Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una despedida solucionada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 36
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Una despedida solucionada Left_bar_bleue500/500Una despedida solucionada Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Una despedida solucionada Left_bar_bleue4500/4500Una despedida solucionada Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Una despedida solucionada Left_bar_bleue0/50Una despedida solucionada Empty_bar_bleue  (0/50)

Una despedida solucionada Empty
MensajeTema: Una despedida solucionada   Una despedida solucionada Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 8:38 pm

para nuestro agrado, devo comunicar que angeluz y yo hemos conversado hacerca de nuestro problema, y todo se ha solucionado de manera feliz.

Angeluz, master de los rosacruces, se queda para continuar su mision.


Gracias angeluz.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Raizen
Ciudadano
Raizen


Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Una despedida solucionada Left_bar_bleue34/34Una despedida solucionada Empty_bar_bleue  (34/34)
Esencia:
Una despedida solucionada Left_bar_bleue18/20Una despedida solucionada Empty_bar_bleue  (18/20)
Fama:
Una despedida solucionada Left_bar_bleue0/50Una despedida solucionada Empty_bar_bleue  (0/50)

Una despedida solucionada Empty
MensajeTema: Re: Una despedida solucionada   Una despedida solucionada Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:40 pm

Y bueno, mirá...yo opino que angeluz debería pensar mas calmadamente esto de irse...creo que si lo convencemos y le explicamos que en la vida "Todo es solucionable"...Creo que se puede quedar el muy reql...que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
 
Una despedida solucionada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: General :: Despedidas-
Cambiar a: