Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Descripción.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SrBarbosa
Jefe Cuervo Blanco
Jefe Cuervo Blanco
SrBarbosa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Descripción. Left_bar_bleue35/35Descripción. Empty_bar_bleue  (35/35)
Esencia:
Descripción. Left_bar_bleue1000/1000Descripción. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fama:
Descripción. Left_bar_bleue0/0Descripción. Empty_bar_bleue  (0/0)

Descripción. Empty
MensajeTema: Descripción.   Descripción. Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:01 pm

En aquella habitacion de no ams de 4 x 4 metros, soo se divisa una mesa en su centro, esta mesa esta repleta de papeles desordenados, y solo u a lampara alumbra el lugar, la luz mortecina cae sobre las dos sillas a cada lado de la mesa, en la cual se distingue a un tipo, viejo, vestido a la usansa de los años 20.


"Entra y hablemos de negocios"


Un tema se te será habilitado cuando el gato del bar te acepte para trabajar como empleado, este tema te servirá para el resto de tus misiones, cada vez que debas venir por una mision nueva...solo entra al tema y postea tu pedido.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Solitario Nvl1
Solitario Nvl1



Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Descripción. Left_bar_bleue31/34Descripción. Empty_bar_bleue  (31/34)
Esencia:
Descripción. Left_bar_bleue20/20Descripción. Empty_bar_bleue  (20/20)
Fama:
Descripción. Left_bar_bleue0/50Descripción. Empty_bar_bleue  (0/50)

Descripción. Empty
MensajeTema: Re: Descripción.   Descripción. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 5:42 pm

(Venia caminando desde ya hace un rato buscando algo en q poder entretener mis ratos de ocio, hasta q encontre algo q podria ayudarme a conseguir algo de dinero y empezar mis futuras investigaciones arqueologicas... Asi q logre encontrar dificilmente este lugar, busque la oficina mas cercana, esta estaba en mexico, y llevaba dias de sueño irregular y no habia podido dormir bien en el avion, sin contar los viajes en avion y bla bla bla)

Dia 1, En algun lugar de Mexico

Acaba de bajar del taxi, dando un pequeño portazo a la puerta de este. Habia llegado a una puerta la cual se veia comun y corriente en esta calle, asi q bueno sin dudar nada, toque a la puerta, cuando escuche un abra, abri la puerta y entre al lugar, este lugar era (descripcion en el primer post), asi q me acerque a la silla y me sente, asi q dije:

-Disculpe esta es la oficina del señor barbosa...?
Volver arriba Ir abajo
SrBarbosa
Jefe Cuervo Blanco
Jefe Cuervo Blanco
SrBarbosa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Descripción. Left_bar_bleue35/35Descripción. Empty_bar_bleue  (35/35)
Esencia:
Descripción. Left_bar_bleue1000/1000Descripción. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fama:
Descripción. Left_bar_bleue0/0Descripción. Empty_bar_bleue  (0/0)

Descripción. Empty
MensajeTema: Re: Descripción.   Descripción. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:10 pm

(OFF: tienes que entrar primero en el bar, luego dentro del bar, hablas con el gato que sirve los tragos, y este te permitre entrar....lo que acabas de hacer es como....entrar por una puerta trasera..xD..bueno, te lo acepto como primera vez...para la proxima deves registrarte primero en el bar...luego se te abrira un tema para tus citas frecuentes conmigo)

El hombre tras la mesa sucia tiene la cabeza agachada.
"Toma asiento por favor, amigo"

Barbosa te muestra con la mano una silla del otro lado de la mesa, que se descorre sola quedando a la distancia necesaria para tomar asiento.

"Me pregunto como mi gato te dejo entrar tan facilmente, la proxima vez que vengas por aqui...intenta hablar con él primero"

El hombre de aspecto demacrado, levanta la cabeza dejando al descubierto sus globos oculares totalmente blancos.

"Un cuervo blanco...eso es lo que soi, soi ciego, prefiero que lo sepas de inmediato"

Tomando un vaso con licor de la mesa, da un trago a este, y te extiende una hoja de papel vieja.

"Escoje..." dice el hombre indicando con la mano la hoja.

La hoja dice:


Serpiente - Cuervo - Mangosta

"Escoje uno de los tres, es tu primera mision"
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Solitario Nvl1
Solitario Nvl1



Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Descripción. Left_bar_bleue31/34Descripción. Empty_bar_bleue  (31/34)
Esencia:
Descripción. Left_bar_bleue20/20Descripción. Empty_bar_bleue  (20/20)
Fama:
Descripción. Left_bar_bleue0/50Descripción. Empty_bar_bleue  (0/50)

Descripción. Empty
MensajeTema: Re: Descripción.   Descripción. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 10:47 pm

Muchas cosas pasaron por mi mente antes de elegir la respuesta pero no me iva a poner a pensar mucho, mas algo me llamo mas la atencion q otras cosas... asi q despues de unos 5 minutos de pensar dije:

-Sabes me impresiona la dificultad de la pregunta, y la serpiente esta oculta esta noche, y el cuervo no tiene de q vivir si la luna no se muestra hoy, asi q la amenazadora mangosta es mi decision, asi como olles la mangosta.

Luego de pronunciar estas palabras y haber decidico entre la mangosta como la palabra de entre las otras 2, me quede mudo, esperando la respuesta de mi interlocutor.
Volver arriba Ir abajo
SrBarbosa
Jefe Cuervo Blanco
Jefe Cuervo Blanco
SrBarbosa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Descripción. Left_bar_bleue35/35Descripción. Empty_bar_bleue  (35/35)
Esencia:
Descripción. Left_bar_bleue1000/1000Descripción. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fama:
Descripción. Left_bar_bleue0/0Descripción. Empty_bar_bleue  (0/0)

Descripción. Empty
MensajeTema: Re: Descripción.   Descripción. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:05 pm

"Eleccion insensata, te enfrentaras a la serpiente" El tipo levanta el brazo en la oscuridad de la habitacion, y de la palma de su amnao extendida una potentisima luz ilumino todo el lugar.

"Ahi lo tienes, es el dibujo del cuervo blanco"

Te indico con la otra mano detras de si. Ahi habia una enorme mural de una mangosta peleando contra 5 serpientes, y un cuervo blanco mirando. La imagen era hermosa.

"Seras la mangosta, seras el asesino agil y silencioso, el astuto y escurridizo, el temido por los asesinos, este tipo de mision te da buen dinero, pero es peligrosa"

Tu mision comienza aqui, en el aeropuerto internacional, te estara esperando tu contacto, ahora vete.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descripción. Empty
MensajeTema: Re: Descripción.   Descripción. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Descripción.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: Mundo :: Zona Americana Norte :: México :: El Cuervo Blanco México :: Oficina Empleo-
Cambiar a: