Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
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 Powers Psiquicos

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MensajeTema: Powers Psiquicos   Dom Mayo 25, 2008 10:31 pm

La Vista


Dado que la humanidad obtuvo el don de la auto-conciencia (y quizás antes de esa fecha), algunas personas han sido
bendecido con los sentidos y habilidades más allá de la física. Para tener acceso a algunos siempre han podido ver en las mentes
de los demás, para la captura de vislumbrar el pasado y el futuro, e incluso a afectar directamente el mundo, sin herramientas, pero sus
fuerza de voluntad. Estos poderes han sido durante mucho tiempo conocido como "la vista" o "la Segunda Vista", ya que muchos de esos
habilidades de percepción o participación de ver las cosas más allá del alcance de los cinco sentidos.

Su existencia ya no es
dudaba entre la mayoría de las personas, aunque la comunidad científica todavía firmemente lo niega. La mayoría de las personas no han
sido expuestos a estos poderes, sin embargo, y es probable que reaccionar a esas pantallas con el miedo o el odio.

También a diferencia de Magia, mundanos no puede neutralizar estas habilidades.
_____________________________________________________________________________

Potencias Seer


Cada uno de los adivinos de energía es una rama del mismo árbol. Todos los poderes están relacionados, y todos los videntes tienen el potencial de
desarrollar todas esas habilidades. Incluyen habilidades telepáticas (el poder comunicarse directamente con el control y
otras mentes, como Mindsight, Mindtalk y Mindrule), psychokinetic poderes (el poder de la mente
sobre la materia y la energía, como Mindhands y Mindfire), y la capacidad de ver en lugares y momentos donde
los sentidos normales no pueden llegar (Mindtime, Mindview).
Cada uno de los adivinos capacidad tiene dos elementos: La fuerza y el Art. La fuerza de la habilidad en bruto representa el poder
la psíquica tiene. Esto rige lo lejos los adivinos pueden llegar a los demás con sus habilidades, la cuantía de los daños
puede infligir, y cómo los efectos duraderos que se crea. El arte representa el grado de especialización de un psíquico
tiene en el uso de sus habilidades.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Lun Jun 23, 2008 10:11 pm

*Los efectos de la fuerza

Todos los adivinos Potencias tener un cuadro que muestra los límites de la capacidad en cada uno de los niveles de fuerza. Cuanto más alto
el nivel de fuerza del poder, el de mayor alcance y los impresionantes habilidades son.

*Los efectos de arte

El arte de un poder determina cómo los adivinos experto se encuentra en su manipulación. La mayoría de tareas se utiliza el Art nivel
del poder añadido a los atributos (típicamente un atributo mental).

*Las defensas contra los adivinos poderes

Mundanes puede resistir algunos adivinos Potencias como Mindrule por medio de su voluntad. El efecto de otros poderes,
como Mindsight y Mindtalk, se puede sentir con un difícil Perception Test (con al menos tres niveles de éxito),
pero los seres humanos normales no pueden resistir el uso de tales poderes.
Dotados puede utilizar su magia o los adivinos Potencias para resistir la intrusión. Esencia magos y canalizadores pueden proyecto
Esencia de interferir contra los ataques psíquicos.
n escudo mágico
contadores también el uso de los adivinos Potencias. La mayoría de los adivinos Potencias puede usarse como defensa contra intrusiones o mental
los intentos de control mental. Cada entrada tiene una descripción sobre cómo utilizar el poder que la defensiva. La Inspirado puede
resistir cualquier adivinos poderes con una simple voluntad de prueba.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Lun Jun 23, 2008 10:35 pm

MindFire


Este poder (también conocida como Pirokinesis) convierte
la fuerza interior de la materia en energía pura. Fuego
es la manifestación más común de este poder.
El psíquico debe aprender a mantener
su poder en jaque, no sea que a su vez otros, o él mismo.
________________________________________________________________________________

Usando MinFire
Para activar usa tu voluntad y el arte de MindFire.
Si la tirada de dados es exitosa, las llamas se manifiesta
en algún lugar dentro de la línea de visión de la psíquica. Si el
Seer utiliza ampliamente el poder en un corto período de
tiempo (continuamente durante un minuto o así, por ejemplo),
debe pasar una simple voluntad de prueba para asegurarse
el fuego no se salga de control; añadir los niveles de éxito
de la última utilizacion de Mindfire para el Test.
El psíquico puede hacer que el fuego se manifiesta que aparecen
en la parte superior derecha de la víctima. esquivar no es posible, pero
objetivos de un ataque de ese tipo puede usar una prueba de voluntad Difícil para resistir. Si la víctima gana resistido a la tarea, el
Mindfire falla. Encendiendo algo cerca de un objetivo
no puede ser resistido, pero la víctima no puede tratar de esquivar.
esquivar son posibles en contra de chorros o bolas de fuego.

Usando Mindfire Defensivamente
El personaje puede rodearse con un aura de
aire caliente que funde las balas,y que inflinge quemaduras a quin quiere tocarlo
, y desvía otras llamas
o ataques de energía. Caundo se ocupa defensivamete, no se puede ocupar ofensivamente. Este fuego "escudo"
reduce los daños causados por el multiplicador de daño de cualquier llama o
energía en 1 (si se reducen a 0, no es el daño
infligido) para cada nivel de Mindfire fuerza. También tiene un valor de armadura de
2 veces la fuerza de Mindfire
Por último alguin que este dentro de 2-5 pies (en la
espacio de un metro) del personaje sufrirá D6 (3)
Mindfire veces el nivel de fuerza psíquica en el
daños.

Tabla de MindFire fuerza


Fuerza___Abilidad

1________Una pequeña llama, el tamaño de un fodoforo se crea. Se puede encender
________facilmente sustancias inflamables . Inflige 1 punto de daño, si se utiliza a una
________persona.

2________Llama del tamaño de una antorcha, inflige daños de D4 (2) por Mindfire fuerza.
________Ello puedan causar la ignición de sustancias inflamables (aceitoso trapos, hojas
________secas, o lo que es encender un fosforo).

3________el fuego puede encender prendas de vestir, madera, o cualquier cosa que
________ en contacto continuo cpn el fuego se encienda.

4________Un chorro de llamas, haciendo D6 (3) puntos de daño por nivel de Mindfire fuerza,
________es creado. El Rango es igual a la voluntad y fuerza Mindfire, en yardas (metros)

5________Crea una bola de fuego, haciendo D4 (2) puntos de daño por nivel de fuerza
________. Rango es igual a (+ Mindfire voluntad la intensidad) x 10, en
________yardas (metros).

6________Un espacio de las llamas con un 1 metro por Radio Resistencia nivel puede
________ser extinguido.

7________Puede dejar a una persona envuelta en llamas, haciendo D8 (4) puntos de daño
________veces la fuerza de Mindfire fuerza.

9________Cualquier cosa, incluso vagamente inflamable (madera húmeda, productos
________ignífugos de tejidos) pueden inflamarse, y pueden ser de metal derretido.

10+______puede encender fuegos en un área con un radio de 1,5 metros por nivel de
________voluntad. Cualquiera en la zona , recibe daños nivel
________de fuerza 7.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Lun Jun 30, 2008 5:11 pm

MindHands


Un personaje con Mindhands puede mover
objetos, tirarlos, e incluso manipularlos. Un
altamente cualificados psíquico puede tocar el piano a distancia,
o la utilización de una máquina de escribir sin tener que tocarlo
físicamente. El más poderoso psíquicos pueden casual
arrojan en torno a los coches, aplastar los objetos y las personas con
"Manos invisibles" y derribar casas.
Afortunadamente, tales potencias son raras, por lo menos ahora.
________________________________________________________________________________

hacer uso de este inteligencia +MindHands arte.
Para determinar la velocidad del objeto que se mueve,
restar el nivel de fuerza necesaria para levantar el objeto
de la fuerza total Mindhands. Tome la diferencia
(redondeado) y multiplicarse por 10, que es el
La velocidad del objeto en millas por hora.
lanzar objetos destreza+MindHands arte.
Los adivinos también puede echar invisible "golpes" por la proyección de
duro arroyos telekinetic de la energía. Estos
sopla el uso Mindhands Arte y lucha a pegar.

Mindhands objeto arrojado daños mesa

Objeto peso mínimo___________daño base________Mindhands fuerza
-Menos de 10 libras (20 kg)______D4(2)____________0
-Hasta 50 libras (25 kg)_________D4+1(3)__________1
-Hasta 100 libras (50 kg)________D6(3)____________2
-Hasta 250 libras (125 kg)_______D8(4)____________3-5
-Hasta 650 libras (325 kg)_______D10(5)____________6-7
-Hasta 1.250 libras (625 kg)______D12(6)___________8-10
-mayor de 1.250 libras (625 kg)___D12+1(7)_________11 +


Para los objetos más pesados, averiguar el nivel de potencia necesaria para levantar el objeto, y
restar desde el multiplicador de los daños.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Mar Jul 15, 2008 2:57 pm

MindHeal


Los curanderos que pueden deshacer heridas, hacen el todo tullido otra vez, y curan enfermedades terribles han sido el sujeta de leyendas incontables entre los pueblos de cada cultura. Algunos tales curanderos usan la Magia, mientras los otros usan la fuerza de su fe. Unos tienen la capacidad innata de tomar el dolor y el sufrimiento de otros y absorberlo ellos mismos. Mindheal es sumamente poderoso, y en sus niveles más altos puede hacer el psíquico casi inmortal. La curación del herido es siempre un muy el proceso de apuración; aún la curación uno mismo se agota, tanto físicamente como emocionalmente.
________________________________________________________________________________

Usando MindHeal

Usando Mindheal curando una herida o la enfermedad, el psíquico debe estar en el contacto físico con el paciente. La curación de alguien es una Voluntad y la Tarea Mindheal De arte. El grado de curarse posible es determinado por la Fuerza del poder .
El proceso de curación es sumamente doloroso, sin embargo, porque el curandero debe sentir las agonías y el sufrimiento de la víctima. Incluso si el paciente es sedated, el curandero sentirá el tormento lleno que el anesthetics ha enmascarado. Aunque los psíquicos pronto aprendan a separarse del dolor, haciendo tan es una experiencia de apuración.
Después de que la Tarea Mindheal es concluida, el carácter debe hacer una Prueba de Voluntad Difícil o perder 1 Esencia y 1 Punto de Resistencia para cada 2 puntos de daño que él curó (dado la vuelta abajo).
Cada tentativa de curación Mindheal adicional sobre la misma persona en el mismo período de 24 horas añade una pena acumulativa de-1 a la Prueba de Voluntad.
La curación de una enfermedad también arriesga de agotar al curandero si la Prueba de Voluntad es fallada. Enfermedades suaves (un frío, la gripe) agotan 2 puntos tanto de la Esencia como de la Resistencia;
Enfermedades moderadas (la viruela, la pulmonía simple) apuran 5 puntos de cada uno; enfermedades serias (la tuberculosis, la malaria) agotan 10 puntos de cada uno; y enfermedades Terminales (el cáncer, el SIDA) pueden agotar 20 puntos de cada.
Estas pérdidas son recuperadas normalmente.
La curación uno mismo es también posible, pero la Prueba de Voluntad para oponerse(resistirse) a la apuración incurre en una-2 pena.

Mindheal Defensivamente


La Utilización Mindheal puede contestar sobre cualquier poder sobrenatural o ataque que directamente ataca el cuerpo del psíquico y la salud. Las maldiciones que afligen el cuerpo, el Poder de Mindkill, y ciertos Poderes dañosos Necromantic pueden ser opuesto(resistidas) todas por la Fuerza del psíquico Mindheal y su Voluntad. Mientras en el combate, un psíquico puede tratar de regenerar el daño como es infligido. Esto se cuenta como una acción, y por lo general es la única acción posible a no ser que el carácter desee dividir su concentración

Tabla de Fuerza de MindHeal

Fuerza__________Abilidad
1______________Las heridas son curadas a razón de 1 Punto de Vida o el Punto de _______________Resistencia por nivel de Fuerza Mindheal. Enfermedades menores pueden _______________ser curadas.

4______________Las heridas son curadas a razón de D6 (3) Puntos de Vida o Puntos de _______________Resistencia por nivel de Fuerza Mindheal. Enfermedades moderadas pueden _______________ser tratadas y curadas. Miembros tullidos o lamed (como el resultado de _______________una herida reciente) pueden ser curados.

6______________Enfermedades serias pueden ser tratadas y curadas.

8______________Las heridas son curadas a razón de D8 (4) Puntos de Vida o Puntos de _______________Resistencia por nivel de Fuerza Mindheal.

10+____________Complete la reconstrucción celular es posible. Miembros tullidos _______________(independientemente de cuando ellos fueron perjudicados) pueden ser _______________traídos a la actividad llena, omitiendo no pueda ser cultivado de nuevo.
_______________Enfermedades terminales pueden ser curadas, o un recientemente muerto _______________resucitado.

Por delante del décimo nivel, el carácter en realidad puede parar el proceso envejecido, haciéndose con eficacia inmortal. El carácter simplemente deja de envejecer en este nivel; él no puede invertir su edad corriente cronológica, y él todavía podría ser matado, por casualidad o el diseño. El principio de carácteres con este nivel de Mindheal fuerza (la asumisión de los Cronistas permite tales niveles de Fuerza que Mindheal en su juego) puedan comprar la Calidad de Edad.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Mar Jul 15, 2008 3:06 pm

MindKill


Usando MidKill

El objetivo debe ser dentro de la línea de vista del psíquico.
Un ataque de Mindkill es resuelto como una Tarea Opuesta(Resistida), usando la Voluntad del psíquico y el Arte Mindkill contra la Voluntad de la víctima y la Constitución.
Mindkill también puede ser opuesto(resistido) por cualquier poder o Invocación que cura el daño, obstruye sondas mentales o restringe el flujo esencial. El psíquico puede optar para infligir la Vida, la Resistencia o el daño de Punto de Esencia; el grado de daño es determinado por el nivel de Fuerza Mindkill (mirar la Mesa de Fuerza Mindkill cerca).
El psíquico no escapa indemne después de dañar
su objetivo. Se siente algún dolor de la víctima es su
sufrimiento, y pueden perder algunos de resistencia y Esencia
como consecuencia. Los adivinos debe pasar una difícil
Prueba de voluntad o perder 1 Esencia y el 1 de Endurance
Punto por cada 2 puntos de daño que inflige (ronda
abajo). No hay penas acumulativas para múltiples
ataques, pero si la víctima es asesinada por un Mindkill
ataque, la voluntad de prueba se encuentra en una pena de -3.

Usando defensivamente

Mindkill es ante todo un agresivo poder. Puede
ayudar a resistir a un enemigo Mindkill del ataque (usando
La voluntad y la fuerza Mindkill nivel), pero por lo demás
es inútil como defensa.

Tabla de MindKill fuerza
Fuerza_____Abilidad
1_________punto de vida, de resistencia o daños Esencia (elegir uno o dividirse entre los __________tres) por nivel de fuerza puede ser infligido.

3_________Puro dolor puede ser causado que los desagües de resistencia normalmente
__________(determinado por la Mindkill la intensidad) y le da una tarea Prueba pena de -1 __________por cada punto de resistencia de los daños. El dolor dura 1 Encienda por cada 3 __________niveles de éxito en la tarea (redondeado).

5_________El daño infligido se eleva a D4 (2) veces el nivel Mindkill fuerza, que puede ser
__________reparten entre cualquiera de los 3 atributos secundarios (la vida, o de resistencia
__________Puntos de Esencia).

8_________La víctima del corazón se puede detener. Esto no hace efectiva la vida de Centros __________de daños, pero la víctima está incapacitada y morirán en (D10 (5) + Constitución) __________minutos, a menos CPR (Primeros Auxilios) se administra en ese momento.

10+_______La vida de Centros de daños (D4 (2) x Mindkill la intensidad) se manifestará en __________reventar los vasos sanguíneos, asoladas por la carne e incluso la explosión de los __________jefes si es suficiente el daño infligido a matar a la víctima!

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Última edición por Reiver el Sáb Jul 19, 2008 3:21 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Miér Jul 16, 2008 4:24 pm

MindRule


Este es el poder de controlar las mentes de los demás.
Los videntes pueden Mindrule con mando a otros a hacer su
de licitación, e incluso obligan a las personas a hacer cosas que
nunca hacer normalmente. Hacer que la gente hace algo
que va completamente en contra de su personalidad
(con alguien asesinato de un ser querido, por ejemplo)
es mucho más difícil de lograr que "empujar"
alguien a hacer algo que ellos estaban considerando la posibilidad de
haciendo de todos modos (como ya convencer a un asustado -
atacante a huir). En la mayor fuerza los niveles,
Mindrule permite a los adivinos para tomar el control completo
más de la meta, convirtiéndose en su titiritero.
________________________________________________________________________________

El uso de Mindrule

Los videntes usando Mindrule debe ser la línea de visión
de la meta. La víctima también debe ser capaz de ver en
la psíquica de los ojos o escuchar su voz. Si el contacto visual es
utilizado, el psíquico debe Mindtalk para comunicar su
telepáticamente deseos, de lo contrario, las órdenes o sugerencias
debe hablarse en voz alta.
Mindrule es una tarea resistido, usando los adivinos del
Mindrule voluntad y en contra de un arte difícil
Prueba de voluntad por parte de la víctima. Dotados Mayo
ser capaz de reemplazar la prueba con un Mágica, Esencia o psíquica defensa. Si las órdenes son totalmente contrarias a
la víctima lo haría normalmente, la víctima recibe una
bonificación de +3 a +7 a la voluntad de prueba. Esta es la izquierda
a la discreción del Cronista. Tenga en cuenta que es
mucho más fácil para sugerir "Estos no son los androides
que está buscando "que es a la orden" Utiliza tu pistola
contra su pareja, entonces matan a ti mismo. "
La fuerza del poder determina la forma poderosa
los comandos pueden ser, y cómo el control de amplias
alcanzados.

El uso de Mindrule defensiva

El mismo poder que permite que un control de los adivinos otros
le permite mantener el control sobre sí mismo. Cuándo
atacado por cualquier forma de control mental (incluida una
del enemigo intento de utilizar Mindrule), los adivinos se resiste
con su voluntad y fuerza Mindrule nivel.


MindRule Tabla de Fuerza

Poder____Abilidad

1________Puede causar una persona a dudar durante unos segundos antes de hacer algo, o _________para seguir una propuesta bastante razonable.

3________¿Puede detener a la persona de hacer algo, o obligarlo a obedecer una frase
_________orden como "Detente!" "escapa" o "No me molesta."

5________La víctima seguirá un mando(orden) de sentencia(oración) a la carta.

8________La víctima puede ser hecha para seguir instrucciones detalladas.

10+_____El Vidente puede sustituir la mente de la víctima por su propio, tomando el total ________controla 1 Vuelta.
________Durante aquella Vuelta, el Vidente completamente dicta las palabras y las acciones ________de la víctima. Al final de la Vuelta, otra Tarea Opuesta(Resistida) es necesaria para ________mantener el control.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Miér Jul 16, 2008 4:35 pm

MinSight


Los carácteres con Mindsight tienen la capacidad de ver los pensamientos de otros; ellos también pueden ver los flujos normalmente invisibles esenciales y seres de espíritu. Incluso 1 nivel de Fuerza de Mindsight es bastante para el carácter para ver cualquier entidad de espíritu que viene dentro de 10 yardas (los metros) del carácter, a no ser que la entidad trate de permanecer ocultada (una Tarea Opuesta(Resistida) que usa la Percepción del Vidente y Mindsight contra la Prueba de Voluntad Simple del espíritu es necesario en aquel caso).
________________________________________________________________________________

La Utilización Mindsight el empleo más común de Mindsight debe mirar detenidamente en las mentes de otros. El objetivo de la sonda de mente debe ser dentro de la gama (que es determinado por la Fuerza Mindsight del psíquico) y dentro de la línea de vista del Vidente, a no ser que antes no puesto en contacto. Esta Tarea usa la Percepción del Vidente y el nivel Mindsight De arte. Los Niveles de Éxito de la Tarea determinan como profundamente el psíquico ve en la mente del objetivo.

