Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aeropuerto, Syaoran, El contacto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SrBarbosa
Jefe Cuervo Blanco
Jefe Cuervo Blanco
SrBarbosa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue35/35Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (35/35)
Esencia:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue1000/1000Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fama:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue0/0Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty
MensajeTema: Aeropuerto, Syaoran, El contacto.   Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:08 pm

Un hombre te mira mientras te acercas en un taxi que el mismo señor barbosa te ha pagado.
El tipo esta vestido de turista, usa unas gafas y polera con estampados de flores, unas zapatillas deportivas y una camara fotografica antigua colgada al cuello.

Cuando el taxista de te deja en frente al tipo, este se para y se acerca a la puerta.

"Estas listo para comenzar?" dice el tipo al momento de abrirte la puerta como muestra de cortesia.
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Solitario Nvl1
Solitario Nvl1



Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue31/34Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (31/34)
Esencia:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue20/20Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (20/20)
Fama:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue0/50Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto, Syaoran, El contacto.   Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:15 pm

Mientras iva viajando en el taxi pensaba en lo ocurrido con anterioridad en la oficina de barbosa, asi q pense en ponerme un nombre encubierto para no perjudicarme, asi q decidi ponerme mangosta asi como me habian escojido. Al llegar al aeropuerto, vi un hombre (descrito arriba) al bajarme del taxi, el cual me dirigio la palabra, yo conteste:

-Un gusto, me llaman Mangosta, me dijeron q me encontraria contigo para poder empezar mi mision, no perdamos tiempo y ponme al tanto de ello.

Luego de decir esto espere su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
SrBarbosa
Jefe Cuervo Blanco
Jefe Cuervo Blanco
SrBarbosa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue35/35Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (35/35)
Esencia:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue1000/1000Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fama:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue0/0Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto, Syaoran, El contacto.   Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:24 pm

"Escelente!, te llamas igual que Ivan en su juventud!, ese nombre le trajo muchos problemas" el tipo se rie. Al parecer cuando habla de "IVAN" se refiere a Barbosa (OFF:una ayudita mia)

"Bueno, tu mision es sencilla, ya que es tu primera vez, es para que los ilusos mueran y lo hombres fuertes se acostumbren" Se vuelve a reir.

"Tomaras el avion hasta sudamerica, te dirigiras a Chile, a santiago, en donde se realizara una comferencia politico-economica, muchos hombres de negocios estaran ahi. Nuestro cliente desea que elimines al tipo llamado..."y te pasa un papel arrugado.
"Ahi va el nombre, este tipo estara en la conferencia, no te preocupes...es chileno, asi que tampoco es necesario que le elimines justo allì,. puedes seguirlo, el punto es que desaparezca del mapa, si vuelves en una pieza, nestro cliente te ha dejado como regalo a parte de tu paga correspondiente, 500.000$."

El tipo te mira sonriente.

"Vamos, chico, que se te va el vuelo"

Una voz el aire comunica que tu vuelo va a partir.

"Toma chico tu boleto, yo me voi"
Volver arriba Ir abajo
Syaoran
Solitario Nvl1
Solitario Nvl1



Cantidad de envíos : 66
Edad : 34
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue31/34Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (31/34)
Esencia:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue20/20Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (20/20)
Fama:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue0/50Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (0/50)

Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto, Syaoran, El contacto.   Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 6:22 pm

El estira la mano con el boleto en ella, y yo estiro la mia para coger ese boleto q me llevaria a un peligro inminente, luego de eso me doy media vuelta y busco la fila q da al avion, rapidamente me pongo a correr por el aeropuerto hasta dar con ella.

Minutos mas tarde ya estaba comodamente instalado en el avion hacia Chile.
Volver arriba Ir abajo
SrBarbosa
Jefe Cuervo Blanco
Jefe Cuervo Blanco
SrBarbosa


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de Personaje
vida:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue35/35Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (35/35)
Esencia:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue1000/1000Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Fama:
Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Left_bar_bleue0/0Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty_bar_bleue  (0/0)

Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto, Syaoran, El contacto.   Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 4:01 pm

Se te abrira un tema de tu mision, en Sudamerica, ve y postea hallá.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Empty
MensajeTema: Re: Aeropuerto, Syaoran, El contacto.   Aeropuerto, Syaoran, El contacto. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aeropuerto, Syaoran, El contacto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aeropuerto-Gunther Lehman-Frontera
» Santiago de Chile, Syaoran, Mangosta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: Mundo :: Zona Americana Norte :: Aeropuerto Internacional-
Cambiar a: