nombre: Stan Jones edad: 19 pais: EE.UU ciudad: los angeles descripcion fisica: 1,72... 58 kg...visto siempre..con un gorro...camisa..manga corta, pantalones,poleron con capucha, gorro..zapatillas anchas... descripcion psicologica: solo me preocupo de mi mismo... creencias: en mi mismo... miedos: a mi mismo... historia: mi nombre es Stan Jones, ex-estudiante..de leafmore high universidad del condado de los angeles al sur de calid¡fornia...,estudiaba ahi junto a 4 de mis mejores amigos ashley,josh,kenny y shanon,,el director de la uniersidad Herbert friedman,especializado en botanica experimental,el utilizaba a los estudiantes como conejllos de indias,porque el libero asporas en el aire,contaminandome ami y a mis amigos, y atods los estudiants de aquella universidad,con "mortifilia",era un dia viernes me habia quedado hasta tarde,para cambiar mis calificaciones ,en la biblioteca,siendo descubierto or mi amiga shanon,ella me dice que su ehrmano kenny,habia desaparecido,sin saber su paradero exacto....me integro,al grupo,pero algo habia sucedido con los estuiantes,si es que eran.... ...hbian mutado en plantas...mosntruos....abominaciones.....horripilantes....para sobrevivir,tuvimos que asesinar a nuetros maestros,a los mismos estudiantes.... algunsomde de las abominaciones con las que me enfrentye aquella...noche... [img][/img]
----------------------------------------------------------------------------------------------------- al acabar la noche...nos encontramos con el dirwecotr herbert friedman,ya mutado con los efectos de la mortifilia....convirtiendose, en una especie de arbol...yo junto a shanon...al haber encontrado a kenny...estuvimos ispuestos a derrotar al engendro del director...por haber hecho esto tan malo...kenny es unica familia de shanon ya q ellos son huerfanos...destruimos el gimnasio...con los rayos del sol el direwcotr....muere calcinado...tamn ayudaron los variados cartuchos de escopeta...y balas 9mm..,...despues de esa noche no vi mas a kenny y shanon...cai a la carcel porque hice cosas malas...lo cual termine mi condena sin protestar....y ahora vago por ahi....
ashley y josh desaparecen misteriosamente esa misma noche en la universidad......encontre la video grabadora...de josshhhhh la que traia esa noche en la que grabo todo...pero solo pude recuperar estas imagenes.... obteniendo este resultado...
fin historia...espero les guste^^la tgrate de hacer lo mas intrigante posible...^^ ---------------------------------------- DOTADO MEDIO F (Fuerza): 4 D (Destreza):4 C (Constitucion): 2 I (Inteligencia): 4 P (Percepcion): 3 V (Voluntad): 3 ---------------------------------------- TECNICAS Medicina (Especial)1(cirujia) Nivel Fluidez del idioma4 (español) Seducción3 Sigilo4 Hacker4 Infomática4 Arma de Fuego (Elegir Tipo)3(abajo esta especificada) ---------------------------------------- POWERS Eliminar los desechos emocionales 3 Influencia estado emocional 4 Aura de Confianza 3 ---------------------------------------- POSECIONES: Rifle de asalto M4A1 automatico,capacidad de 30 balas OTAN calibre 5,56 mm kit de medico(una maleta con utensilios basicos) NoteBook(se tiene la habilidad de computacion) regalo:¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
ORGANIZACION: C.I.A
Última edición por Stan jones el Sáb Oct 04, 2008 9:41 pm, editado 14 veces
Reiver Jefe Cabal of Psyke
Cantidad de envíos : 419 Edad : 34 Localización : en tu mente Fecha de inscripción : 10/05/2008
ya haber.... afectar la mente no es una tecnica solo el titulo.... asi que puedes elegir otra.... la ametralladora no la tienes ya que no tienes la habilidad de arma ametralladora.... tampoco sabes condiucir moto como para darte una...... el notebook... si ningun problema(notebook I+1)
la medicina... tienes que elegir el tipo cardiobascular, cirugía, neurocirugía, etc.... ademas que cada nivel cuesta el doble.... osea para tenerlo en 3 gastarias 6 puntos...entiendes al ser una tecnica especial....
PV:34 PR:32 V :18 KM/H PS:20
solo falta que arregles lo de arriba...
Sombra Jefe SSN T.c.
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : En todo lugar. Fecha de inscripción : 09/05/2008