En las afueras de Kioto, en el país del sol naciente, se ha instalado momentáneamente la orden del sol poniente, de la orden del anochecer, paradójico pero cierto. la orden del anochecer jamas estuboa antes en territorio oriental, y ha debido establecerse por problemas con los Sentinelas, Japón es un país sin mucho poder Cristiano, por lo que es mas seguro. Los embates de los Sentinelas los han hecho retroceder, pero volverán.
Un enorme castillo medieval resguarda los intrincados pasajes de la creencia necromante, lleno de espiritus protectores, este castillo es el nuevo hogarn de la organizacion espiritual de la muerte.
Te acercas a la entrada, es de noche y los grillos cantan fuertemente.
Un pequeño jardín de árboles muertos decora la tétrica fachada del castillo.
Cuando das un paso en el interior, algo comienza a aparecer frente a ti. (Si eres mundano no puedes quedarte aqui, sal corriendo mientras puedas)
Ya habias sentido aquella presencia, tus poderes de dotado te lo habin revelado, no hay malas intenciones, pero es fuerte, muy fuerte. Es el espíritu de un a niña japonesa.
Se aceca ti y te dice en tono tan suave que apensa se escucha, pero a la vez el sonido te penetra por los oidos:
"buscas un lugar acojedor, extraño?", se mueve lentamente y se acerca a tu oido, como una brisa fria de invierno te toca la cara y dice:
"vuelve otro día, tu prueba estará lista para entonces" -se desvanece lentamente, no te has dado cuenta pero estan nuevamente fuera de los terriitorios del castillo.
(postea aqui si eres un dotado o dotado medio, si es que quieres pertenecer a la orden del anochecer, los necromantes)