Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI fichota....

Ir abajo 
AutorMensaje
Gatzu
Estudiante de la Muerte
Estudiante de la Muerte
Gatzu


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Hoja de Personaje
vida:
MI fichota.... Left_bar_bleue18/18MI fichota.... Empty_bar_bleue  (18/18)
Esencia:
MI fichota.... Left_bar_bleue10/15MI fichota.... Empty_bar_bleue  (10/15)
Fama:
MI fichota.... Left_bar_bleue0/50MI fichota.... Empty_bar_bleue  (0/50)

MI fichota.... Empty
MensajeTema: MI fichota....   MI fichota.... Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 9:23 pm

Nombre,
edad,
pais/ciudad de origen.
Descripción física. Describan desde la contextura física (en medidas, kgs y mts) hasta la forma de vestir.
Descripcón psicológica. Básico para poder rolear como el personaje. caracter, forma de pensar, creencias y miedos.
Historia. Bueno naci en la ciudad de Nagasaki, mi historia comienza asi

Cuando era niño , mis padres eran de mucho dinero y ademas eran del shogunado, yo siempre quize irme del palacio mis padres, porque a medida que iva creciendo me di cuenta que ellos se hicieron ricos por estafas. Una noche en el palacio miro por la ventana de mi habitación y veo a un tipo que esta entrando por el palacioy los guardias lo segian sin hacerle nada pero ese tipo entregaba un aura espantosa, tenia un mal presentimiento corri a ver a mis padres cuando llege el tipo ya estaba en la habitación y mi padre estaba en el suelo muerto , el con sus manos el podia quitar el alma a las persones…….. Luego de eso el tipo me miro, yo en ves de estar trizte ,comienzo a reirme (demente), y le pregunte al tipo si queria ser mi maestro le daria todo el dinero que quisiera y el accedio. Luego de aprender el arte de la oscuridad, todo coenzo a gustarme, la vida, las persones porque cin mi arte puedo decidir quien vive y quien no, le dije a mi maestro que estaba listo para irme, el entes de irme me entrego una pistola la cual tenia un conjuro grabado en ella “y con ese conjuro solamente el que lo sepa puede usar esta pistola” y el nombre de la pistola es Ivory

Tipo: Dotado

Atributos:

F (Fuerza): 1
D (Destreza): 1
C (Constitucion): 1
I (Inteligencia): 4
P (Percepcion): 4
V (Voluntad): 4

Técnicas:
esquivar:3
esconderse:4
Arma (pistola): 4
Teoria mágica: 2
correr(resistencia):3



Powers:
Canalizacion:3
Necromancia:3

Discurso de la Muerte:
-Nivel 1 - Glimpse los Muertos
-Nivel 2 - Ver los Muertos

Señorío de muerte:
-Nivel 1 - Expulsar Espíritu
-Nivel 2 - Forzadas Obediencia

Envase de la muerte:
-Nivel 1 - Invitación Espíritu
-Nivel 2 - Consciente de Posesión


Poseciones:
-pistola
-libro de magia
-ropa de camuflaje

Puntos de vida:18
resistencia:23
velocidad:6 Km/H
essencia:15

ORG:futuro orden de el anocheser
Volver arriba Ir abajo
 
MI fichota....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: General :: Fichas-
Cambiar a: