Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de Stalker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stalker
Fuerzas Especiales Nvl1 CIA
Fuerzas Especiales Nvl1 CIA
Stalker


Cantidad de envíos : 69
Localización : todavia no lo se pero tu si
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
ficha de Stalker Left_bar_bleue46/46ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (46/46)
Esencia:
ficha de Stalker Left_bar_bleue25/25ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (25/25)
Fama:
ficha de Stalker Left_bar_bleue0/50ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (0/50)

ficha de Stalker Empty
MensajeTema: ficha de Stalker   ficha de Stalker Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 11:52 pm

tipo : mundano
nombre: ¿¿?? stalker
edad : 32
talla : 1.74
peso : 67
Ubicacion: en algun lugar de estados unidos

fisico: medio delgado musculos trabajados vestido con unos zapatos negros pantalones color negro polera negra sin mangas arriba una chomba color verde oscuro y enzima una chaqueta color de ojos pardos y pelo corto color castaño claro

mente: pasivo-no agresivo-sabe ocupar la fuerza cuando deve-odiar los problemas-siempre resolver y completar los objetivos impuestos

Historia: joven nacido de una familia militar el cual a los 7 años ya habia entrado por ordenes de sus padres bueno en realidad internado militar ruso entrenado tanto por sus padres como en la milicia en sus primeros 3 años se notaba que era de la famosisima familia stalker demostrando sus habilidades de lucha en el cambo de batalla ya a los 14 jefe del 4 peloton gano muchas batallas su habilidad con las "sniper" era de otro mundo nunca fallaba luego a los 18 años dejando la carrera militar buscado por la amplia informacion la cual otros paises querian de mi. "Yo" me uni a una compañia en la cual pagaban muy bien en la que me ofrecian proteccion eliminaba y buscaba informacion de lo que me pedian rapidamente lo encontraba y tenia las pruebas suficientes para para saber como era que sucedian los Homicidios los cuales no eran asi tras 3 años mas de trabajar aqui fuimos traicionados por uno de los nuestros matando a todos os integrantes de esta compañia rapidamente logre escapar y con mi rapida facilidad de buscar informacion diarios,personas,sobornos llege a descubrir que trabaja no para 1 pais sino multiples paises controlaba una gran cantidad de informacion paises unidos para destruir estados unidos que tenian a este traidor llamado el "Destructor" eliminaba todo lo que podia usarse en contra de los otros paises y para que estados unidos no sospechara.
estudie multiples idiomas para para hacer mas complejo mis escapes e infiltraciones
entre los 22 y 26 conoci un extraño tipo el cual me pagaba para resolber sus asusntos era un increible hacker era como si dominara el mundo encerrado en un sotano el cual estaba abandonado mis habilidades eran necesarias para el rapidamente destruia los movimientos de la union contra estados unidos una ves el descubrio informacion de unos tipos llamados "Dotados" lo cual no podia creer cosas que nunca pense o llegar a creer cosas que creia que existia solo en las mentes de los niños o lokos dias despues de que mi amigo desarrollara tan compejo sofware para entrar a cualquier base de datos sin ser localizado fallecio
el lugar estaba completamente limpio toro era igual solo que el ya no estaba vivo dejo un mensaje que a el le pagaba estados unidos para no permitir que la union de los paises fuera contra ellos pero hay el expresaba que estos seres "Dotados" fueron tras el y se llevaron su sofware la parecer ellos no querian que la informacion de ellos mismos fuera esparcida por el mundo ya a los 30 años fui capturado por la milicia rusa y me someterion a extraños experimentos pero al final supe que habia algo en mi interior fuera de lo normal; perdi la memoria. me dirigi nose porque a estados unidos buscando respuestas pero raramente me llegan recuerdos, recorde mi apellido mi, infancia y algo de lo que trabajaba pero aun asi no sabia por que lo hacia entonces decidi querer entrar a la CIA
donde creo poder obtener la informacion suficiente para saber mas de mi...


atributos
fuerza: 4
Destreza: 5
Constitucion: 4
Inteligencia: 5
Percepcion: 5
Voluntad: 2

habilidades
-arma (sniper): 5
-arma (pistola): 3
-abrir cerraduras(electronicas): 3
-abrir cerraduras(mecanicas): 3
-escalar: 3
-esquivar: 4
-buscar/investigar: 3
-lucha: 4
-rastreo: 2
-computacion: 3
-correr(resistencia): 2

vida: 42
resistencia: 39
velocidad: 27
essencia: 25

objetos:
- pistola .38 con cargador de 6 balas(+12)
- Sniper 7.62 mm con cargador de 20 Balas (+10)
- Kit cerragero(copiador de llaves+llaves en blanco)
- 10 ganzuas
- celular
- GPS

Organizacion:entrando a la CIA
Volver arriba Ir abajo
Reiver
Jefe Cabal of Psyke
Jefe Cabal of Psyke
Reiver


Cantidad de envíos : 419
Edad : 33
Localización : en tu mente
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
ficha de Stalker Left_bar_bleue200/200ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (200/200)
Esencia:
ficha de Stalker Left_bar_bleue5000/5000ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Fama:
ficha de Stalker Left_bar_bleue0/50ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (0/50)

ficha de Stalker Empty
MensajeTema: Re: ficha de Stalker   ficha de Stalker Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:15 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
historia espectacular solo wow
Volver arriba Ir abajo
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 36
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
ficha de Stalker Left_bar_bleue500/500ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
ficha de Stalker Left_bar_bleue4500/4500ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
ficha de Stalker Left_bar_bleue0/50ficha de Stalker Empty_bar_bleue  (0/50)

ficha de Stalker Empty
MensajeTema: Re: ficha de Stalker   ficha de Stalker Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:04 pm

Ok, tienes un Sniper 7.62 mm, daño d8x5 cargador para 20 balas, +10 balas extra, rangos de disparo 15/75/225/900/2000 metros....sin silenciador..lo siento, pides mucho para empezar. pero no te preocupes no cuesta mucho hacerse de dinero en witchcraft.
lamentablemente no puedo darte la ametralladora, no tienes esa habilidad, pero si la de pistola. te doi una .38 daño d6x3, cargador de 6 balas, +12 balas extra, rangos de disparo 3/10/20/60/120 metros.

te doi el kit del cerrajero, llaves en blanco y dispositivo para copiar llaves. (+10 ganzuas)
no tienes kit electrico para abrir cerraduras, haste de algun trabajo y compralo.

Todos parten con un celular, el equipo antirrastreo deveras comprarlo despues, te doi un GPS en su lugar.

suerte mundano.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





ficha de Stalker Empty
MensajeTema: Re: ficha de Stalker   ficha de Stalker Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de Stalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ficha!!!!!!!
» mi ficha de drako
» Ficha ademy
» ficha ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: General :: Fichas-
Cambiar a: