drako Estudiante Iniciado R.C.
Cantidad de envíos : 14 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/09/2008
Hoja de Personaje vida: (22/22) Esencia: (15/15) Fama: (0/100)
| Tema: mi ficha de drako Sáb Sep 13, 2008 12:24 pm | |
| Nombre:Drako
pais/ciudad de origen:españa
Descripción física: -alto-182 -79kg -castaño claro el pelo -ojos verdes -un tatuaje en la palma de la mano kon el simblo de aries en la derecha y en la izkierda en la palma la palabra cabra escrito en chino.(representan amis signos del zodiaco normal y al zodiaco chino)) -ropa:pantalones y camisa.
Descripcón psicológica.es un chico trankilo dormilon muy alegre ace als cosas asu ritmo Historia:estudiante sin rumbo no s le dabien los estudios lo que le gusta es la trankilidad y la naturaleza sobretodo la noche para ver las estrellas, una noche de verano mientras estaba en su casa mirando las estrellas dersde el jardin apareciion como en una frisa de viento una persona de alta edad k dijo te estado orserbando y kisiera entrenarte en el arte de la invocacion estrañado no sabia k decri pero sin pensarlo loa cpete y me entreno asta el dia de hoy....continuara vosotros peteneceis aesta nueva parte de mi istoria k es ams inportante
Tipo: Dotado,
Atributos:
F (Fuerza): 2 D (Destreza): 2 C (Constitucion): 1 I (Inteligencia): 3 P (Percepcion):3 V (Voluntad): 4
Técnicas: Los Dotados escojerán 4 técnicas de la Lista de técnicas, entre estas las que escoja podrán repartir una cantidad de 15 puntos. (nivel máximo 5 y minimo 1)
Acrobacia-3 Arma Cuerpo a Cuerpo(bô)-4 Artes marciales(bojutsu)-4 Teoría de la Magia-4
Powers: Crear hielo:5 Flujo de agua:4 Destruir agua:3 Bola electrica:3 Nube de polvo:3
Organizacion: Orden Rosacruz
Objetos: Bo (D6xF) Libro Magia Arcana (Teoria Magica) Anillo Negro (esencia=250)
Última edición por drako el Sáb Sep 13, 2008 7:02 pm, editado 1 vez | |
|
Sombra Jefe SSN T.c.
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : En todo lugar. Fecha de inscripción : 09/05/2008
Hoja de Personaje vida: (500/500) Esencia: (4500/4500) Fama: (0/50)
| Tema: Re: mi ficha de drako Sáb Sep 13, 2008 12:46 pm | |
| Solo falta la historia, la espero con ansias.
Tu regalo sera
pasar por alto tus errores en la distribucion de puntos de tecnicas... | |
|
Sombra Jefe SSN T.c.
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : En todo lugar. Fecha de inscripción : 09/05/2008
Hoja de Personaje vida: (500/500) Esencia: (4500/4500) Fama: (0/50)
| Tema: Re: mi ficha de drako Miér Sep 24, 2008 4:39 pm | |
| la historia esta bien..pero...aun podria ser mejor...es suf¡ciente para empezar a rolear...creo que tu prueba eta en curso... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi ficha de drako | |
| |
|