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 Necromantes.

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Sombra
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MensajeTema: Necromantes.   Necromantes. Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 9:18 pm

Nigromancia

El discurso de los Muertos
Necromantes. Aerena10


Nigromancia evoca visiones de magia negra, la recaudación de los muertos para fines indecible, y peor. En
realidad, la mayor parte de la historia de la humanidad, Nigromancia no es más que una forma de adivinación, con la participación de la comunicación
con los espíritus de los muertos para obtener más información sobre el pasado, presente o futuro.
Nigromancia es el poder mediums utilizar para el tráfico con los espíritus de los muertos. Nigromancia en sus niveles más bajos
se usa principalmente para obtener información sobre el pasado, y en cierta medida sobre el futuro. Más potente mediums
también puede controlar los espíritus, daño e incluso destruirlos, y toque en su poder. La mitología popular al contrario,
en el mundo de la brujería, Nigromancia no es intrínsecamente malo, ni implican tener que enfrentarse a demoníacas
fuerzas. Al igual que todas las demás Potencias Dotados, puede ser utilizado para el bien como para mal.
Nigromancia combina algunos elementos de magia con los aspectos de la Vista. En su raíz, es un poder innato.
Uno puede trabajar Nigromancia, o no se puede. Al mismo tiempo, sin embargo, desarrollando el arte requiere de aprendizaje
y lograr una mayor comprensión de las fuerzas del ciclo de vida y la muerte. El mayor nivel de competencias
de Nigromancia están habilitadas por esencia, lo que requiere ya sea Esencia Canalización o el uso de rituales y
otros mística SIDA. Además, todas las fuentes de poder, y todas las cosas que benefician o dificultan Esencia en Magic
También ayuda o molestia Necromantes. A diferencia de Magic, más poderes Necromantic sólo funcionará en los espíritus de
los muertos, no por elementales, la naturaleza y los espíritus por el estilo. A menos que se especifique lo contrario, suponer que un determinado
Necromantic poder sólo afecta a los muertos.
Este arte tiene cuatro grandes especialidades, cada una de las cuales se adquiere como un poder separado, y una base Nigromancia

-Destreza que se aplica a la utilización de todos los poderes. Los cuatro elementos son de Nigromancia

-Discurso de la Muerte (comunicaciones
con los espíritus de los muertos)
-Muerte de buques (la capacidad de dejar que los espíritus de los muertos habitan la Media's
cuerpo)
-Señorío de muerte (la capacidad de mando y control de los espíritus de los muertos)
-dominio de la muerte (lacapacidad para manipular la propia norma que las fuerzas de la vida y la muerte)
_____________________________________________________________________________

El uso de los poderes Necromantic

El nivel de potencia de cada elemento determina Necromantic lo que un personaje puede o no puede hacer. Cuanto más alto sea el
nivel de potencia, cuanto mayor sea la gama de capacidades disponibles. La mayoría de las tareas Necromantic utilizar la habilidad Nigromancia
y un atributo mental. Algunas de las tareas puede ser resistida por los espíritus de los muertos que se oponen a la Necromancer.
Los cuatro más conocido Necromantic Potencias se enumeran a continuación. Potencias se enumeran hasta el nivel cinco. Más potente
habilidades son muy raros y sólo se limita a la más antigua y más experimentados mediums. Algunos incluso han
aprendido a engañar a la muerte y vivir eternamente a través del uso de estos poderes avanzados!
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MensajeTema: Re: Necromantes.   Necromantes. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:54 pm

Señorío de muerte


Señorío de muerte es el poder de manipular el
Esencia de las bebidas espirituosas. El Necromancer puede utilizar este
poder de recompensa, ya sea buenas obras (mediante el pago de la
Esencia espíritu con puntos) o la fuerza para hacer bebidas espirituosas su
licitación. En principio, el personaje puede obligar
espíritus salen a una zona, o los obligan a realizar
acciones simples. Superior niveles de potencia para permitir una mayor
control, así como la capacidad de daño de la Esencia
un espíritu, lo que puede causar la destrucción permanente.
Todas las tareas muerte señorío de voluntad y uso
Nigromancia, y que todos los gastos Puntos de Esencia.
Las bebidas espirituosas se muestran reacios resistir todas estas competencias con una
Simple prueba de voluntad.

Nivel 1 - Expulsar Espíritu

El medio puede tratar de forzar un espíritu de dejar un
zona. El espíritu se resiste con una simple voluntad de prueba.
Esta habilidad cuesta 2 puntos por Esencia intento. No humanos
las bebidas espirituosas (como elementales o amigos) también puede ser
mandado, pero el espíritu obtiene una bonificación de +2 a resistir,
y el intento cuesta 4 Puntos de Esencia.

Nivel 2 - Forzadas Obediencia

El medio puede un espíritu de mando para llevar a cabo una
una acción específica o tarea. Esta actividad puede no durará
más de unos minutos. Posibles acciones
incluir asustar a alguien, la aceptación de la Comunión
Necromancer con el préstamo o le fuerza (véase
la muerte de buques de potencia). Tenga en cuenta que potente
bebidas alcohólicas será capaz de resistir la muerte Señorío Potencias
y no tendrá la amabilidad a los intentos de control de las mismas.
Esto cuesta 5 Puntos de Esencia por tarea.

Nivel 3 - Artículo los Muertos

El control se puede mantener durante todo el espíritu de
una hora. Durante ese tiempo, el espíritu va a hacer todo lo
Necromancer el le dice que hacer, excepto facilitar su
propia destrucción (el espíritu resistir esas órdenes con
Una simple voluntad de prueba a 6). Forzar el espíritu de
realizar tareas que no desea hacer Mayo engendrar un
rencor o de un feudo, no obstante. Esto cuesta 10 Esencia
Puntos por hora.

Nivel 4 - Dominio

Al igual que en el nivel 3 más arriba, pero el control de una dura
todo el día y la noche, a un costo de 20 Puntos de Esencia.

Nivel 5 - Necromantic Pernos

El medio puede debilitar los daños y las bebidas espirituosas,
infligir D4 (2) x Muerte Señorío nivel daños
directamente a la esencia vital del espíritu. Este poder
afectará a cualquier espíritu incorporales (incluidos los elementales)
y No a plena capacidad. Cada perno de costes 3
Puntos de Esencia.
Seres sobrenaturales corporales también pueden ser dañados,
pero a la mitad de la fuerza. El poder se manifiesta
brillantes como las saetas de fuego rojo energías. Estos tornillos son
invisible a mundanes pero claramente visible para el
Dotado. Ellos pueden ser utilizadas para infligir daños Esencia
en los seres humanos y, cada 2 puntos de daño laminados
o determinadas reduce un ser humano la Esencia Pool
por uno. Este poder puede ser resistida por cualquier protección
Magic o el poder que restringe el flujo de la Esencia.
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MensajeTema: Re: Necromantes.   Necromantes. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 2:05 pm

Muerte Maestría


El dominio de muerte es quizás la más poderosa capacidad
a disposición de Necromantes. Con él, el poder sobre la
mismas fuerzas de la vida y la muerte puede ser ejercida,
para curar y para destruir los espíritus y los seres vivos,
humanos o de otro tipo.
________________________________________________________________________________

Nivel 1 - Retraso / Acelerar la salida

El Necromancer puede "tirar" o "empujar" el alma de
una persona cerca de la muerte, ya sea a tabaco de su vida, o para
mantenerlo con vida un tiempo más largo. Uso de voluntad y
Nigromancia en la tarea; éxito cada nivel se mantiene
el sujeto vivo por 1 minuto, o reduce su vida
esperanza por un importe igual. En este último caso, sin embargo,
la tarea es resistido por la víctima de voluntad
y la Constitución. Esto cuesta 5 Puntos de Esencia.

Nivel 2 - Muerte Sight

Este poder es tanto una maldición como una bendición, como la
Necromancer pasa a ser plenamente consciente de la inútil
carrera contra la inevitable llegada de la Muerte. El
Media pueden sentido si alguien está en peligro inminente
de morir de notar la sombra de un espiritual
avatar de la muerte, acercarse a la persona o animal.
La muerte Vista también permite que el carácter fácilmente a
identificar los asesinos y depredadores, por su brillo auras
oscura, mientras que el poder está activo. Esta visión puede
permitir que el personaje de hacer algo para engañar al Señorío de muerte.
Reaper y que salvar la vida de la persona (esa persona, de
supuesto, podría ser el propio Media).
Si bien este poder está activado, el personaje ve
todo a través de los ojos de la Muerte - todos los seres vivos
parecen estar en decadencia rápidamente, demasiado rápidamente. Cada hombre
y la mujer aparece como un cadáver en el comienzo
etapas de descomposición. En algunos casos, el Medio
ve el futuro las causas de su muerte - por ejemplo, un
cáncer de ruptura a través del estómago de que el hombre, un
pulsante tumor cerebral en la cabeza de esa mujer, la
ennegrecidos pulmones de un fumador que aparece en horriblemente
el pecho del hombre leyendo un periódico. El carácter
posible que tenga que pasar una simple voluntad de los ensayos
evitar ser deprimidos y conmocionados por esas revelaciones
-- Y debe evitar mirar en un espejo, si
no ha sido la vida derecha.
La activación de este poder y utiliza Perception
Nigromancia, cuesta 4 Esencia, y tiene una duración de 1 minuto.

Nivel 3 - Sabor de la Muerte
El Necromancer puede, por un breve momento, empujar un
persona del alma de su cuerpo, dándole una momentánea
fuera del cuerpo, y causando algunos físicos
y el daño espiritual en el proceso. Esta tarea
Necromancer utiliza la voluntad y la Nigromancia
Destreza, resistido por el objetivo y la voluntad
Constitución, y los costos 6 Puntos de Esencia. Si el
Media gana, la víctima "muere" durante un segundo. Esto
experiencia inflige D4 (2) Puntos de Vida daños, D6 (3)
puntos de resistencia y pérdida de Esencia (rollo por separado
para cada una), los choques y la víctima de 1 a 4 vueltas,
la imposición de una pena de -3 a todas las tareas. Dotados caracteres
pueden resistir este ataque con cualquier poder o Invocación
que contadores o psíquica intrusiones control mental.

Nivel 4 - La muerte de proyección
Esto es equivalente a la proyección Soul
Invocación. El Medio gana el poder para separar
su esencia de su cuerpo y lo enviará como una
fantasmal fuerza, conectado a su cuerpo por un psíquico
vínculo. Activar el poder y los usos de Inteligencia
Nigromancia, y dura 1 hora por éxito
Nivel. El personaje debe dejar un mínimo de 5
Esencia Puntos detrás de anclar el espíritu a su cuerpo,
viajes astrales y drenajes 1 punto de Esencia gastado por hora
fuera del cuerpo. Si bien en su espíritu, la
Necromancer puede viajar a través de paredes y otros
obstáculos, y volar a velocidades de hasta 100 mph (150
km / h) por la voluntad. El personaje puede utilizar
Dotados poderes mientras incorporales, pero otra cosa
que la detección sensorial y competencias sólo afectan a otras
espíritu / entidades astral, no el mundo material. Esto
se aplica a todas las formas de proyección astral, ya se trate de la
producto de la magia, Nigromancia o de otros poderes.

Nivel 5 - Wishkill
Si el Medio desea matar a alguien, él puede hacer
así que simplemente deseen. El Wishkill El poder es peligroso,
Sin embargo, para que atrae la atención de la
Grim Reapers, y que puede adoptar la
Necromancer también. Este poder exige una resistido
Tarea utilizando la Media y la voluntad
Nigromancia y la víctima y la Constitución
Voluntad. Otros Dotados Potencias, tales como Magic y
los adivinos Potencia Mindheal puede resistirse a este poder directamente
como así. Si gana el Necromancer, la víctima tiene
D6 (3) Puntos de Vida de los daños por el éxito en el Nivel
Tarea. Además, la víctima estará en agonía terrible, el sufrimiento
una pena de -2 a todas las acciones del Éxito por Nivel en
el Grupo de Trabajo, para el 1 de Turn.
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MensajeTema: Re: Necromantes.   Necromantes. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:15 pm

Discurso de la Muerte


Discurso de muerte es la base del poder
Necromancer, lo que le permite comunicarse con y
percibir los espíritus de los muertos, y para citar específicos
espíritus de la otros mundos a la Tierra. Un espíritu
que se llama las preguntas sobre su vida y
la muerte, y pueden proporcionar cualquier conocimiento que había en la vida.
Las bebidas espirituosas que han viajado a la otros mundos son también
capaz de ver el futuro, o el más probable futuro
________________________________________________________________________________

Nivel 1 - Glimpse los Muertos

El gasto de 1 punto de Esencia y el uso de una
Percepción y Nigromancia tarea, el Medio puede
ver un espíritu dentro de los márgenes del poder, y mentalmente
"Escuchar" lo que ese espíritu le dice a él. La gama
es de 10 yardas (metros) para cada nivel de su voluntad.
El Glimpse dura 1 minuto por nivel de éxito en
la tarea.


Nivel 2 - Ver los Muertos

El Necromancer puede ver los espíritus de los muertos sin
necesidad de gastar energía o hacer Perception
Las tareas, a menos que el espíritu está tratando de hacerse invisible,
en cuyo caso se resistieron Tarea (utilizando el
Percepción del medio y frente a la Nigromancia
espíritu y la voluntad de Inteligencia) es necesaria.

ivel 3 - Recordar los Muertos

El medio puede tratar de reunir y comunicar
con el espíritu de una persona muerta recientemente (no más
superior a tres días después de su muerte). Esto cuesta 3 Esencia
Puntos. Si el intento se hace en presencia de la
cuerpo del fallecido, el Grupo cuenta con una bonificación de +3;
muchos espíritus rondando cerca de la ubicación de sus cuerpos
durante algún tiempo después de su muerte. El Grupo de usos
Voluntad y Nigromancia, si el espíritu no está dispuesto,
tratar esto como una tarea resistido, y el espíritu de sus usos
Voluntad, se duplicó. Una vez convocado, el espíritu puede
se preguntas más frecuentes. La mayoría de responder voluntariamente, los
que se niegan pueden verse obligados, pero esto sólo es posible a
niveles más altos

Nivel 4 - Command los Muertos

El Necromancer puede convocar el espíritu de nadie
que falleció en el mes anterior, a la
costo de 5 Puntos de Esencia. Si el espíritu no ha ido
Más allá o reencarnado, el espíritu puede venir (o que se
obligado a entrar como en el nivel 3). Por otra parte, la
Necromancer puede obligar a una respuesta de un espíritu.
Esta tarea se resistieron utiliza la voluntad del Medio
Discurso de la Muerte y el nivel y el espíritu de la voluntad
y de Inteligencia, y el precio es 6 Esencia para llevar a cabo. Si
gana el mediano, cada nivel de garantías de éxito
una respuesta a una pregunta. En todos los casos, el espíritu
sólo con cualquiera de las dos respuestas "Sí", "No," o "Yo no
saber. "Sólo sencillas preguntas serán contestadas;
pidiendo una cuestión impropia (a la discreción del Cronista)
todavía se considera como una pregunta.

Nivel 5 - Citar los Muertos

El medio puede invitar a cualquier espíritu de los muertos
vivienda en la Tierra en forma incorporales, o cualquier espíritu
que ha muerto en los últimos años. Este proceso costes
8 Esencia que es "alimentado" con el espíritu que le mantenga hablar,
Esencia o 10 si el espíritu debe ser obligado a
hablar. Más respuestas detalladas pueden hacerse próxima;
espíritus responderá en forma de una frase.
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MensajeTema: Re: Necromantes.   Necromantes. Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:21 pm

Envase de la muerte


Mediante el uso de esta facultad, la entrega voluntariamente Media
su cuerpo y permite que un espíritu habita. Esta entrega
es temporal, aunque siempre existe el riesgo
que un espíritu malicioso puede tratar de hacerlo permanente
y el empujón Necromancer's en el alma
Otherworlds. A niveles bajos, esta canalización de las hojas
Media desvalido y le da el control total para el espíritu.
La posesión típicamente sólo permite que el espíritu de
hablar y realizar algunas pequeñas acciones. En niveles superiores,
el Necromancer en sus manos el control de su cuerpo,
y realmente puede aprovechar el poder de los muertos, usando
el espíritu del conocimiento, las habilidades y atributos.
________________________________________________________________________________

Nivel 1 - Invitación Espíritu

La entrega temporal de mediano control de su
cuerpo y permite un espíritu a lo habitan. El espíritu puede
sólo permanecer en el cuerpo del Medio de 1 a 4 minutos,
después de que el tiempo es obligado a apartarse. Durante ese
tiempo, el espíritu puede responder a preguntas (como por Muerte
Discurso) y conversar con otras personas. El
Necromancer permanece en un estado de estasis durante este
proceso y no conserva la memoria del evento. Esto
Tarea usos de Inteligencia y Nigromancia. Esta capacidad
Esencia no tiene costo.

Nivel 2 - Consciente de Posesión

En este nivel, la capacidad de obras del mismo modo que
hace en el nivel anterior, pero el mediano es consciente
de lo que está sucediendo, mientras que el espíritu se encuentra en su cuerpo.
Sin embargo, él no tiene ningún control sobre las acciones de la entidad, o
más de su cuerpo. Una vez más, esta facultad no tiene ningún costo Esencia.

Nivel 3 - La comunión con los muertos

En este nivel, los Necromancer comunas con la
espíritu que habita en su cuerpo. Si bien la Comunión
dura, la Necromancer "sabe" y puede usar cualquiera y
todas las habilidades del espíritu y recuerdos. Spirits menudo
se adhieran a esta forma limitada de posesión para que puedan
una vez más, perciben el cuerpo como una criatura de la
carne. La tarea cuesta 10 Puntos de Esencia y los usos
Media voluntad y la Nigromancia. El efecto
dura 5 minutos. Al final de este período, otros 10
Esencia debe ser gastado y una nueva tarea debe realizarse.
Si el espíritu trata de concurso de la propiedad
cuerpo, un resistido Tarea se lleva a cabo la picaduras
Media de voluntad y contra la Nigromancia
del espíritu de voluntad, se duplicó. Una forma segura de hacer frente a
este problema es utilizar la muerte Señorío para garantizar el
espíritu de cooperación.
Mientras dura la Comunión, el espíritu puede hablar
dentro de la cabeza del Necromancer, y puede dar consejos,
hacer bromas, o maldición. El Cronista decide
lo que la actitud del espíritu y la personalidad son, y roleplays
para entretenimiento o efectos dramáticos.

Nivel 4 - Transferido Comunión

El medio puede realizar una comunión con la
Muerto a otra persona. El sujeto humano debe
estarían dispuestos (el espíritu puede ser obligado a la obediencia
Señorío de la Muerte). El proceso
obras, tal como se describe para el nivel 3,
pero los gastos de Necromancer
un total de 20 Esencia
Puntos.

Nivel 5 - La fuerza de los Muertos

La Media puede utilizar el espíritu de la energía para aumentar
sus atributos físicos. El espíritu y la voluntad
Inteligencia pueden distribuirse entre los
Necromancer's Fuerza, Destreza y Constitución.
Los atributos se pueden plantear más allá del horario normal humanos
máximo de 6 a través de este método. Esto también temporalmente
plantea el personaje de la vida y de resistencia
Puntos (pero no su esencia puntos). Este Grupo de obras
según el Nivel 3 (y tiene el mismo riesgo), pero cuesta 15
Puntos de Esencia.
Por ejemplo, Rudolf Medio ha Fuerza 2,
Destreza 2 y Constitución 1. Él realiza el
La fuerza del rito Muerto con un espíritu de Inteligencia
3 voluntad y 5, para un total de 8 niveles que pueden ser
utilizados por Rudolf. Rudolf pone 5 puntos en su
La fuerza, elevando a 7, 2 puntos en Destreza, la recaudación
a 4, y 1 punto en Constitución, elevar a 2. Para
los próximos 5 minutos, se le dota con superhuman
fuerza y resistencia. Si tanto la Comunión y
La fuerza de los Muertos Potencias se utilizan al mismo
tiempo, el costo Esencia pilas de hasta 25 Esencia de
5 minutos de duración.
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