Tabla de fuerza MindSight
poder____abilidad

1________Debe tocar a una persona para sentir sus pensamientos; puede ver
_________concentraciones grandes esenciales y seres de espíritu dentro de 9 metros.

2________Puede alcanzar las mentes de otros, hasta 1 metro para cada nivel de Voluntad
_________más la Fuerza Mindsight.

3________La gama aumenta a 4.5 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________Mindsight.

5________La gama aumenta a 45 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________Mindsight.
_________La línea de vista es más necesaria. El Vidente puede "explorar" un área que busca
_________una mente particular, mientras él telepáticamente se ha puesto en contacto con
_________aquella mente en el pasado.

6________La gama aumenta a 90metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza Mindsight.

10_______La gama aumenta a 1.5 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________Mindsight.

15+______La gama aumenta a 30 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________Mindsight.


Tabla de arte MindSight.
Arte_____Abilidad

1_______¿Emociones sólo sentido.

2_______¿Puede sentido superficie pensamientos (cualquiera que sea el sujeto está pensando
________en este momento).

3_______¿Puede profundizar en la mente del público objetivo. Toda una simple cuestión (es
________decir, cualquier cosa que pueden ser respondidas en una frase o menos) puede ser
________"pedido" de este asunto, y plucked la información de su cuenta. Cada éxito añade
________Nivel una respuesta más

4_______¿Puede tener una visión clara de la personalidad del sujeto, encontrar recuerdos, y
________algún tipo de información tiene el objetivo, siempre y cuando los adivinos le pide de
________forma específica para ello.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Sáb Jul 19, 2008 3:20 pm

MindTalk


Los videntes con este poder puede proyectar sus pensamientos en
otros, provocando que se "escucha" como palabras dentro de
sus cabezas. Una vez que el contacto se ha establecido, el
Seer también puede oír cualquier respuesta mental de su objetivo
(sólo pensamientos deliberadamente "enviada" a los adivinos pueden ser
percibidos; ahondar en otra persona la mente
Mindsight y requiere un conjunto diferente de tareas).
________________________________________________________________________________

El uso de Mindtalk

Enviar un mensaje mental de los usos del personaje
Inteligencia más Mindtalk Art. El psíquico puede
conversar mentalmente con el objetivo de 1 minuto por
Nivel de éxito.
Mindtalk puede ser utilizado para más que una simple comunicación.
Al hacer el mental "voz" de sonido
extraño, los adivinos pueden asustar mundanes
que no saben acerca de habilidades psíquicas. Algunos mal
Los videntes también han manipulado diciéndole a los seres humanos a cometer delitos
en repetidas ocasiones, hasta que la víctima decida finalmente a hacer lo que
las "voces" le dicen.
Con una dotación de 4 o superior, los adivinos pueden utilizar
Mindtalk para enviar un ensordecedor psíquico "gritar" que
inflige daños y algunas sobrecargas de la víctima
mente. Psíquico "gritos" son tratados como un resistido
Tarea, utilizando la fuerza de voluntad y Arte de la psíquica
en contra de la voluntad (no duplicado) de mundanes.

El uso de Mindtalk defensiva

Mindtalk puede ser usado para bloquear cualquier intento de comunicar
con la sonda o la mente de los adivinos. El carácter
es básicamente tirar una pared de "ruido" en torno a
a sí mismo, lo que altera cualquier mental comunicaciones.
Cuando se utiliza Mindtalk de esta manera, el psíquico resiste
de las competencias atribuidas por Mindsight y Mindrule, así como
Invocaciones al igual que afectan la psiquis. Los adivinos utiliza su
Mindtalk voluntad y fuerza (no técnica) de tal
Las tareas se resistieron. Si bien el poder se está utilizando en este
Así, otros usos de Mindtalk son imposibles.

Tabla de fuerza MindTalk.
poder____abilidad

1________pude tener comunicacion con otro ser a una distancia de 9 metros

2________Puede alcanzar las mentes de otros, hasta 1 metro para cada nivel de Voluntad
_________más la Fuerza MindTalk.

3________La distancia aumenta a 4.5 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________MindTalk.(en nivel 4 se puede gritar)

5________La distancia aumenta a 45 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________MindTalk.

6________La distancia aumenta a 90metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________MindTalk.

10_______La distancia aumenta a 1.5 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________MindTalk.

15+______La distancia aumenta a 30 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza
_________MindTalk.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Sáb Jul 19, 2008 3:31 pm

MindTime


Los videntes son especialmente valoradas en el pasado por sus
capacidad de pares en el pasado o futuro. El Mindtime
Potencia permite ver el pasado psíquico las cortinas del tiempo.
Los personajes con esta habilidad son propensos a destellos de
visión y las visiones de la fatalidad. La experiencia también ha
demostrado que el futuro no es inmune a los cambios; precognitive
parpadea sólo se mostrará el más probable futuro
(que es también el más difícil de cambiar), y activa
determinación es a menudo lo suficiente como para alterar el curso de
eventos por venir. En general, los acontecimientos que afectaron a mundanes
son más difíciles de cambiar que las relacionadas con la
Dotados; mundanes tienden a ser más vinculada a los decretos
del destino, mientras que los dotados, mientras que a menudo se retiraron a lo largo de
los caprichos del destino, son más capaces de definir
su destino final.
_____________________________________________________________________________

El uso de Mindtime

Muchos usos de Mindtime son espontáneas y no
bajo el control de la psíquica. Cronistas son
aconsejó a hacer una nota en especial de los caracteres
con esta capacidad, como psíquico parpadea y premoniciones
tienen un importante papel que desempeñar en la mayoría de
Campañas de brujería. Normalmente, el Cronista
le dice al jugador a utilizar el carácter y la percepción
Mindtime Arte en un grupo. El nivel de éxito de la
Tarea y la fuerza del poder determina cómo
mucho detalle se ponga a disposición del jugador. Si el
Tarea falla, el Cronista simplemente dice que el carácter
se siente un vago malestar, como si hubiera algo
importante en la punta de su lengua, pero no puede
bastante recordarla.

El uso de Mindtime defensiva

Los personajes con un alto nivel Mindtime Arte puede intentar
para utilizar su poder en combate. Sabiendo cuáles son sus
los opositores puede hacer de antemano, los psíquicos pueden soslayar
o evitar el ataque. Tratar esto como un difícil
Atributo de los ensayos, utilizando Mindtime Arte como un atributo.
Esto cuenta como una acción en un turno. Si tiene éxito,
El éxito cada nivel de los ensayos se añade un bono de +2 a la
psíquicas del ataque y defensa rollos para los próximos dos
Activa, lo que representa la capacidad de reacción ante los ataques
antes de empezar! Si el intento falla, sin embargo,
el personaje es abrumado por las posibilidades
destellando a través de su cabeza, y él está en -4 a todas las tareas
intentos durante los próximos dos turnos.

Mindtime tabla de fuerza
poder____abilidad

1________Premoniciones vagas acerca de acontecimientos importantes o vagos sentimientos
_________acerca de los objetos y lugares eventos memorables que tuvieron lugar son vistos.

3________Breve destellos de eventos futuros o flashbacks sobre el pasado reciente (una
_________semana para cada Percepción categorías) se consideran.

5________Las visiones son más detalladas y duran más, las imágenes más sentido y son
_________más fácil de interpretar. Visiones del pasado se remontan 1 mes por Mindtime más
_________fuerza Percepción.

7________Visiones del pasado se remontan 1 año por Mindtime fuerza más Perception.

9________Borrar visiones que reproducir el pasado o eventos futuros cristalino con detalle se
_________ven.

10+______Visiones del pasado se remontan hasta el 1 de siglo por fuerza más
_________Mindtime Percepción.

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MensajeTema: Re: Powers Psiquicos   Sáb Jul 19, 2008 3:50 pm

MindView


Esta facultad le permite al psíquico a trascender
los límites de los sentidos. Personajes con Mindview
puede "ver" las cosas sin trabas por la distancia o barreras.
Por lo general, estas visiones son provocados por intensas emociones
o las emisiones de Esencia. El psíquico ve a menudo
crímenes que se cometen, seres sobrenaturales depredando
a seres humanos indefensos, y otros acontecimientos dolorosos y
incidentes. En general, estas visiones también tienen un propósito
-- Muchas veces, la psíquica está en condiciones de hacer
algo acerca de la situación que ve. Dotados de un
religiosas dobladas Mindview ver como mensajes de
Dioses o las órdenes de destino. Los más cínicos consideran
esto es una maldición cuando la víctima tiene dos opciones --
involucrarse en actividades peligrosas y horribles situaciones,
o vivir con las terribles imágenes de las cosas que permite
que esto ocurra.
Mindview también se puede utilizar activamente por el personaje.
Estos efectos clarividente permitir la psíquica para ver
a través de paredes o contenedores.
_____________________________________________________________________________

El uso de Mindview

Todos los personajes con Mindview están sujetos al azar
visiones de peligro y el horror, lo que potencia las obras
de muchas maneras como Mindtime, y el Cronista
debe hacer uso de ella de esta manera. Mindview es un
Cronista poderosa herramienta en la orientación de los personajes.
Visiones Mayo alertar al elenco de posibles
las amenazas y los enemigos, y, si se interpreta correctamente, pueden
proporcionar valiosas pistas e información. Random
Mindview parpadea también son una carga, como el carácter
es a menudo plagado de visiones de crímenes perversos y los desastres,
y que a veces puede no ser capaz de hacer cualquier cosa
para prevenirlas.
Mindview Tareas Percepción y uso Mindview Art.
Hay dos tipos de actividades posibles. El primero de ellos,
visiones, son destellos de perspicacia sobre los acontecimientos en curso
controlada por el Cronista. A menudo, el carácter
ve a través de los ojos de una víctima o autor, o
de un gusano o vista de pájaro. Cada visión obras
diferente, pero el punto de vista es a menudo confusa,
y las visiones son más cortos. Normalmente, el carácterrecibirá múltiples visiones relacionadas con cada una añadiendo un poco
más información al conjunto de rompecabezas. La gama de los
visiones es irrelevante, si el cronista cree que el carácter
está en condiciones de participar en los eventos relacionados,
la visión podría ser de los acontecimientos que ocurren a medio camino a través de
el mundo.

El uso de la defensiva Mindview

Personajes con frecuencia Mindview obtener destellos de cerca
peligros o amenazas - un francotirador en un tejado, un grupo de
asesinos de espera para el personaje de salir de una
construcción, un automóvil sólo girar la esquina. El
Cronista Mayo advertir al psíquicas de este tipo de peligro de
que requiere una percepción y Mindview Tarea Art. Incluso si
la tarea es no, el psíquico debe tener la impresión
que algo está pasando (al igual que su jugador
tienen, después de haber sido requerido para realizar una tarea).

MindWiew tabla de fuerza
Poder___abilidad

1_______Sólo breve visión de los acontecimientos son visto, lo que equivale al parpadeo de
________un ojo. La gama de una visualización es de 1 metro (metros) por nivel de percepción
________más Mindview fuerza.

3_______A los pocos segundos (1 Turno) se consideran de la escena o de la vista. La
________visualización rango es de 10 yardas (metros) por nivel de Percepción y Mindview
________fuerza.

6_______Toda una escena, que puede durar unos minutos, puede verse en una visión.

8_______Ver la distancia es igual a 90 metros por nivel de Percepción y Mindview
________fuerza.

10+______Detallada, se prorrogó visiones posible. Ver la gama es igual a 1,5 kilómetros por
________nivel de Percepción mas Mindview fuerza.

(esas son toas xD)

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