Witchcraft RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas. |
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| Power de Invocacion (rosacruz) | |
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Reiver Jefe Cabal of Psyke
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| Tema: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:27 pm | |
| Invocaciones y Distribución
Salvo indicación en contrario, la mayoría de invocaciones en encontrar un "rango" igual a la línea de visión, si la Mago puede ver la meta, puede afectar a la misma. Típicamente, esto significa que el objetivo debe estar en la presencia de la Mago, o relativamente cerca (en condiciones de plena competencia). En teoría, se podría emitir una invocación a un objetivo más de un milla de distancia, pero si el Mago no puede ver claramente el objetivo, un -3 pena se aplica a todas las tareas. Que emitan un Invocación a través de un dispositivo de visualización remota, al igual que una cámara de televisión, sólo funciona si el mago sabe exactamente e íntimamente la ubicación del dispositivo está mostrando (cámaras de seguridad en el Mago de la propia casa trabajo, una entrevista de televisión "en algún lugar de Nueva York" no). Incluso cuando es posible, utilizando una Invocación a través de estos dispositivos, sería a una pena de -4.
Última edición por Reiver el Vie Mayo 16, 2008 4:02 pm, editado 1 vez | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:31 pm | |
| Afectar la mente Esta Invocación utiliza la naturaleza emocional de Esencia de cambiar los sentimientos de una persona. Puede ser utilizado para impresionar, encanto o asustar la meta. El Cronista decide si procede o no el estado emocional de la persona que está siendo afectado los cambios en su comportamiento la forma en que el Mago destina: un miedo a los posibles atacante podría huir, entrega, o el ataque como un acorralado animal, por ejemplo. ________________________________________________________________________________ Influencia estado emocionalEste efecto costas 1 Esencia si la persona se inclina hacia la emoción, a 2 Esencia inspirar un sentimiento diferente, y 5 Esencia de una totalmente contrario emoción (por ejemplo, la ira si la persona era feliz, el miedo a si la persona se calma). Esta capacidad es resistido por una difícil Prueba de voluntad. Normalmente, los emocional el cambio es de corta duración, con una duración de 1 Encienda por El éxito en el Nivel Focus tarea. Utilizado en combinación normal con la manipulación psicológica y la seducción, la Invocación puede llegar a cambiar la perspectivas de la persona a través del tiempo. Esto dependerá de la (mundanos) de habilidades el Mago, el objetivo de la personalidad, y otros factores, a la discreción del Cronista. Aura de ConfianzaEste efecto crea una impresión de poder y control en todo el Mago, por lo que otros no quieren se oponen a él. La colada obtiene una bonificación de +2 a la mayoría Tareas de la interacción social, con una bonificación adicional igual a los niveles de éxito de la Task Focus. Gente que tienen una razón para el odio o aversión el Mago resistir con una simple voluntad de prueba. Este efecto costes 2 Esencia y tiene una duración de 5 minutos por Nivel de Éxito; a el final de ese tiempo, la Invocación debe repetirse. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:36 pm | |
| Bendición Esencia puede ser usado para alterar la probabilidad, cada vez más las posibilidades de que una específica, resultado beneficiosos llevará a cabo. Bendiciones alterar probabilidad a favor de la tema de la Invocación, haciendo que la persona suerte y más éxito. La Esencia gastado en todas las bendiciones deben venir el Mago de sí mismo. Ambient esencia, los tiempos y lugares de poder, o de otras fuentes no puede ser utilizados para este fin. Por otra parte, la Esencia gastado no se recuperó hasta la bendición final beneficios. Para ejemplo, un mago que da a sí mismo o alguien más un bonus +5 Suerte tiene su propia esencia Pool agotado por 15 puntos hasta que los bonos se utilizan. ________________________________________________________________________________ Buena suerteEste efecto da al destinatario Luck. Un bono es +1 adquirida por cada 3 Puntos de Esencia gastado que puede ser utilizado en cualquier tarea o Test. Los bonos pueden ser se aplica a una tarea / Test, o puede ser dividido como se desee entre muchos de esos intentos. Una vez que la suerte primas se gastan, los efectos de detener la Bendición. El éxito BendiciónEste efecto garantiza el éxito en algunos pequeños asunto la participación de asuntos mundanos, como un negocio tratar, la escuela examen o evento deportivo, siempre el receptor tuvo la oportunidad de triunfar de todos modos. Esto efecto cuesta 5 Esencia. Bendición de ProtecciónEste efecto protege el tema de metafísica daño. Cada 4 Puntos de Esencia gastado da al sujeto una +1 Bonificación para resistir un ataque sobrenatural de cualquier clase. Esta protección se activa cada vez que un hostil ataque se toman medidas contra el receptor de la bendición. La protección sólo es buena en contra de uno de esos ataques; después de ayudar a defender contra un ataque, la protección termina. Una bendición de la protección también puede estar orientada contra todas las formas de ataque sobrenatural (incluyendo Magic, la vista, Vampyre poderes, y así sucesivamente), a la costo de 6 Esencia de bonificación por +1. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:41 pm | |
| Limpieza Negativo Esencia, coloreada por las emociones o mal mal la intención, puede "contaminar" los lugares, cosas y personas. Áreas donde la violencia, el abuso y la fealdad se produjeron otros a menudo mantener la mancha de la Esencia que fue puesto en libertad durante esos incidentes. En algunos casos, pueden hacer la gente incómoda, sobre todo los dotados, que puede sentido, el gran mal. Las pesadillas son a menudo en estos lugares. La limpieza es la invocación utiliza para quitar esta mancha de negativo. ________________________________________________________________________________ Eliminar los desechos emocionalesCuando mundanes son muy enojado o están sufriendo otras emociones fuertes, su esencia es inadvertidamente "Derrama" hacia los objetos y ámbitos. Estos negativos emociones pueden afectar el bienestar de las personas, lo que a corto templado, propenso a las pesadillas, e incluso la mala suerte. Limpieza de una habitación o un objeto de esa negativa "Vibraciones" Esencia costes 3. Limpieza de toda una casa 6 Esencia costes. La falta de Omitir este efecto hace que la negativa emociones para convertirse en adjunto a los limpiadores. Quitar maldiciónEste efecto se neutraliza una maldición o de otro tipo perjudiciales sentido de que ha sido temporalmente adjunta a la meta. Trabaja contra las maldiciones de todo tipo, metafísico y sobrenatural. Este efecto no funcionará en aquellos con Maldito el inconveniente. Eliminar nocivos Magic Gastos de la misma cantidad de Esencia como los nocivos costo de energía en primer lugar, y es resistido por los Tarea efecto de quien inflige la maldición. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:44 pm | |
| Comunión Cada mente es generalmente atrapados dentro de su cráneo, apoyándose sólo en sus sentidos para percibir el mundo a su alrededor. La Comunión Invocación pone en el Mago contacto directo con una zona y todos los seres vivos y espíritu dentro de él. A través de esta invocación, el Mago alcanza una poderosa conexión con la tierra, y es consciente de todo lo que hay en ella, de la difícil situación de los más pequeños de hormigas a las intenciones de la naturaleza más poderosa espíritu. Esta conexión está llena de peligros, sin embargo. Cuando lograrse en un lugar del mal o emociones negativas, la reacción puede hacer un daño significativo a la Mago del cuerpo y la cordura. Comunión invocaciones suelen ser llevado a cabo en bosques, jardines u otros lugares de la Naturaleza, donde el mayoría de las fuerzas espirituales son de beneficencia y amigable. El uso de la Invocación en una ciudad llena los Mago con los gritos de morir los árboles, el frío cálculo de ratas y otros animales dañinos, y la chica malicia, la amargura y la angustia de la mayoría de los seres humanos que viven allí. Magos que hacen que a menudo error encontrar su cordura permanentemente afectada por una. _____________________________________________________________________________ Uno con la tierraCuesta 2 puntos de esencia por minuto, el mago entra en un trance en el cual es advertyido de todo los sucesos que acontecen en una determinada area a la redonda. El area afectada por esta invocacio tiene un radio de 10 metros por cada nivel de Voluntad del mago. Este rango puede ser aumentado sumando 5 metros ms por punto de esencia extra ocupada por minuto. Cuando se entra en este trance el mago opuede sentir todo lo que lo rodea, desde un arbol hasta un espiritu, sin importar escudos de invisibilidad, ni otras artes. Se puede comunicar con los espiritus naturales durante el trance, ganando un bonmo de +5 mientras el trance este activo. Cuando el mago esta en comuniion, puede invocar otros poderes, dirigiendolos a losobjetos que "VE" en su trance. Si Uno con la tierra, se hace en un lugar tyraumatico, lleno de dolor o angustia, el mago debe pasar una prueba (test) de Voluntad dificil para no ser dañado por la experincia. este poder tambien sirve para detectar las intenciones y emociones de los seres en el area. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:48 pm | |
| Consagración Esta Invocación crea un envase que puede ser imbuido con Esencia. El envase puede ser un pequeño artículo; más Invocaciones de este tipo sean emitidos en anillos, collares, y otros artículos de joyería. Los envase deben estar en contacto con la piel del usuario para trabajar. El Consagración "otorga" cierta cantidad de esencia de el objeto, a un alto coste de la energía (sólo un tercio de los Esencia utilizado es en realidad impregnada en el objeto). Además, cada envase creado elimina Esencia Puntos creador de la Esencia y este no puede ser se recuperó hasta después de que el envase se encuentre vacía. La energía drenaje es causada por la mágica relación entre el Mago y el envase que ha creado. ________________________________________________________________________________ crear envasesEste efecto impregna Esencia en el objeto, a la coste de 3 Puntos de Esencia por cada punto de Esencia absorvida por el envase. El Mago debe tocar el objeto que se consagró durante la Invocación. Cada Consagrada objeto creado también los elimina 2 Esencia Puntos de el Mago; estos puntos no se puede se recuperó hasta que el envase se encuentre agotado. Por ejemplo, un personaje con una esencia de 40 que crea un 10 puntos de envase podría recuperar todos, pero 2 puntos atrás; su Esencia Pool se reduciría a 38 puntos hasta el envase de la energía se agotó. Si el buque fue creado a través de Grupo Mágico, todos en el grupo es drenaje de 2 Puntos de Esencia hasta el envase se encuentre agotado. Acceso a la Esencia requiere la Mago de contacto o celebrar el objeto cerca de él; para esa razón, los envase más favorecida son piezas de joyas que pueden ser usados. Los buques también deben duradera, si un buque es destruido, su esencia se pierde. Limitado envasesLa mayoría Consagrada objetos pueden ser utilizados por quienquiera es que lo contienen. Al adaptar los envases a la Esencia "firma" específica de las personas, el Mago puede asegurar que sólo los quiere utilizar el Vaso tener acceso a su poder. Esto añade 5 Puntos de Esencia al costo de la Invocación, y todas las personas a ser autorizados a utilizar el tema debe tocar el Vaso durante su creación. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 2:57 pm | |
| Elemento aire Uno de los elementos clásicos, el aire o el viento es un poderoso la fuerza. La mayoría de Air Elemental efectos del cambio del viento dirección y velocidad, pero el Mago también puede crear aire donde antes no existían. ________________________________________________________________________________ Agitación de aireCreación de una breve agitación en el aire (aproximadamente equivalente a una baja potencia del ventilador eléctrico) los gastos 1 Essence El punto por turno. Ráfaga de vientoEste efecto utiliza Esencia 1 punto por cada 5 millas por hora (8 kilometros por hora), de la ráfaga de viento. El viento sólo afecta a una pequeña zona - cerca de dos a tres yardas (metros) de radio - y sólo duran un par de segundos. Vientos muy fuertes (más de 50 mph/80 km / h) las personas de más de golpe, lanzar objetos alrededor, y infligir D4 (2) puntos de daño a las personas por cada 10 mph de velocidad de más de 50 mph. Por lo tanto, una de 60 mph hace viento D4 (2) puntos de daño; 100 mph ráfaga inflige D4 x 5 (10) puntos. El viento se pueden crear dentro de los 10 yardas (metros) por nivel de la invocación, por lo tanto, un personaje con Air Elemental de 5 podría desencadenar el viento de hasta 50 yardas (metros) de distancia. La ráfaga de viento sólo de viaje unos 10 pies (3 metros) por 10 mph (15 km) de la velocidad base (así, a 100 mph viento prisa para avanzar alrededor de 100 pies). Steady VientoEsto crea una continua viento en lugar de una ráfaga. Esto cuesta 2 puntos de Esencia por cada 2 mph (3 kph) de velocidad, más 1 punto de Esencia por cada minuto la viento dura, y el 1 de Esencia por cada 10 yardas (metros) de anchura del viento. Por ejemplo, la creación de un constante viento con una velocidad de 10 mph (15 kph) que dura 15 minutos y afecta a un área de 100 yardas (metros) de ancho costaría 35 Puntos de Esencia (10 para la velocidad del viento, 15 para la duración y 10 para la zona). Viento en calmaCambiar la velocidad del viento es natural posible. Esto tiene el mismo costo fijo como el efecto del viento, salvo que el modificador reduce la velocidad del viento en la zona afectada. El efecto durará una cantidad limitada de tiempo, sino que crearía una zona de relativa calma todo el carácter. Así, por ejemplo, detener un huracán - nivel de viento (100 mph/150 km / h) en un patio de 10 (metros) de ancho Radio durante 5 minutos costaría un total Esencia de 106 Puntos! TornadoEsto cuesta 3 Puntos de Esencia por cada yarda (metro) de radio del torbellino, con un mínimo de un 5 -- yarda (metro) de radio. El mismo costo se debe pagar cada minuto para mantener el efecto. Un tornado puede levantar objetos de hasta 30 libras (15 kg) por yarda (metro) de Radio. Se puede utilizar para llevar a una persona o de pasajeros, pero de pilotaje que requiere un Focus rollo si cada minuto viaja en línea recta, o si cada paso de intentar complejas maniobras. Un torbellino o tornado oscurece la visión, las pausas y se deja caer en torno a objetos, y puede causar daños en los edificios, árboles y otros estructuras fijas. El daño es igual a D6 x 2 (6) veces el radio en los astilleros (metros) de los trabalenguas. Personas y objetos pequeños no tienen en daños directos de los tornados, pero se levanta y, finalmente, arrojaron lejos, teniendo daños de la caída (ver Otras fuentes de lesiones, p. 143). Personas recogidos se levanten hasta la mitad el tornado de ancho, redondeado, en yardas (metros). También, objetos en el tornado es probable que las víctimas afectadas cerca, infligir la mitad de la normal de los daños del tornado, como se ha señalado anteriormente. Limpiadora de aire y crearCon este poder, el mago puede crear a base de esencia pura, aire, y a la vez limpiar el aire circundante. Cuesta 2 puntos de esencia crear aire para una persona durante un turno(5 segundos, 1 minuto=12 turnos). El mago puede neutralizar el efecto de humo, veneno, o otro tipo de gas. El mago crea una burbuja que limpia el aire circundante, por el coste de 2 puntos mas de esencia se puede añadir aire para otra persona por un turno. Del rayo (bola electrica)El Mago puede ionize una sección de aire, y un potente canal de descarga eléctrica que puede choque pueblo, destruir la electrónica, e iniciar los incendios. El rayo causa D6 (3) puntos de daño Punto por Esencia gastado. La armadura de metal de valor armadura se divide por 5 antes de aplicar a estos ataques. Por otra parte, con máquinas electrónicas partes tener doble daño de la saeta. La base la gama de efectos es de 20 yardas (metros) veces el La voluntad de Caster. Esto puede extenderse a el costo de 1 Esencia extra por 10 yardas (metros). Se trata de un efecto conocido rara vez, y celosamente de las que sí lo hacen. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 4:19 pm | |
| Elemento Tierra Esta Invocación da el Mago control total sobre la Tierra. Dado suficiente Esencia, un mago puede causar aludes y terremotos. ________________________________________________________________________________ Mover TierraEl brujo puede mover tierra (incluidos los materiales como el suelo, grava, arena y otros similares relativamente sueltos y minerales en polvo). Esta puede ir desde la excavación los pequeños agujeros que causan aludes e incluso sumida hombre de tamaño más grande y las metas en relación con una ola de tierra. Este efecto costes Esencia 3 por pie cúbico (0,03 cúbicos metros) de la Tierra se trasladó, este costo debe ser pagado cada Gire a la tierra se está moviendo. La cuestión puede controlarse ser trasladado a una velocidad de 10 mph (15 kph) o unos 25 yardas (metros) por turno. Esta velocidad puede ser incrementada de gastar más de Esencia: 1 Esencia adicionales por millas por hora (1,5 km / h) o 2,5 yardas (metros) por Turn. Una vez que el Mago libera su control sobre la tierra, que normalmente se derrumba. Esta facultad permite a la Mago a cavar hoyos (un agujero lo suficientemente grande, si se abre a una vuelta, podría causar corriendo o caminando personas a caer), pila de tierra hacia un objetivo, e incluso de lanzamiento ondas de tierra que afectó a los objetivos con una fuerza igual a la mitad del volumen de tierra en pies cúbicos (o tres veces su volumen en metros cúbicos), causando 1 punto de daño veces la fuerza de la ola. Derrumbarse PiedrasRokas puede ser aplastado por 1 punto de Esencia por cada 2,5 kilogramos de Hasta 50 kilogramos. Después de eso, cuesta 1 punto por cada 50 Kilogramos (es decir 10 puntos de esencia son 25 K o 21 esencia son 100 K) Debilitar MetalEste efecto provoca metal para debilitar o romper para 1 Esencia punto por libra hasta 50 libras (25 kilogramos), y 1 punto por cada 50 libras (25 kilogramos) después de eso. Diablo de Polvo(Nuve de Polvo)Este efecto crea una nube de polvo que remolino bloquea la visión y personas ciegas dentro de ella. La nube cuesta 5 Esencia y afecta a un radio de 1 yarda (metro). Cada patio (metro) de los costes Radio 1 Esencia Point. El remolino de polvo se puede hacer a aparecen hasta 1 yarda (metro) de distancia por nivel de la colada del De voluntad, además de un patio adicional (metro) para Esencia cada punto gastado. Después de haber sido creada, se puede movido tan lejos como quiere la colada, siempre que puede ver directamente . Tenga en cuenta que un gran diablo de polvo, evocaba a mínimos rango, pueden afectar el Mago! Piedra de ataqueEste efecto provoca cualquier piedra dentro de 10 yardas (metros) de el Mago de volar y alcanzar un objetivo. Las piedras deben estar disponibles (incluso de ladrillo u hormigón se hacerlo, siempre y cuando se suelta, o haya roto mediante el uso de la piedra derrumbarse Invocación). Daños es D4 (2) x voluntad puntos y el rango es igual a 10 yardas (metros) por nivel de la del Mago Voluntad, a un costo de 5 Puntos de Esencia. El carácter puede aumentar el multiplicador o de la gama de ataque 1 por cada punto adicional gastado. Múltiples objetivos pueden ser afectados por el gasto 1 punto adicional por cada objetivo. Temblor TierraEste poderoso efecto hace que la tierra para agitar en un área específica. Se aconseja magos con el cuidado, este poder, ya que puede desencadenar terremotos si se realiza en las zonas inestables, como cerca de líneas de fractura. La base zona afectada tiene un radio de 10 yardas (metros) veces el Mago de la voluntad. El aumento de la zona afectada Esencia gastos 1 punto adicional por cada 5-patio (metros) de radio. Un ligero temblor (lo suficiente como para ser notado, pero poco otra persona) cuesta 10 Puntos de Esencia. Un temblor mediano (suficiente para eliminar pequeños objetos de sus estantes, y escalonar las personas, experimentando un -2 a cualquier pena Tarea que impliquen desplazamiento o actividades similares) cuesta 20 Puntos de Esencia. Un fuerte temblor (que puede iniciar avalanchas de rocas o en pendientes nevadas, golpee personas por menos que aprobar una simple Destreza Test, causa objetos de gran tamaño para derrocar y el otoño, etc) cuesta 40 Esencia. Un terremoto que causa el colapso de las estructuras (a menos que especialmente diseñados) cuesta 100 Esencia. Un Invocación que gasta más de 100 Esencia para llevar a cabo este efecto provoca un verdadero terremoto en caso de cualquier falla está a 10 millas del efecto. Este efecto es muy poderoso y muy peligroso, y siempre requiere una Tarea Despido. Jugando con los terremotos no es algo que uno hace la ligera! | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 4:25 pm | |
| Elemento fuego Esta potente invocación da el Mago de control durante la combustión y el fuego. Muchos magos favor Elemental de Fuego, ya que es un poderoso y letal arma. Como arma, no obstante, es ciertamente un período de dos filos espada, ya que sólo se consumen como felizmente la colada y sus amigos, ya que sus enemigos. La falta de Omitir un incendio Invocación casi siempre termina con la colada sensación de que las agonías infligido a otros. Muchos "fuego magos" (conocida por el Rosicrucians como "pyromancers") han desagradables cicatrices en sus manos, órganos, y (a veces) se enfrenta como consecuencia de su peligrosa juegos. ________________________________________________________________________________ FlickerCon este fin, un mago puede producir una débil la luz, o causa existente a la luz parpadeo. Esta gastos 1 Esencia punto por turno. Protección contra incendiosUn mago puede reducir el impacto de fuego, el calor y llamas sobre un tema. Esto puede ser un hombre de tamaño persona u objeto, o más pequeños. Objetos de mayor tamaño requieren doble, triple, o incluso más, Esencia, sobre la base de su tamaño. Básicamente, cualquier cosa más grande que una persona, pero más pequeños un coche que requeriría el doble de la Esencia, y algo más grande el triple Esencia. Cualquier cosa más grande que un pequeño avión o un camión requiere diez veces el Esencia! Reducir el daño impuesto por una Multiplicador de plano por el punto de Esencia gastado, para el 1 de Turn. LlamaEste efecto produce fuerte luz, las causas inflamables objetos para encender, o crea un breve las llamas (equivalente a un encendedor de cigarrillos del flash). No cuesta 3 Puntos de Esencia por turno. Apagar FuegoUna llama, el fuego o fuente de calor puede ser extinguido por un costo de 3 Esencia por 1-patio (metro) Radio, además de 1 Esencia adicionales por el patio (metros) de radio. Lograr FlamesEl Mago puede convocar a la huelga llamas hacia abajo sus enemigos. Las llamas pueden manifestarse ya sea como un chorro o explosión de fuego procedentes de la del Mago las manos, o como una ola de rodadura de fuego a partir de la Mago de pies, lo que es más caro de mantener pero difíciles de evitar. Este es un aspecto muy destructivo Invocación - las llamas encienden fácilmente inflamables sustancias y puede chispa mortal conflagraciones. Negligente o mala utilización de esta facultad requiere un Despido de tareas por separado, con una sanción adicional. Más que un efecto aleatorio Esencia, la colada sufre D6 (3) puntos de daño veces el total de Esencia se gasta en el efecto! Cuesta 1 punto de Esencia de crear un jet o de la saeta llama, infligiendo D6 x 2 (6) puntos de daño con una alcance de 10 yardas (metros) por voluntad nivel de la Caster. Esencia Puntos adicionales pueden ser gastado a aumentar el multiplicador de daños por 1 punto, o la serie de 10 yardas (metros) por punto. Por ejemplo, un chorro de llamas infligir D6 x 10 (15) puntos de daño costaría 9 Puntos de Esencia (1 de la base, un nuevo 8 para el mayor daño). Un chorro de llamas puede ser Dodged. Una ola de fuego es de 1 yarda (metro) de ancho para cada 4 nuevos Puntos de Esencia gastado en ella. Esquivar una ola de llama incurre en una pena igual a la anchura de la ola en yardas (metros). | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 4:30 pm | |
| Elemento Agua Esto permite la Invocación colada para controlar el agua en todas sus formas, ya sea líquido, gaseoso o congelado. Es suele utilizarse para aumentar las probabilidades de lluvia, aunque descuidado uso de esta potente efecto producirá sequías en otras áreas. ________________________________________________________________________________ El flujo de aguaUn mago puede desacelerar o acelerar el flujo de agua. El gasto de 2 Puntos de Esencia por 1 galón (5 litros) por minuto, el personaje puede reducir a la mitad o doble la velocidad del agua. Esto puede causar a reventar las tuberías. Crear NieblaUn punto de Esencia por yarda cúbica (metro), se crea el delgada neblina que impone una pena de -1 a Perception basada Las pruebas o tareas. Triplicación costo que da lugar a un espesa niebla que bloquea la visibilidad a un par de astilleros (metros) y hace que la mayoría de visión o percepción Pruebas Tareas casi imposible. La niebla formas durante el tiempo que se tarda en emitir el Invocación; con la suficiente Esencia Canalización, que ocurre en una Gira. El la duración del efecto depende de las condiciones meteorológicas locales (Según el cronista, pero, evidentemente, no las condiciones climáticas existentes dentro de la mayoría de las estructuras). Crear HieloUn brujo puede creación de 1 libra (medio kilo) de de hielo por cada punto de Esencia gastado. Si el agua está disponible, 2 libras (1 kilo) de hielo son creados por Esencia Punto gastado. El hielo puede causar el terreno para convertido en resbaladizas, sellar las puertas por encima de la congelación, o cualquier cosa que el jugador de la imaginación puede concebir (salvo materializar dentro de un ser vivo y abominaciones similares). Una vez creado, el hielo se derrite (o siguen siendo) dependiendo de la temperatura ambiente, la creación de un lote de hielo en un recinto cerrado y aislado así de manera efectiva el espacio crea un refrigerador, por un tiempo al menos. Causa lluviaEste efecto provoca la lluvia sobre una superficie pequeña. Cuesta 5 Puntos de Esencia de 1 minuto de luz la lluvia durante un radio de 3 yardas (metros) para cada nivel de De voluntad e inteligencia combinadas. Aumentar la Esencia de Centros de costo de una por cada 3 metros (metros) de radio. Añadir 4 Esencia de la dificultad o la lluvia aguanieve, 6 Esencia de luz granizo, o 10 Esencia de pesados granizo (lo suficiente como para infligir D4 (2) puntos de daño a sin seres humanos cada minuto o así). Si el día es soleado, doble toda costa. Durante una sequía, en un el desierto, o similar área en la que la lluvia es poco probable, todos los triples los costes. Al igual que todos los efectos meteorológicos, por separado Despido tarea es necesario para restablecer los patrones climáticos para su adecuada y las condiciones naturales. Destruye aguaLa eliminación de 1 galón (5 litros) de agua en su estado natural los costos para el estado 2 Esencia. El uso de este efecto en un corporales que se inflige D4 (2) puntos de daño para cada 2 puntos de Esencia gastado. El objetivo debe estar en vista del personaje, y él se resiste a los Focus de Tareas con una voluntad y la Constitución de prueba. ¿Armor no proteger en contra de este ataque. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Vie Mayo 16, 2008 4:31 pm | |
| Farsight Esta es la facultad de ver en otros lugares y para zonas de búsqueda proyectar una fracción de la Esencia más allá de su cuerpo. Los principios de la magia que participan en Farsight son similares a los de Soul de proyección. ________________________________________________________________________________ FarseeEsta capacidad permite al Mago para ver en una lejana zona. Cinco Puntos de Esencia le permite ver en cualquier área dentro de los límites, pero debemos ser conscientes de la situación general del área. El Mago decide el punto de vista de la visión, limitada por la gama (por ejemplo, el mago puede seleccionar una vista de pájaro, a ver en una determinada dirección, y así sucesivamente), pero el punto de vista no se puede cambiar, a menos que la Invocación es una refundición. La base es de 90 metros para cada punto de la percepción del carácter de atributo. Esto puede se eleva a 1,5 kilómetros veces el La percepción de atributos para otro 5 Esencia, y un adicional de 1,5 Kilómetros por cada punto de Esencia gastado en lo sucesivo. La visión dura hasta un 1 minuto. Búsqueda de PersonaEl uso de Percepción en lugar de la voluntad, este efecto la búsqueda de una persona en el ámbito cubierto por el Invocación. El Mago debe saber el objetivo, ya sea personalmente o por el contacto con su Esencia firma. Cuanto más potente la persona que está siendo buscado es, más fácil es, como su esencia actúa como un faro para los que tienen derecho los sentidos. Este efecto costes 10 puntos para buscar un mundano, 5 puntos por un Dotados persona con menos de 30 Esencia, y 2 puntos Dotados de una persona con más de 30 Puntos de Esencia. Si la persona buscada ha utilizado Magic o de otro tipo habilidades sobrenaturales durante las últimas horas, todos los Sus tareas se centran +1 obtener una bonificación por cada 5 Esencia Los puntos utilizados por la víctima. Si el personaje es Dotados Blindado su Esencia está oculto y debe ser tratado como un Mundanas. La superficie de base tiene un radio de 1,5 kilómetros por nivel de percepción. Cada adicional 1,5 kilómetros los costos adicionales 1 punto de Esencia. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 9:43 pm | |
| Portales solo pocos dotados tienen esta habilidad de abrir o cerrar portales para ir a otros mundos o al nuestro mismo ir al pasado futuro o el mismo prsente. muchos an ocupado este poder para ir a otros mundos en busqueda de poder o la aventura. ir a traves de la dimensiones la mayoria de los viajes a otros mundos es con proyeccion del alma al lugar a ir a otros mundos es estrechamente secreto a menos quu ya alla estado ahi ________________________________________________________________________________ activar puerta ya existenteLa mayoría de portales fueron creados siglos (algunos dicen eones) hace, de largo-perdidos culturas. Incluso cuando no se activa, su ubicación a menudo tienen la reputación de está "obsesionado", porque es más fácil para los seres de la otros mundos escapar por allí. Si el Mago es capaz de encontrar una puerta de enlace, que puede activarlo de gasto Esencia 25. Esto alimenta la energía de larga duración magicks utilizado para crear la puerta entre universos, lo que le permite abrir durante cortos períodos de tiempo (normalmente 1 minuto por nivel de éxito en la tarea Focus). ViajarEste efecto permite que el Mago para viajar y cuerpo alma a uno de los otros mundos. Sólo el Mago a sí mismo y alrededor (25 kilogramos de equipo o la ropa pueden ser transportados por esta efecto, y el Mago debe haber visitado esa dimensión a través de una pasarela. Este efecto no no utilizar una puerta de enlace permanente, es en efecto un "mini - Puerta de enlace "para una sola persona. Este efecto cuesta 20 Puntos de Esencia. Cerrar portalEsta facultad le permite al Mago para apagar un Portal de neutralizar la Esencia utilizados en la alimentación ello. La energía gastada es siempre muy alto, como la Mago o las fuerzas de la apertura de la Puerta se opondrán esto. Tratar el cierre de una puerta de enlace como un resistido tarea. Ambos lados utilizar su voluntad y Portales invocacion; la parte que utiliza la mayoría de Esencia en la Invocación +1 añade una bonificación por cada 10 Puntos de Esencia de la diferencia. Un mínimo de 20 Puntos de Esencia debe ser gastado en este proceso. Cierre la puerta de enlace no hacerlo desaparecer. El paredes entre los mundos siguen siendo débiles en ese lugar, y alguien podría utilizarla en una fecha posterior. Crear PortalEste costoso y difícil efecto está más allá de la habilidades de la mayoría de los magos e incluso la mayoría de los grupos de Magos. El coste de la energía para tal empresa es enorme, que van desde quinientos a miles de Puntos de Esencia, en función del tamaño real y el destino del Portal. Una vez creado, el PIR, en realidad, estará allí, si no para siempre, tiempo suficiente como para parecer para que a la mayoría de seres. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 9:46 pm | |
| Insight Todos los estudiantes con dotes son sensibles a lo sobrenatural, Magical actividad, y otros fenómenos psíquicos. Insight permite el Mago para ir aún más lejos y comprender otro ser la verdadera naturaleza - incluso descubrir su más profundo secreto. ________________________________________________________________________________ Percibir verdadera natutalezaEste efecto permite que el brujo para ver una persona verdadera libre. Los seres humanos sometidos a esta capacidad de resistir con su Inteligencia y voluntad. Si la invocación de obras, el Mago gana un grado de comprensión acerca de la persona quiere, temores y defectos. Básicamente, la Mago sabe todo de carácter mental Calidades y desventajas, así como sus principales objetivos y temores. El criaturas sobrenaturales, este efecto (también la resistencia de la criatura y la voluntad de Inteligencia) revela el ser de la especie, además de sus objetivos y personalidad. Este efecto costes 6 Puntos de Esencia. Un escudo de essencia. bloques de este poder. El Insight se mostrará la presencia y la fuerza del escudo, pero nada más. Esto el poder viene como un flash instantáneo de conocimientos, y deberán ser emitidos por cada persona que uno quiere "scan". | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 9:50 pm | |
| Maldición Menor Esencia es la fuerza detrás de todas las cosas, entre ellas oportunidad. En torno a una persona con resultados negativos Esencia, un vengativo brujo puede causar a la persona experiencia desgracia, se siente feo y no deseados, y otros tienen un mal momento. El uso injustificado de este poder a menudo se convierte de nuevo en la colada, sin embargo. Incluso si la destitución es exitosa, magos que maldición para otros gastos menores razones pueden encontrarse visitó con los mismos males que infligen a los demás, y, a continuación, sólo la limpieza se Invocación eliminarlos. ________________________________________________________________________________ Mala SuerteEsto le da al personaje una mala suerte ; cada punto de Mala suerte cuesta 3 Puntos de Esencia asta 5 puntos de mala suerte (15 se essencia). El Cronista controla la mala suerte. Cuándo algo puede ir mal o mal, la Cronista podrán optar a pasar una cuestión de mala suerte para asegúrese de que hace. El gasto 1 punto de Mala suerte cuando un personaje está tratando un grupo de obras o ensayos como si el personaje ha laminado a 1 o sacar un as | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 9:55 pm | |
| Curación Menor Esta invocación puede restaurar las heridas menores, reducir la gravedad de las principales heridas y curar enfermedades leves o enfermedades. Se requiere el Mago para sentar las manos en el herido o enfermo. ________________________________________________________________________________ Sanar las heridasEsto restablece la vida 1 punto por cada punto de Esencia gastado. La víctima pierde 1 punto de resistencia para cada Punto restaurado la vida, lo que representa la pérdida de sangre y el costo de la energía aceleró el proceso de curación. Este efecto se cerrará cortes y pinchazos heridas, reparar huesos rotos e incluso Tacometro cualquier nuevo órgano (siempre que la Invocación cura la totalidad de los daños infligido). No va a restaurar faltan las extremidades u órganos, especialmente a largo pasado. En otras palabras, un roto dedo de la mano pueden ser injertadas en el dedo de la mano si es fresca y disponibles; destruyeron los ojos no pueden fijarse. Perdido Puntos de resistencia puede ser restaurado, al mismo Esencia de costes como la vida ". Los sujetos se sienten refrescado por la infusión de Esencia. Obviamente, esto efecto no causa la fuga de Endurance sobre el tema. Curar enfermedadesSólo ningún menor de edad, no-terminal de la enfermedad puede curarse -- Cualquier cosa que puede ser tratada con antibióticos o no más grave que un resfriado o la gripe. Esto cuesta 10 Puntos de Esencia. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:00 pm | |
| Ilusion Esencia puede ser usado para engañar a los sentidos, la creación de un simulacro que puedan aparecer, sonido e incluso el olfato como la cosa real. Estas ilusiones no son sólidos, sin embargo, ni tampoco emitir una sombra (a pesar de la ilusión de una sombra se pueden crear para evitar que). A veces, las ilusiones no se ven muy bien, lo que permite a las personas a darse cuenta de que lo que están buscando no es a real. ________________________________________________________________________________ Visual IllusionEsta ilusión se parece a nada el carácter la imagen puede, pero es menos buena. Esta gastos 1 por Esencia por 1 centimetro cubico de la ilusión. La ilusión una duración de 5 minutos. Ilusión auditivaEste efecto funciona como una ilusión visual, pero crea sólo sonidos. El sonido más alto posible, se lo suficientemente fuerte como para ser incómoda, pero no lo suficiente para en realidad el daño o el aturdimiento de personas. El costo en Esencia a cada sonido: 1 Esencia de un suave ruido (equivalente a un susurro), 2 por el equivalente de la normalidad discurso, 3 de gritar o gritar, 5 por un fuerte (pero no ensordecedor) sonido. Para producir un largo sonido ilusión, pagar el triple del coste (por ejemplo, el 6 de la Esencia sonidos de una conversación), lo que dura 5 minutos. Illsuion CompletaEste efecto crea una ilusión realista que tonto todos los sentidos excepto el tacto. Esto cuesta 5 Puntos de Esencia por pie cúbico 1 centimetro cubico de la ilusión, y dura 1 minuto. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:03 pm | |
| Blindaje La mayoría de magos que ponen en peligro la forma conocer esta Invocación. Blindaje teje Esencia pura en todo el Mago, la protección de su daño. La mayoría de Shields trabajo sólo hostil contra Esencia efectos; a un gran costo, magos también pueden tejer Shields que protegen contra el daño físico. Un verdadero Mago poderoso puede ser prácticamente de balas gracias a la protección contra ellos. Además, Esencia y Física Shields pueden combinarse; el Mago debe pagar el Esencia costo para ambos. Un Escudo pueden tejerse en torno a otra persona, pero a gran costo Esencia. Para los Dotados, Shields puede ser visto con una simple Perception Test. Su aspecto actual corresponde a la fundición de caracteres. Shields Algunos son simples esferas de la la luz, mientras que otros aparecen como trajes de armadura, complejo estructuras cristalinas, de aspecto orgánico de conchas o exoskeletons. De gastar más de Esencia, el Blindaje puede hacerse invisible, ocultando su propia existencia. Con ese escudo, un poderoso mago puede pasar frente a sí mismo como un mundano, incluso engañando los sentidos Dotados de otros. Además de proteger a la víctima de daño y tal vez la vista, Blindaje también se esconde la persona las emociones y pensamientos. El principal inconveniente de Shields es que deben ser "Alimentados" por un flujo continuo de Esencia, que debe proceden de el Mago de suministros internos (no ambiente consagrada o de objetos). Esto significa que la energía utilizada en un escudo no puede utilizarse para cualquier otra cosa hasta que el Muro es disipado. El carácter puede mantener el Muro en torno a sí mismo indefinidamente, hasta que una fuerza exterior neutraliza o destruye, o hasta que se cambia con un segundo Focus tarea. _____________________________________________________________________________ escudo de essenciaEsta es la más simple Escudo disponibles; bloquea Esencia ataques basados en. Para 3 Puntos de Esencia, el carácter recibe un escudo con un nivel de protección de más de 10 el éxito de los Niveles Focus tarea. Cada adicionales punto de Esencia gastado añade que del 1 al nivel de protección. Toda la magia hostil, los adivinos de energía, o de otro tipo sobrenatural o dotados de poder destinada a proteger el carácter debe Focus tienen un resultado más alto que el nivel de protección de el Escudo, la metafísica o efecto no funcionará en todo. Por ejemplo, Lisa tiene un escudo con una protección Nivel de 19, a un costo de 11 Esencia (1 Éxito Nivel Foco en la tarea). Un enemigo Mago trata de infligir Menor una maldición sobre ella. Su Focus rollo es de 6, y su combinación de voluntad y Lesser Curse niveles son 8, por un resultado total de 14. Esto es inferior al nivel de protección, por lo que la invocación no. Sólo los poderes y los efectos que afectan directamente a la meta son resistidos por el Escudo. Los ataques que la fuga de Esencia (como Soulfire, y la algunos poderes de seres sobrenaturales) pueden dañar la Escudo. Cualquier ataque de este tipo reduce el Escudo del Nivel de protección 1 de cada 3 puntos de Esencia daños causados. Además de esta protección, la Esencia Shield bloquea cualquier intento de sentido nada sobre el Mago (salvo que él está rodeado por un blindaje). escudo PsiquicoFísica Shields desviar cualquier ataque que busca daño el tema directamente (es decir, hiriendo a por él). Trabaja contra las balas, golpes y rayos láser, algo así como armadura hace. Un físico puede Shield tiene una armadura de valor y una capacidad de daños. El Armor resta valor de los daños causados por un ataque. Los daños causados por la capacidad actúa como un cojín, desviar parte de la energía de un ataque, sino obtener más débil con cada ataque que se disipa. En términos de juego, Esencia cada punto se utiliza en este sentido da el carácter o bien 1 punto de Valor Armor o 5 puntos de Capacidad daños. Cualquier ataque perjudicial que golpea el carácter Blindado primero debe obtener a través de la Armadura de valor y, a continuación, debe agotar la capacidad de los daños causados por el Muro. Cualquier resto de daños se aplica normalmente. El Armor valor máximo posible es igual a la del personaje Invocación nivel 10 veces. No hay límite para los daños causados por la capacidad de la Shield. esscudo invisibleInvisible Shield Cualquier tipo de blindaje puede hacerse invisible a los gastos Esencia de 15. Nadie será capaz de ver o sentir la Escudo hasta que las erupciones hasta detener un ataque. Sentidos Invocaciones y las habilidades que ni el sentido Shield ni poderes especiales del personaje. Insistente mental sondaje Mayo perforar la invisibilidad. Se trata de un Tarea resistido, picaduras el carácter y la voluntad Invocación niveles de blindaje contra la Dotados o sobrenatural de la entidad capacidades o invocaciones. (por 15 puntos de essencia los cuales deven ser canalisados claro puedes hacer que un escudo como los anteriores sena invisibles eso)
Última edición por Reiver el Dom Sep 07, 2008 4:48 pm, editado 1 vez | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:07 pm | |
| Proyeccion del alma Esta capacidad es conocida popularmente como "proyección astral" o "viaje astral." El Mago sus emisiones alma de su cuerpo, dejando bastante atrás a la Esencia ancla él. Si bien en este estado, es el Mago un ser de pura esencia, sin físicas obstáculos, pero tampoco puede afectar el mundo físico excepto mediante el uso de la Magia y dotados Potencias. A través del uso de Proyección Soul, el Mago puede viajar a cualquier parte no protegida por esencia a base de barreras, ver e interactuar con otras entidades de espíritu, y viajar a la otros mundos. ________________________________________________________________________________ ProyecciónEste efecto los proyectos del Mago y su Esencia conciencia de su cuerpo. Un mínimo de 5 Esencia debe dejarse en el cuerpo para que actúe como un "ancla" entre el Mago y su autonomía física. El transformación cuesta 3 Puntos de Esencia. Además, 1 punto de Esencia se drena de la proyección Mago después de cada hora dedicado a la inmaterial estado. Esta esencia no puede ser recuperado hasta el Mago vuelve a su cuerpo. Si bien en su espíritu, el Mago puede viajar a través de paredes y otros obstáculos, y volar a velocidades de hasta 150 Km/H por la voluntad. El personaje puede usar magia y otros poderes Dotados mientras incorporales, pero otra cosa que la detección facultades sensoriales y sólo afectan a otras espíritu / astral entidades, no el mundo material. Esto se aplica a todas las formas de proyección astral, ya sean el producto de la magia, Nigromancia o de otros poderes. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:10 pm | |
| Soul fire Pura Esencia se puede utilizar como un arma. Esto Invocación permite la colada a las saetas de fuego puro Esencia. Para los mundanos, los tornillos son invisibles; el Dotados los ven como los arroyos de remolino azul-blanco energía. Soulfire es extremadamente letal cuando se utiliza contra seres sobrenaturales; contra los seres humanos, que causa Esencia pérdida, que puede ser peligroso ________________________________________________________________________________ Soul Fire BlastSoulfire inflige D6 (3) x Puntos de Esencia canalizados. Los seres humanos golpeados por Soulfire perder 1 Essence Punto por cada 3 puntos de daño infligido por el ataque. Corporales entidades sobrenaturales (como Vampyres y manifiesta las bebidas espirituosas) tomar la vida de Centros y Esencia Punto daños al mismo tiempo (la misma cantidad de el daño se aplica tanto a las piscinas). Inmateriales espíritus (como fantasmas) Esencia Vital perder. Soulfire puede golpear cualquier objetivo en la línea de visión. Mundanes no puede Esquivar el ataque, porque la Soulfire es invisible; Dotados y seres sobrenaturales puede ver Soulfire, y pueden esquivar normalmente. | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:13 pm | |
| Espíritu Maestría esta porfa explicala InvocarEste efecto tiene un +4 de bonificación si el Mago citación un espíritu utilizando su verdadero nombre. Convocatoria cuesta 5 Esencia además de 1 / 5 del espíritu del Energía Esencia Piscina, redondeado. Si el espíritu es convocado involuntariamente, una tarea resistido entre el espíritu del La voluntad se duplicó y el resultado es Foco. ControlarCuando un mago quiere el control total acciones de un espíritu, debe Bind ya sea que haga su licitación, o que debe entrar en un pacto (véase más adelante) de la misma. Encuadernación un espíritu es a la vez difíciles y peligrosas; espíritus no les gusta ser obligado. En primer lugar, el espíritu debe ser moderado o restringido. encuadernación el espíritu gastos 1 Essence El punto por cada 5 Puntos de Esencia de Energía en el espíritu del Piscina (máximo de puntos, no actuales puntos). El Mago debe indicar exactamente lo que implica el servicio y las condiciones del servicio. ContratoUn pacto es un acuerdo formal entre el Mago y un espíritu. Sólo cuesta 2 puntos de Esencia para crear una compacta, pero el espíritu debe estar dispuesto a entrará en el acuerdo. Como el Pacto se formula, el Mago lo especifica las condiciones y período de servicio son, y el pago de esos servicios. Luego, tanto el Mago y el espíritu jurar Es cierto que en su nombre y el Poder. Este juramento es vinculante; ruptura que no sólo romper el contrato, sino que automáticamente la fuga al culpable de toda su esencia (esta es una pérdida temporal, recuperó normalmente), más que reducir permanentemente su Esencia Pool (o Energía Esencia Pool si procede) de 2 puntos. OmitirEsta es una forma especial de regular el despido, con la diferencia de que en este caso es el Mago tratando de destituir a la vida, el pensamiento está. Despedir a un espíritu si el espíritu está dispuesto cuesta 5 Puntos de Esencia. Si no desea ir, que cuesta 10 Esencia además de 1 / 5 del espíritu de la Energía de Esencia Pool. Además, una resistido tarea debe llevarse a cabo, utilizando la del espíritu de voluntad se duplicó contra el carácter del Focus Tarea resultado. Eliminar espiritus malisiciosoEste efecto las fuerzas de un espíritu de una zona que ha reivindicada como su propia. Para ello se requiere un gasto de Esencia igual a 1 / 3 del espíritu de la propia esencia de Energía (redondeada hacia abajo) y es resistido por la fuerza de voluntad y Inteligencia del espíritu.
Última edición por Reiver el Dom Sep 07, 2008 4:57 pm, editado 1 vez | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:17 pm | |
| Simbolos de Proteccion Esta Invocación impregna Esencia en un amuleto que puede ser usado para proteger contra Mágica o sobrenatural ataques, incluidos los otros poderes dotados. El amuleto deben ser hechas a mano por el Mago o magos. ________________________________________________________________________________ Protección contra la magiaLa esencia almacenados en el símbolo se opondrá a cualquier Magic utilizarse hostil contra la ejercen. Esto funciona Esencia como cualquier defensa basada en la esencia en el amuleto puede ser presentadas al instante para bloquear cualquier Mágica efecto. Hasta 5 Puntos de Esencia se puede utilizar de esta manera. La creación de este amuleto cuesta 3 veces la cantidad Esencia de guarda dentro de él. Protección contra lo sobrenaturalEste amuleto ayudará al usuario contra cualquier Dotados capacidad o el poder sobrenatural que puede ser resistida. El amuleto, por desgracia, no ofrecen protección contra la física ataques. Este efecto cuesta 3 Puntos de Esencia por +1 bonificación en resistieron Tareas o pruebas contra un particular tipo de ser o de poder (como Vampyres, o todos mente control de efectos), o 6 puntos por Esencia de bonificación en +1 Tareas resistido o pruebas en contra de todas y cada una sobrenatural ataques. Cada vez que el amuleto se usa, su se reduce la fuerza de uno (es decir, un amuleto que originalmente otorgó un bono de +5 contra el sobrenatural es reducido a +4 después del primer uso, y así sucesivamente, perdiendo todos el poder después de 5 usos). | |
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| Tema: Re: Power de Invocacion (rosacruz) Dom Mayo 25, 2008 10:22 pm | |
| Conjurar Esto crea una Invocación conjurada, un campo de la Esencia que bloques mágicos sentidos y el paso de lo sobrenatural seres. La mayoría de los distritos se han extraído, pintados o esbozado en el terreno. A menudo, un símbolo de poder se utiliza en la diseño añadir a la disposición de Esencia. Símbolos comunes incluir el Círculo, Pentagram y Hexagram (también conocido como el Sello de Salomón). La conjurar actúa como un invisible barrera contra la mayoría de seres otherworld, Los fantasmas, personajes utilizando Soul proyección, y similares criaturas. La mayoría de espíritu es la convocatoria de la organizaron de manera espíritu aparece dentro de la zona conjurada. ________________________________________________________________________________ Crear ConjuroEste efecto crea un conjuro con una dotación Calificación; lo que representa su potencia y la cantidad de Esencia gastado en ella. Spirits o seres sobrenaturales tratando de cruzar el conjuro (ya sea para salir o entrar en él) debe ganar un resistido Tarea, usando su fuerza de voluntad y contra la La fuerza de la conjuro, se duplicó. Si el ser sobrenatural pierde el concurso, se prohibió desde el cruce, sufre D4 (2) puntos de Esencia (Vital Essence en el caso de bebidas alcohólicas) y el daño es minada por el dolor (-4 a todos Tareas / Pruebas para la próxima vuelta o dos). El conjuro también interfiere con cualquier lugar o sensorial tratando de poder entre iguales en ella, pero no afectará a otros Potencias metafísica y habilidades. La base de fuerza conjuro es un 5, lo que cuesta 10 Puntos de Esencia, incluido el 5 puntos que no puede ser recuperado hasta el conjuro ha sido Despedidos o destruidas como se explica anteriormente. El La fuerza puede aumentar de 1 por cada adicional 4 Puntos de Esencia gastado. La base del conjuro llena un área con un radio igual a la Mago de la voluntad en los astilleros (metros), pero puede ser hecho más pequeños como se desee. Los distritos más grandes (a veces utilizado para proteger edificios o casas de la intrusión de lo sobrenatural) 1 costo adicional Esencia punto extra por astillero (metros) de radio. | |
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