Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prueba de ingreso para Alexa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alexa
Psíquico
Psíquico
Alexa


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue22/22Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/22)
Esencia:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue43/43Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/43)
Fama:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue0/50Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de ingreso para Alexa   Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:31 am

[Vamos...]

Intento predecir tus siguientes movimientos para anticiparme a ellos...

P(3+2) +
Alexa ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 1d1010 (d10.) :
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 D104

si sale... me muevo lo mas rapido que pueda a el y tomarle el brazo...
Volver arriba Ir abajo
Reiver
Jefe Cabal of Psyke
Jefe Cabal of Psyke
Reiver


Cantidad de envíos : 419
Edad : 33
Localización : en tu mente
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue200/200Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Esencia:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Fama:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue0/50Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de ingreso para Alexa   Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:39 am

(P: 9 basico)
te das cuenta de donde iva pero no te da el suficiente tiemo como para alcanzarme y solo alcanzaste a rosar uno de mis dedos...

en segundos me detengo...
exelente señorita al parecer su fuerte no es mucho la batalla pero eso con el tiempo se arregla...
as pasado las 3 pruebas que te impuesto y las 3 has aprobado

hago un pequeño gesto de reverencia.

y toco tu cuello sientes un fuerte calor...
ahora llevas la marca de los psiquicos solo verdaderos psiquicos pueden saber que perteneces asi nadie mas podra saberlo.

ahora te invito a que me sigas a mi sala para hacerte entrega de lo que ahora te pertenecera.
Volver arriba Ir abajo
Alexa
Psíquico
Psíquico
Alexa


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue22/22Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/22)
Esencia:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue43/43Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/43)
Fama:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue0/50Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de ingreso para Alexa   Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:46 am

Lo miro sorprendida al ver que se detiene...
[Lo hice? por un momento crei q no lo habia logrado...]

-Me temo que jamas he vivido una pelea, señor, como para tener experiencia en ellos...
Le digo mientras me dispongo a seguirle, no sin llevarme la mano al cuello debido al calor...
Volver arriba Ir abajo
Reiver
Jefe Cabal of Psyke
Jefe Cabal of Psyke
Reiver


Cantidad de envíos : 419
Edad : 33
Localización : en tu mente
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue200/200Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/200)
Esencia:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Fama:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue0/50Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de ingreso para Alexa   Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:58 am

por unos sentinces que ese calido rose con tu cuello se hiso sentir mejor(te has recuperado)

despues de pasar una varias puertas que parecian un laberinto...
llegamos a lo que se diria una oficina... con un gran ventanal y un gigante patio.

en ella me siento abro un cajon y saco un papel la cual dejo en el escritorio para que la leas.
listo ya te puedes retirar la puerta por donde entramos te dara al salon.
si necesitas algo contactame recuerda que todo lo que este dentro de este edificio yo lo se... asi que cuidate

cuando la ves dice:
felicitaciones ya eres parte y oficialmente un psiquica as demostrado seguridad y valentia en tu prueba de ingreso lo suficiente como para seguir creciendo junto a nosotros
actualmente usted tiene en su cuenta bancaria 270.000 pesos adema que el sello en tu cuello -sale en el papel un ojo- potenciara algunas de sus cualidades (+10% de distancia en tecnicas psiquicas que use distancia).


el papel despues se quema y se vuelve una tarjeta que dice TPS (tarjeta psique con ella podras pagar cuando tu billetera este vacia.)
Volver arriba Ir abajo
Alexa
Psíquico
Psíquico
Alexa


Cantidad de envíos : 102
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue22/22Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/22)
Esencia:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue43/43Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (43/43)
Fama:
Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Left_bar_bleue0/50Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de ingreso para Alexa   Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 1:05 am

-Gracias, señor.
Dandole una ultima ojeada, me doy vuelta y me retiro de la habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Prueba de ingreso para Alexa   Prueba de ingreso para Alexa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de ingreso para Alexa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Prueba de Ingreso para Jean.
» Prueba de Ingreso Gunther
» Prueba de Ingreso, Velltralied
» Prueba de ingreso Ingrahm
» Prueba de Ingreso Drako

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: 30 primeras puertas-
Cambiar a: