Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que paso con el foro???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
velltralied
Soldado SSN
Soldado SSN
velltralied


Cantidad de envíos : 223
Edad : 34
Localización : En iloca....trabajando 'pa variar..
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Que paso con el foro??? Left_bar_bleue26/26Que paso con el foro??? Empty_bar_bleue  (26/26)
Esencia:
Que paso con el foro??? Left_bar_bleue20/20Que paso con el foro??? Empty_bar_bleue  (20/20)
Fama:
Que paso con el foro??? Left_bar_bleue0/50Que paso con el foro??? Empty_bar_bleue  (0/50)

Que paso con el foro??? Empty
MensajeTema: Que paso con el foro???   Que paso con el foro??? Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:41 am

Men!
quie paso con el foro??
yo me quede en medio de la historia... atras en el tiempo y sin mi arma estrella (aun no se inventaba) y hecho de menos no tener la emocion de las historias.... me habian dicho que estaban buscando dados nuevos ... pero... como va eso??
Volver arriba Ir abajo
http://hopsikodeperro.es.tl
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 35
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Que paso con el foro??? Left_bar_bleue500/500Que paso con el foro??? Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Que paso con el foro??? Left_bar_bleue4500/4500Que paso con el foro??? Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Que paso con el foro??? Left_bar_bleue0/50Que paso con el foro??? Empty_bar_bleue  (0/50)

Que paso con el foro??? Empty
MensajeTema: Re: Que paso con el foro???   Que paso con el foro??? Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 11:12 am

nah wn..el foro se murio hace tiempo.xD..ahora..solo rol witchcraft en vivo y en directo...como deveria ser..pero me la pase genial aka...n.n...uh..q recuerdos..xD..me heche un par de ramos en la U por estar aka xDD!!!! ..bueno...cn lo quye me ha pasado no me arrepìento de nada!!! NADA! xD...saludos desde las sombras!

-matias ponce, sombra-
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
 
Que paso con el foro???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» foro en vacaciones
» Primer paso de ganon.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: General :: Noticias-
Cambiar a: