las habilidades de cirugía básica, diagnóstico y medicina general. Las especializaciones en esta habilidad pueden ser: cardiobascular, cirugía, neurocirugía, etc.

Medicina alternativa (Elegir Tipo)
Esta habilidad cubre todos los métodos de curación no muy aceptados por la medicina occidental, incluyendo medicina herbal, acupuntura, etc. Cada una de las cuales se considera un Tipo de Habilidad distinto.

Mitos y Leyendas (Elegir Tipo)
Es el conocimiento del folklore y la mitología de una cultura o una nación concreta. Esta habilidad puede usarse para identificar a criaturas sobrenaturales, pero la información obtenida de mitos y leyendas puede estar completamente equivocada o ser, como mínimo, poco precisa. Cada cultura o nación es un Tipo de Habilidad diferente.

Nadar
Nadar es la habilidad que permite a un personaje permanecer a flote y moverse en el agua sib ahogarse.

Narrar
Esta habilidad permite al personaje dominar o influenciar a su público, ya sea a un individuo o a un grupo de gente, y hacerle sentir diferentes emociones mediante una historia.

Noticia
Notar, la versión avispada de Conocimiento de la situación, representa el grado de atención que tiene un personaje.

Lucha
Pelea cubre la lucha callejera, las artes marciales y otras habilidades de combate similares.

Pilotar (Elegir Tipo)
Es la habilidad de controlar un vehículo aéreo o acuático de un tipo especificado. Cada tipo de vehículo (avionetas, aviones, barcos de vela, crucero) requiere un Tipo distinto de habilidad.

Prestidigitación
Con esta habilidad el personaje puede engañar al público haciendo que vea una cosa mientras él hace otra.

Primeros auxilios
Esta habilidad permite a un personaje tratar heridas y usar técnicas como la reanimación cardiopulmonar o la maniobra Heimlich.

Regatear
Es la habilidad que otorga al personaje la capacidad de llegar a algún tipo de acuerdo para obtener bienes y servicios, o para que dos facciones lleguen a un acuerdo.

Seducción
La capacidad de resultar sexualmente atractivo a otra gente, diciendo las cosas adecuadas y actuando de la manera correcta.

Seguir Rastros
Es la habilidad que se utiliza para seguir el rastro de un animal o persona, normalmente en parajes naturales, pero también en un ambiente urbano, si hay suficiente cantidad de polvo o nieve como para seguir un rastro.

Sigilo
La habilidad para moverse silenciosamente y aprovecharse de la cobertura.

Supervivencia (Elegir Tipo)
Esta habilidad sirve para vivir de la tierra. Cada tipo de terreno requiere un Tipo distinto de Habilidad. Los Tipos más comunes son Bosque, Montaña, Selva, Desierto y Ártico.

Teoría de la Magia
Los estudiantes de las ciencias ocultas suelen aprender esta habilidad, la cual cubre los elementos y técnicas de la magia. Las alianzas solemnes como los Rosacruces, estudian la magia como una ciencia, y es más probable que tengan esta habilidad, aunque algunos como los Wicca también tienen estos conocimientos. Con esta habilidad se pueden identificar y reconocer estilos de magia, así como evaluar los puntos fuertes y débiles de cualquier matriz mágica.

Tocar instrumento (Elegir Tipo)
El personaje es capaz de tocar un tipo de instrumento musical, elegido cuando se escoge la habilidad. El personaje puede elegir más de un instrumento, pero cada uno debe contar como un Tipo de Habilidad distinto. En el caso de que el personaje intente tocar un instrumento sin tener esta habilidad, se dará algún bonificador, en el caso de que sepa tocar un instrumento similar, dependiendo de esta similitud.

Trampas
Es la habilidad de detectar, desactivar y poner trampas. Normalmente la conocen los soldados de las fuerzas especiales, guerrilleros y gente por el estilo.

Trampero
Es la habilidad de poner trampas para animales, desde simples cebos a bien ocultas trampas para osos. Esta habilidad se puede usar contra humanos, aunque con penalizadores.

Trance (Especial)
El Trance es el utilizado normalmente por aquellos que dicen ser chamanes o místicos. Capacita al personaje para entrar en estado meditativo que trasciende las limitaciones físicas. Entre otras cosas, alguien en trance puede soportar el dolor, el hambre o la sed mucho más que una persona normal. El Trance es también útil para comunicarse con los espíritus y sentir la influencia de lo sobrenatural.

Escalar
Un personaje con la habilidad Trepar sabe cómo aprovechar al máximo cualquier superficie hasta llegar a la cima.

Veterinaria
Igual que la Habilidad Medicina, pero aplicada a los animales. Un veterinario puede tratar a los humanos pero con un penalizador.

Vigilancia
Es la capacidad de seguir a alguien y mantenerlo vigilado. Un personaje con Vigilancia puede intentar seguir a alguien en una calle repleta de gente mientras trata de pasar desapercibido.
Del mismo modo, esta habilidad permite saber si se está siendo seguido u observado.

Artesanía (Tipo)
La Artesanía en materia de calificaciones cubre muchos tipos de habilidades
tales como las empleadas por los carpinteros, costureras,
tejedores, weaponsmiths, carpinteros, etc Cuando el
Artesanía en materia de calificaciones se compra, un particular tipo de Destreza
ser especificado. Caracteres pueden seguir desea especializarse.
Por ejemplo, un armero es la especialidad de la
Artesanía (Weaponsmith) Destreza centrado en las armas. Bowyer
Asimismo, se refieren a los arcos.
Inteligencia y Artesanía se utiliza para concebir y planificar
un tema. Artesanía y la destreza se prueba a crear el
tema, o la reparación de un elemento dañado. Percepción y Artesanía
sirve para evaluar un tema. El Bellas Artes, Electrónica,
Ingeniería, Mecánica y otras habilidades pueden ser utilizados
para complementar la Artesanía en materia de calificaciones. Tenga en cuenta que la concepción y
la creación de un tema en particular puede ser un tiempo consumiendo
y difícil tarea. A menudo, es mucho más fácil simplemente comprar
un tema producido en masa.

_________________


Quieres Poder Aca lo Encontraras!!


Última edición por Reiver el Mar Oct 14, 2008 7:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
avatar

Cantidad de envíos : 1113
Edad : 29
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
500/500  (500/500)
Esencia:
4500/4500  (4500/4500)
Fama:
0/50  (0/50)

MensajeTema: Re: Tecnicas(habilidades).   Vie Oct 10, 2008 12:21 am

Actualizacion...nuevas tecnicas disponibles.

Cocina: habilidad que se encuentra regulada por la habilidad de cocinar (destreza), y la experticia en conocimientos de un cocinero (inteligencia). Puede ser tomada como habilidad especial, si se le agrega una especializacion (internacional, o de algun pasi especial)

Tortura: habilidad que permite, mediante la aplicacion de daño y dolor, sacar informacion a un rehen o victima. se divide en dos, psicologica y fisica. Ambas eliminan puntos, la primera puntos de esencia y la segunda de vida. Cada sesion (tirada de dados) de esta tecnica disminuye D6 puntos de vida o esencia de tu enemigo y reduce su resistencia a la interrogaci0on en -1.

Desvanecer rastro: Habilidad para deshacarse de pista que indiquen procedencia o estadia. se deven hacer dos tiradas, la primera por inteligencia para detectar el propio rastro, y la segunda por destreza para borrarlo si se ha detectado algun rastro.

Manejar: habilidad que permite movilizarse con destreza en vehiculos de ruedas con direccion mecanica humana. Entiendase skates, rollers, monopatines, skateboard, surf, sky, longboard y otros. (usese como habilidad de conduccion).

Amaestrar: Habilidad que se basa en el condicionamiento operante de skinner, modificar la conducta de algun animal para que obedezca. Segun inteligencia y violencia del animal se aplicaran variadas penalizaciones. Las opciones son variadas dentro del rango de posibilidades del animal elegido (no se puede enseñar a volar a un mono). Esta tecnica tiene dos fases generales, la primera por voluntad, para forzar la obediencia de su mascota, al segunda por inteligencia, para enseñar trucos y ordenes a su mascota.

Dual (arama a dos manos): tecncia que permite utilizar armas de una mano en ambas manos al mismo tiempo. En nivel 1 se pueden caragr dos armas iguales(+1 multiplicador de daño efecto sinergico), en nivel 3 dos armas diferentes pero del mismo tipo(+2 multiplicador de daño efecto sinergico), en nivel 5 dos armas completamente diferentes (+3 multiplicador de daño efecto sinergico).
Efecto sinergico, cuando combates a dos manso, el daño de ambas armas se suma y aumenta por el efecto de la sinergia (donde 1+1 es mayor que 2).

Cavar: Habilidad para hacer huecos y tuneles en la tierra. Dependiendo de la dureza del suelo se aplicaran diferentes penalizadores. (utilize destreza). Con nivel 1 es posible sacar la cantidad de tierra del porte y volumen de un cuerpo humano normal en 10 turnos. Con nivel 2 en 8 turnos. con nivel 3 en 7 turnos. con nivel 4 en 6 turnos. con nivel 5 en 5 turnos. Esto funciona solo con el elemento necesario para cavar, cavar a mano limpia tiene un penalizador de -5.

Paracaidismo: utilicese destreza para este efecto. Luego de haber alcanzado la distacia limite normal para abrir el paracaidas, se tiene 3 oportunidades extra para intentar abrir el pararcaidas. Si se falla, el golpe con paracaidas de emergencia sera duro (D4 x Cool

_________________


He estado en lugares donde nadie podría llegar, y puedo ir a lugares que ni en tu imaginación concives.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tecnicas(habilidades).   

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas(habilidades).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» june de camaleon
» ayuda para crear habilidades Tankentai
» Tecnicas de akuma+tecnicas akuma espadachin
» TECNICAS NPC SHANKS
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: Lo que necesitas saber :: Tecnicas-
Cambiar a: