Muerte Maestría
El dominio de muerte es quizás la más poderosa capacidad
a disposición de Necromantes. Con él, el poder sobre la
mismas fuerzas de la vida y la muerte puede ser ejercida,
para curar y para destruir los espíritus y los seres vivos,
humanos o de otro tipo.
________________________________________________________________________________
Nivel 1 - Retraso / Acelerar la salida
El Necromancer puede "tirar" o "empujar" el alma de
una persona cerca de la muerte, ya sea a tabaco de su vida, o para
mantenerlo con vida un tiempo más largo. Uso de voluntad y
Nigromancia en la tarea; éxito cada nivel se mantiene
el sujeto vivo por 1 minuto, o reduce su vida
esperanza por un importe igual. En este último caso, sin embargo,
la tarea es resistido por la víctima de voluntad
y la Constitución. Esto cuesta 5 Puntos de Esencia.
Nivel 2 - Muerte Sight
Este poder es tanto una maldición como una bendición, como la
Necromancer pasa a ser plenamente consciente de la inútil
carrera contra la inevitable llegada de la Muerte. El
Media pueden sentido si alguien está en peligro inminente
de morir de notar la sombra de un espiritual
avatar de la muerte, acercarse a la persona o animal.
La muerte Vista también permite que el carácter fácilmente a
identificar los asesinos y depredadores, por su brillo auras
oscura, mientras que el poder está activo. Esta visión puede
permitir que el personaje de hacer algo para engañar al Señorío de muerte.
Reaper y que salvar la vida de la persona (esa persona, de
supuesto, podría ser el propio Media).
Si bien este poder está activado, el personaje ve
todo a través de los ojos de la Muerte - todos los seres vivos
parecen estar en decadencia rápidamente, demasiado rápidamente. Cada hombre
y la mujer aparece como un cadáver en el comienzo
etapas de descomposición. En algunos casos, el Medio
ve el futuro las causas de su muerte - por ejemplo, un
cáncer de ruptura a través del estómago de que el hombre, un
pulsante tumor cerebral en la cabeza de esa mujer, la
ennegrecidos pulmones de un fumador que aparece en horriblemente
el pecho del hombre leyendo un periódico. El carácter
posible que tenga que pasar una simple voluntad de los ensayos
evitar ser deprimidos y conmocionados por esas revelaciones
-- Y debe evitar mirar en un espejo, si
no ha sido la vida derecha.
La activación de este poder y utiliza Perception
Nigromancia, cuesta 4 Esencia, y tiene una duración de 1 minuto.
Nivel 3 - Sabor de la Muerte
El Necromancer puede, por un breve momento, empujar un
persona del alma de su cuerpo, dándole una momentánea
fuera del cuerpo, y causando algunos físicos
y el daño espiritual en el proceso. Esta tarea
Necromancer utiliza la voluntad y la Nigromancia
Destreza, resistido por el objetivo y la voluntad
Constitución, y los costos 6 Puntos de Esencia. Si el
Media gana, la víctima "muere" durante un segundo. Esto
experiencia inflige D4 (2) Puntos de Vida daños, D6 (3)
puntos de resistencia y pérdida de Esencia (rollo por separado
para cada una), los choques y la víctima de 1 a 4 vueltas,
la imposición de una pena de -3 a todas las tareas. Dotados caracteres
pueden resistir este ataque con cualquier poder o Invocación
que contadores o psíquica intrusiones control mental.
Nivel 4 - La muerte de proyección
Esto es equivalente a la proyección Soul
Invocación. El Medio gana el poder para separar
su esencia de su cuerpo y lo enviará como una
fantasmal fuerza, conectado a su cuerpo por un psíquico
vínculo. Activar el poder y los usos de Inteligencia
Nigromancia, y dura 1 hora por éxito
Nivel. El personaje debe dejar un mínimo de 5
Esencia Puntos detrás de anclar el espíritu a su cuerpo,
viajes astrales y drenajes 1 punto de Esencia gastado por hora
fuera del cuerpo. Si bien en su espíritu, la
Necromancer puede viajar a través de paredes y otros
obstáculos, y volar a velocidades de hasta 100 mph (150
km / h) por la voluntad. El personaje puede utilizar
Dotados poderes mientras incorporales, pero otra cosa
que la detección sensorial y competencias sólo afectan a otras
espíritu / entidades astral, no el mundo material. Esto
se aplica a todas las formas de proyección astral, ya se trate de la
producto de la magia, Nigromancia o de otros poderes.
Nivel 5 - Wishkill
Si el Medio desea matar a alguien, él puede hacer
así que simplemente deseen. El Wishkill El poder es peligroso,
Sin embargo, para que atrae la atención de la
Grim Reapers, y que puede adoptar la
Necromancer también. Este poder exige una resistido
Tarea utilizando la Media y la voluntad
Nigromancia y la víctima y la Constitución
Voluntad. Otros Dotados Potencias, tales como Magic y
los adivinos Potencia Mindheal puede resistirse a este poder directamente
como así. Si gana el Necromancer, la víctima tiene
D6 (3) Puntos de Vida de los daños por el éxito en el Nivel
Tarea. Además, la víctima estará en agonía terrible, el sufrimiento
una pena de -2 a todas las acciones del Éxito por Nivel en
el Grupo de Trabajo, para el 1 de Turn.