Witchcraft RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas. |
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| Powers Psiquicos | |
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Reiver Jefe Cabal of Psyke
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| Tema: Powers Psiquicos Dom Mayo 25, 2008 10:31 pm | |
| La Vista Dado que la humanidad obtuvo el don de la auto-conciencia (y quizás antes de esa fecha), algunas personas han sido bendecido con los sentidos y habilidades más allá de la física. Para tener acceso a algunos siempre han podido ver en las mentes de los demás, para la captura de vislumbrar el pasado y el futuro, e incluso a afectar directamente el mundo, sin herramientas, pero sus fuerza de voluntad. Estos poderes han sido durante mucho tiempo conocido como "la vista" o "la Segunda Vista", ya que muchos de esos habilidades de percepción o participación de ver las cosas más allá del alcance de los cinco sentidos. Su existencia ya no es dudaba entre la mayoría de las personas, aunque la comunidad científica todavía firmemente lo niega. La mayoría de las personas no han sido expuestos a estos poderes, sin embargo, y es probable que reaccionar a esas pantallas con el miedo o el odio. También a diferencia de Magia, mundanos no puede neutralizar estas habilidades. _____________________________________________________________________________ Potencias Seer Cada uno de los adivinos de energía es una rama del mismo árbol. Todos los poderes están relacionados, y todos los videntes tienen el potencial de desarrollar todas esas habilidades. Incluyen habilidades telepáticas (el poder comunicarse directamente con el control y otras mentes, como Mindsight, Mindtalk y Mindrule), psychokinetic poderes (el poder de la mente sobre la materia y la energía, como Mindhands y Mindfire), y la capacidad de ver en lugares y momentos donde los sentidos normales no pueden llegar (Mindtime, Mindview). Cada uno de los adivinos capacidad tiene dos elementos: La fuerza y el Art. La fuerza de la habilidad en bruto representa el poder la psíquica tiene. Esto rige lo lejos los adivinos pueden llegar a los demás con sus habilidades, la cuantía de los daños puede infligir, y cómo los efectos duraderos que se crea. El arte representa el grado de especialización de un psíquico tiene en el uso de sus habilidades. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Lun Jun 23, 2008 10:11 pm | |
| *Los efectos de la fuerza
Todos los adivinos Potencias tener un cuadro que muestra los límites de la capacidad en cada uno de los niveles de fuerza. Cuanto más alto el nivel de fuerza del poder, el de mayor alcance y los impresionantes habilidades son.
*Los efectos de arte
El arte de un poder determina cómo los adivinos experto se encuentra en su manipulación. La mayoría de tareas se utiliza el Art nivel del poder añadido a los atributos (típicamente un atributo mental).
*Las defensas contra los adivinos poderes
Mundanes puede resistir algunos adivinos Potencias como Mindrule por medio de su voluntad. El efecto de otros poderes, como Mindsight y Mindtalk, se puede sentir con un difícil Perception Test (con al menos tres niveles de éxito), pero los seres humanos normales no pueden resistir el uso de tales poderes. Dotados puede utilizar su magia o los adivinos Potencias para resistir la intrusión. Esencia magos y canalizadores pueden proyecto Esencia de interferir contra los ataques psíquicos. n escudo mágico contadores también el uso de los adivinos Potencias. La mayoría de los adivinos Potencias puede usarse como defensa contra intrusiones o mental los intentos de control mental. Cada entrada tiene una descripción sobre cómo utilizar el poder que la defensiva. La Inspirado puede resistir cualquier adivinos poderes con una simple voluntad de prueba. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Lun Jun 23, 2008 10:35 pm | |
| MindFire Este poder (también conocida como Pirokinesis) convierte la fuerza interior de la materia en energía pura. Fuego es la manifestación más común de este poder. El psíquico debe aprender a mantener su poder en jaque, no sea que a su vez otros, o él mismo. ________________________________________________________________________________ Usando MinFire Para activar usa tu voluntad y el arte de MindFire. Si la tirada de dados es exitosa, las llamas se manifiesta en algún lugar dentro de la línea de visión de la psíquica. Si el Seer utiliza ampliamente el poder en un corto período de tiempo (continuamente durante un minuto o así, por ejemplo), debe pasar una simple voluntad de prueba para asegurarse el fuego no se salga de control; añadir los niveles de éxito de la última utilizacion de Mindfire para el Test. El psíquico puede hacer que el fuego se manifiesta que aparecen en la parte superior derecha de la víctima. esquivar no es posible, pero objetivos de un ataque de ese tipo puede usar una prueba de voluntad Difícil para resistir. Si la víctima gana resistido a la tarea, el Mindfire falla. Encendiendo algo cerca de un objetivo no puede ser resistido, pero la víctima no puede tratar de esquivar. esquivar son posibles en contra de chorros o bolas de fuego. Usando Mindfire DefensivamenteEl personaje puede rodearse con un aura de aire caliente que funde las balas,y que inflinge quemaduras a quin quiere tocarlo , y desvía otras llamas o ataques de energía. Caundo se ocupa defensivamete, no se puede ocupar ofensivamente. Este fuego "escudo" reduce los daños causados por el multiplicador de daño de cualquier llama o energía en 1 (si se reducen a 0, no es el daño infligido) para cada nivel de Mindfire fuerza. También tiene un valor de armadura de 2 veces la fuerza de Mindfire Por último alguin que este dentro de 2-5 pies (en la espacio de un metro) del personaje sufrirá D6 (3) Mindfire veces el nivel de fuerza psíquica en el daños. Tabla de MindFire fuerza Fuerza___Abilidad 1________Una pequeña llama, el tamaño de un fodoforo se crea. Se puede encender ________facilmente sustancias inflamables . Inflige 1 punto de daño, si se utiliza a una ________persona. 2________Llama del tamaño de una antorcha, inflige daños de D4 (2) por Mindfire fuerza. ________Ello puedan causar la ignición de sustancias inflamables (aceitoso trapos, hojas ________secas, o lo que es encender un fosforo). 3________el fuego puede encender prendas de vestir, madera, o cualquier cosa que ________ en contacto continuo cpn el fuego se encienda. 4________Un chorro de llamas, haciendo D6 (3) puntos de daño por nivel de Mindfire fuerza, ________es creado. El Rango es igual a la voluntad y fuerza Mindfire, en yardas (metros) 5________Crea una bola de fuego, haciendo D4 (2) puntos de daño por nivel de fuerza ________. Rango es igual a (+ Mindfire voluntad la intensidad) x 10, en ________yardas (metros). 6________Un espacio de las llamas con un 1 metro por Radio Resistencia nivel puede ________ser extinguido. 7________Puede dejar a una persona envuelta en llamas, haciendo D8 (4) puntos de daño ________veces la fuerza de Mindfire fuerza. 9________Cualquier cosa, incluso vagamente inflamable (madera húmeda, productos ________ignífugos de tejidos) pueden inflamarse, y pueden ser de metal derretido. 10+______puede encender fuegos en un área con un radio de 1,5 metros por nivel de ________voluntad. Cualquiera en la zona , recibe daños nivel ________de fuerza 7. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Lun Jun 30, 2008 5:11 pm | |
| MindHands Un personaje con Mindhands puede mover objetos, tirarlos, e incluso manipularlos. Un altamente cualificados psíquico puede tocar el piano a distancia, o la utilización de una máquina de escribir sin tener que tocarlo físicamente. El más poderoso psíquicos pueden casual arrojan en torno a los coches, aplastar los objetos y las personas con "Manos invisibles" y derribar casas. Afortunadamente, tales potencias son raras, por lo menos ahora. ________________________________________________________________________________ hacer uso de este inteligencia +MindHands arte. Para determinar la velocidad del objeto que se mueve, restar el nivel de fuerza necesaria para levantar el objeto de la fuerza total Mindhands. Tome la diferencia (redondeado) y multiplicarse por 10, que es el La velocidad del objeto en millas por hora. lanzar objetos destreza+MindHands arte. Los adivinos también puede echar invisible "golpes" por la proyección de duro arroyos telekinetic de la energía. Estos sopla el uso Mindhands Arte y lucha a pegar. Mindhands objeto arrojado daños mesa Objeto peso mínimo___________daño base________Mindhands fuerza -Menos de 10 libras (20 kg)______D4(2)____________0 -Hasta 50 libras (25 kg)_________D4+1(3)__________1 -Hasta 100 libras (50 kg)________D6(3)____________2 -Hasta 250 libras (125 kg)_______D8(4)____________3-5 -Hasta 650 libras (325 kg)_______D10(5)____________6-7 -Hasta 1.250 libras (625 kg)______D12(6)___________8-10 -mayor de 1.250 libras (625 kg)___D12+1(7)_________11 + Para los objetos más pesados, averiguar el nivel de potencia necesaria para levantar el objeto, y restar desde el multiplicador de los daños. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Mar Jul 15, 2008 2:57 pm | |
| MindHeal Los curanderos que pueden deshacer heridas, hacen el todo tullido otra vez, y curan enfermedades terribles han sido el sujeta de leyendas incontables entre los pueblos de cada cultura. Algunos tales curanderos usan la Magia, mientras los otros usan la fuerza de su fe. Unos tienen la capacidad innata de tomar el dolor y el sufrimiento de otros y absorberlo ellos mismos. Mindheal es sumamente poderoso, y en sus niveles más altos puede hacer el psíquico casi inmortal. La curación del herido es siempre un muy el proceso de apuración; aún la curación uno mismo se agota, tanto físicamente como emocionalmente. ________________________________________________________________________________ Usando MindHealUsando Mindheal curando una herida o la enfermedad, el psíquico debe estar en el contacto físico con el paciente. La curación de alguien es una Voluntad y la Tarea Mindheal De arte. El grado de curarse posible es determinado por la Fuerza del poder . El proceso de curación es sumamente doloroso, sin embargo, porque el curandero debe sentir las agonías y el sufrimiento de la víctima. Incluso si el paciente es sedated, el curandero sentirá el tormento lleno que el anesthetics ha enmascarado. Aunque los psíquicos pronto aprendan a separarse del dolor, haciendo tan es una experiencia de apuración. Después de que la Tarea Mindheal es concluida, el carácter debe hacer una Prueba de Voluntad Difícil o perder 1 Esencia y 1 Punto de Resistencia para cada 2 puntos de daño que él curó (dado la vuelta abajo). Cada tentativa de curación Mindheal adicional sobre la misma persona en el mismo período de 24 horas añade una pena acumulativa de-1 a la Prueba de Voluntad. La curación de una enfermedad también arriesga de agotar al curandero si la Prueba de Voluntad es fallada. Enfermedades suaves (un frío, la gripe) agotan 2 puntos tanto de la Esencia como de la Resistencia; Enfermedades moderadas (la viruela, la pulmonía simple) apuran 5 puntos de cada uno; enfermedades serias (la tuberculosis, la malaria) agotan 10 puntos de cada uno; y enfermedades Terminales (el cáncer, el SIDA) pueden agotar 20 puntos de cada. Estas pérdidas son recuperadas normalmente. La curación uno mismo es también posible, pero la Prueba de Voluntad para oponerse(resistirse) a la apuración incurre en una-2 pena. Mindheal DefensivamenteLa Utilización Mindheal puede contestar sobre cualquier poder sobrenatural o ataque que directamente ataca el cuerpo del psíquico y la salud. Las maldiciones que afligen el cuerpo, el Poder de Mindkill, y ciertos Poderes dañosos Necromantic pueden ser opuesto(resistidas) todas por la Fuerza del psíquico Mindheal y su Voluntad. Mientras en el combate, un psíquico puede tratar de regenerar el daño como es infligido. Esto se cuenta como una acción, y por lo general es la única acción posible a no ser que el carácter desee dividir su concentración Tabla de Fuerza de MindHeal Fuerza__________Abilidad 1______________Las heridas son curadas a razón de 1 Punto de Vida o el Punto de _______________Resistencia por nivel de Fuerza Mindheal. Enfermedades menores pueden _______________ser curadas. 4______________Las heridas son curadas a razón de D6 (3) Puntos de Vida o Puntos de _______________Resistencia por nivel de Fuerza Mindheal. Enfermedades moderadas pueden _______________ser tratadas y curadas. Miembros tullidos o lamed (como el resultado de _______________una herida reciente) pueden ser curados. 6______________Enfermedades serias pueden ser tratadas y curadas. 8______________Las heridas son curadas a razón de D8 (4) Puntos de Vida o Puntos de _______________Resistencia por nivel de Fuerza Mindheal. 10+____________Complete la reconstrucción celular es posible. Miembros tullidos _______________(independientemente de cuando ellos fueron perjudicados) pueden ser _______________traídos a la actividad llena, omitiendo no pueda ser cultivado de nuevo. _______________Enfermedades terminales pueden ser curadas, o un recientemente muerto _______________resucitado. Por delante del décimo nivel, el carácter en realidad puede parar el proceso envejecido, haciéndose con eficacia inmortal. El carácter simplemente deja de envejecer en este nivel; él no puede invertir su edad corriente cronológica, y él todavía podría ser matado, por casualidad o el diseño. El principio de carácteres con este nivel de Mindheal fuerza (la asumisión de los Cronistas permite tales niveles de Fuerza que Mindheal en su juego) puedan comprar la Calidad de Edad. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Mar Jul 15, 2008 3:06 pm | |
| MindKill Usando MidKillEl objetivo debe ser dentro de la línea de vista del psíquico. Un ataque de Mindkill es resuelto como una Tarea Opuesta(Resistida), usando la Voluntad del psíquico y el Arte Mindkill contra la Voluntad de la víctima y la Constitución. Mindkill también puede ser opuesto(resistido) por cualquier poder o Invocación que cura el daño, obstruye sondas mentales o restringe el flujo esencial. El psíquico puede optar para infligir la Vida, la Resistencia o el daño de Punto de Esencia; el grado de daño es determinado por el nivel de Fuerza Mindkill (mirar la Mesa de Fuerza Mindkill cerca). El psíquico no escapa indemne después de dañar su objetivo. Se siente algún dolor de la víctima es su sufrimiento, y pueden perder algunos de resistencia y Esencia como consecuencia. Los adivinos debe pasar una difícil Prueba de voluntad o perder 1 Esencia y el 1 de Endurance Punto por cada 2 puntos de daño que inflige (ronda abajo). No hay penas acumulativas para múltiples ataques, pero si la víctima es asesinada por un Mindkill ataque, la voluntad de prueba se encuentra en una pena de -3. Usando defensivamente Mindkill es ante todo un agresivo poder. Puede ayudar a resistir a un enemigo Mindkill del ataque (usando La voluntad y la fuerza Mindkill nivel), pero por lo demás es inútil como defensa. Tabla de MindKill fuerza Fuerza_____Abilidad 1_________punto de vida, de resistencia o daños Esencia (elegir uno o dividirse entre los __________tres) por nivel de fuerza puede ser infligido. 3_________Puro dolor puede ser causado que los desagües de resistencia normalmente __________(determinado por la Mindkill la intensidad) y le da una tarea Prueba pena de -1 __________por cada punto de resistencia de los daños. El dolor dura 1 Encienda por cada 3 __________niveles de éxito en la tarea (redondeado). 5_________El daño infligido se eleva a D4 (2) veces el nivel Mindkill fuerza, que puede ser __________reparten entre cualquiera de los 3 atributos secundarios (la vida, o de resistencia __________Puntos de Esencia). 8_________La víctima del corazón se puede detener. Esto no hace efectiva la vida de Centros __________de daños, pero la víctima está incapacitada y morirán en (D10 (5) + Constitución) __________minutos, a menos CPR (Primeros Auxilios) se administra en ese momento. 10+_______La vida de Centros de daños (D4 (2) x Mindkill la intensidad) se manifestará en __________reventar los vasos sanguíneos, asoladas por la carne e incluso la explosión de los __________jefes si es suficiente el daño infligido a matar a la víctima!
Última edición por Reiver el Sáb Jul 19, 2008 3:21 pm, editado 1 vez | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Miér Jul 16, 2008 4:24 pm | |
| MindRule Este es el poder de controlar las mentes de los demás. Los videntes pueden Mindrule con mando a otros a hacer su de licitación, e incluso obligan a las personas a hacer cosas que nunca hacer normalmente. Hacer que la gente hace algo que va completamente en contra de su personalidad (con alguien asesinato de un ser querido, por ejemplo) es mucho más difícil de lograr que "empujar" alguien a hacer algo que ellos estaban considerando la posibilidad de haciendo de todos modos (como ya convencer a un asustado - atacante a huir). En la mayor fuerza los niveles, Mindrule permite a los adivinos para tomar el control completo más de la meta, convirtiéndose en su titiritero. ________________________________________________________________________________ El uso de MindruleLos videntes usando Mindrule debe ser la línea de visión de la meta. La víctima también debe ser capaz de ver en la psíquica de los ojos o escuchar su voz. Si el contacto visual es utilizado, el psíquico debe Mindtalk para comunicar su telepáticamente deseos, de lo contrario, las órdenes o sugerencias debe hablarse en voz alta. Mindrule es una tarea resistido, usando los adivinos del Mindrule voluntad y en contra de un arte difícil Prueba de voluntad por parte de la víctima. Dotados Mayo ser capaz de reemplazar la prueba con un Mágica, Esencia o psíquica defensa. Si las órdenes son totalmente contrarias a la víctima lo haría normalmente, la víctima recibe una bonificación de +3 a +7 a la voluntad de prueba. Esta es la izquierda a la discreción del Cronista. Tenga en cuenta que es mucho más fácil para sugerir "Estos no son los androides que está buscando "que es a la orden" Utiliza tu pistola contra su pareja, entonces matan a ti mismo. " La fuerza del poder determina la forma poderosa los comandos pueden ser, y cómo el control de amplias alcanzados. El uso de Mindrule defensivaEl mismo poder que permite que un control de los adivinos otros le permite mantener el control sobre sí mismo. Cuándo atacado por cualquier forma de control mental (incluida una del enemigo intento de utilizar Mindrule), los adivinos se resiste con su voluntad y fuerza Mindrule nivel. MindRule Tabla de Fuerza Poder____Abilidad 1________Puede causar una persona a dudar durante unos segundos antes de hacer algo, o _________para seguir una propuesta bastante razonable. 3________¿Puede detener a la persona de hacer algo, o obligarlo a obedecer una frase _________orden como "Detente!" "escapa" o "No me molesta." 5________La víctima seguirá un mando(orden) de sentencia(oración) a la carta. 8________La víctima puede ser hecha para seguir instrucciones detalladas. 10+_____El Vidente puede sustituir la mente de la víctima por su propio, tomando el total ________controla 1 Vuelta. ________Durante aquella Vuelta, el Vidente completamente dicta las palabras y las acciones ________de la víctima. Al final de la Vuelta, otra Tarea Opuesta(Resistida) es necesaria para ________mantener el control. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Miér Jul 16, 2008 4:35 pm | |
| MinSight Los carácteres con Mindsight tienen la capacidad de ver los pensamientos de otros; ellos también pueden ver los flujos normalmente invisibles esenciales y seres de espíritu. Incluso 1 nivel de Fuerza de Mindsight es bastante para el carácter para ver cualquier entidad de espíritu que viene dentro de 10 yardas (los metros) del carácter, a no ser que la entidad trate de permanecer ocultada (una Tarea Opuesta(Resistida) que usa la Percepción del Vidente y Mindsight contra la Prueba de Voluntad Simple del espíritu es necesario en aquel caso). ________________________________________________________________________________ La Utilización Mindsight el empleo más común de Mindsight debe mirar detenidamente en las mentes de otros. El objetivo de la sonda de mente debe ser dentro de la gama (que es determinado por la Fuerza Mindsight del psíquico) y dentro de la línea de vista del Vidente, a no ser que antes no puesto en contacto. Esta Tarea usa la Percepción del Vidente y el nivel Mindsight De arte. Los Niveles de Éxito de la Tarea determinan como profundamente el psíquico ve en la mente del objetivo. Tabla de fuerza MindSight poder____abilidad 1________Debe tocar a una persona para sentir sus pensamientos; puede ver _________concentraciones grandes esenciales y seres de espíritu dentro de 9 metros. 2________Puede alcanzar las mentes de otros, hasta 1 metro para cada nivel de Voluntad _________más la Fuerza Mindsight. 3________La gama aumenta a 4.5 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________Mindsight. 5________La gama aumenta a 45 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________Mindsight. _________La línea de vista es más necesaria. El Vidente puede "explorar" un área que busca _________una mente particular, mientras él telepáticamente se ha puesto en contacto con _________aquella mente en el pasado. 6________La gama aumenta a 90metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza Mindsight. 10_______La gama aumenta a 1.5 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________Mindsight. 15+______La gama aumenta a 30 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________Mindsight. Tabla de arte MindSight. Arte_____Abilidad 1_______¿Emociones sólo sentido. 2_______¿Puede sentido superficie pensamientos (cualquiera que sea el sujeto está pensando ________en este momento). 3_______¿Puede profundizar en la mente del público objetivo. Toda una simple cuestión (es ________decir, cualquier cosa que pueden ser respondidas en una frase o menos) puede ser ________"pedido" de este asunto, y plucked la información de su cuenta. Cada éxito añade ________Nivel una respuesta más 4_______¿Puede tener una visión clara de la personalidad del sujeto, encontrar recuerdos, y ________algún tipo de información tiene el objetivo, siempre y cuando los adivinos le pide de ________forma específica para ello. | |
| | | Reiver Jefe Cabal of Psyke
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Sáb Jul 19, 2008 3:20 pm | |
| MindTalk Los videntes con este poder puede proyectar sus pensamientos en otros, provocando que se "escucha" como palabras dentro de sus cabezas. Una vez que el contacto se ha establecido, el Seer también puede oír cualquier respuesta mental de su objetivo (sólo pensamientos deliberadamente "enviada" a los adivinos pueden ser percibidos; ahondar en otra persona la mente Mindsight y requiere un conjunto diferente de tareas). ________________________________________________________________________________ El uso de MindtalkEnviar un mensaje mental de los usos del personaje Inteligencia más Mindtalk Art. El psíquico puede conversar mentalmente con el objetivo de 1 minuto por Nivel de éxito. Mindtalk puede ser utilizado para más que una simple comunicación. Al hacer el mental "voz" de sonido extraño, los adivinos pueden asustar mundanes que no saben acerca de habilidades psíquicas. Algunos mal Los videntes también han manipulado diciéndole a los seres humanos a cometer delitos en repetidas ocasiones, hasta que la víctima decida finalmente a hacer lo que las "voces" le dicen. Con una dotación de 4 o superior, los adivinos pueden utilizar Mindtalk para enviar un ensordecedor psíquico "gritar" que inflige daños y algunas sobrecargas de la víctima mente. Psíquico "gritos" son tratados como un resistido Tarea, utilizando la fuerza de voluntad y Arte de la psíquica en contra de la voluntad (no duplicado) de mundanes. El uso de Mindtalk defensivaMindtalk puede ser usado para bloquear cualquier intento de comunicar con la sonda o la mente de los adivinos. El carácter es básicamente tirar una pared de "ruido" en torno a a sí mismo, lo que altera cualquier mental comunicaciones. Cuando se utiliza Mindtalk de esta manera, el psíquico resiste de las competencias atribuidas por Mindsight y Mindrule, así como Invocaciones al igual que afectan la psiquis. Los adivinos utiliza su Mindtalk voluntad y fuerza (no técnica) de tal Las tareas se resistieron. Si bien el poder se está utilizando en este Así, otros usos de Mindtalk son imposibles. Tabla de fuerza MindTalk. poder____abilidad 1________pude tener comunicacion con otro ser a una distancia de 9 metros 2________Puede alcanzar las mentes de otros, hasta 1 metro para cada nivel de Voluntad _________más la Fuerza MindTalk. 3________La distancia aumenta a 4.5 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________MindTalk.(en nivel 4 se puede gritar) 5________La distancia aumenta a 45 metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________MindTalk. 6________La distancia aumenta a 90metros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________MindTalk. 10_______La distancia aumenta a 1.5 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________MindTalk. 15+______La distancia aumenta a 30 kilómetros para cada nivel de Voluntad más la Fuerza _________MindTalk. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Sáb Jul 19, 2008 3:31 pm | |
| MindTime Los videntes son especialmente valoradas en el pasado por sus capacidad de pares en el pasado o futuro. El Mindtime Potencia permite ver el pasado psíquico las cortinas del tiempo. Los personajes con esta habilidad son propensos a destellos de visión y las visiones de la fatalidad. La experiencia también ha demostrado que el futuro no es inmune a los cambios; precognitive parpadea sólo se mostrará el más probable futuro (que es también el más difícil de cambiar), y activa determinación es a menudo lo suficiente como para alterar el curso de eventos por venir. En general, los acontecimientos que afectaron a mundanes son más difíciles de cambiar que las relacionadas con la Dotados; mundanes tienden a ser más vinculada a los decretos del destino, mientras que los dotados, mientras que a menudo se retiraron a lo largo de los caprichos del destino, son más capaces de definir su destino final. _____________________________________________________________________________ El uso de MindtimeMuchos usos de Mindtime son espontáneas y no bajo el control de la psíquica. Cronistas son aconsejó a hacer una nota en especial de los caracteres con esta capacidad, como psíquico parpadea y premoniciones tienen un importante papel que desempeñar en la mayoría de Campañas de brujería. Normalmente, el Cronista le dice al jugador a utilizar el carácter y la percepción Mindtime Arte en un grupo. El nivel de éxito de la Tarea y la fuerza del poder determina cómo mucho detalle se ponga a disposición del jugador. Si el Tarea falla, el Cronista simplemente dice que el carácter se siente un vago malestar, como si hubiera algo importante en la punta de su lengua, pero no puede bastante recordarla. El uso de Mindtime defensivaLos personajes con un alto nivel Mindtime Arte puede intentar para utilizar su poder en combate. Sabiendo cuáles son sus los opositores puede hacer de antemano, los psíquicos pueden soslayar o evitar el ataque. Tratar esto como un difícil Atributo de los ensayos, utilizando Mindtime Arte como un atributo. Esto cuenta como una acción en un turno. Si tiene éxito, El éxito cada nivel de los ensayos se añade un bono de +2 a la psíquicas del ataque y defensa rollos para los próximos dos Activa, lo que representa la capacidad de reacción ante los ataques antes de empezar! Si el intento falla, sin embargo, el personaje es abrumado por las posibilidades destellando a través de su cabeza, y él está en -4 a todas las tareas intentos durante los próximos dos turnos. Mindtime tabla de fuerza poder____abilidad 1________Premoniciones vagas acerca de acontecimientos importantes o vagos sentimientos _________acerca de los objetos y lugares eventos memorables que tuvieron lugar son vistos. 3________Breve destellos de eventos futuros o flashbacks sobre el pasado reciente (una _________semana para cada Percepción categorías) se consideran. 5________Las visiones son más detalladas y duran más, las imágenes más sentido y son _________más fácil de interpretar. Visiones del pasado se remontan 1 mes por Mindtime más _________fuerza Percepción. 7________Visiones del pasado se remontan 1 año por Mindtime fuerza más Perception. 9________Borrar visiones que reproducir el pasado o eventos futuros cristalino con detalle se _________ven. 10+______Visiones del pasado se remontan hasta el 1 de siglo por fuerza más _________Mindtime Percepción. | |
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| Tema: Re: Powers Psiquicos Sáb Jul 19, 2008 3:50 pm | |
| MindView Esta facultad le permite al psíquico a trascender los límites de los sentidos. Personajes con Mindview puede "ver" las cosas sin trabas por la distancia o barreras. Por lo general, estas visiones son provocados por intensas emociones o las emisiones de Esencia. El psíquico ve a menudo crímenes que se cometen, seres sobrenaturales depredando a seres humanos indefensos, y otros acontecimientos dolorosos y incidentes. En general, estas visiones también tienen un propósito -- Muchas veces, la psíquica está en condiciones de hacer algo acerca de la situación que ve. Dotados de un religiosas dobladas Mindview ver como mensajes de Dioses o las órdenes de destino. Los más cínicos consideran esto es una maldición cuando la víctima tiene dos opciones -- involucrarse en actividades peligrosas y horribles situaciones, o vivir con las terribles imágenes de las cosas que permite que esto ocurra. Mindview también se puede utilizar activamente por el personaje. Estos efectos clarividente permitir la psíquica para ver a través de paredes o contenedores. _____________________________________________________________________________ El uso de MindviewTodos los personajes con Mindview están sujetos al azar visiones de peligro y el horror, lo que potencia las obras de muchas maneras como Mindtime, y el Cronista debe hacer uso de ella de esta manera. Mindview es un Cronista poderosa herramienta en la orientación de los personajes. Visiones Mayo alertar al elenco de posibles las amenazas y los enemigos, y, si se interpreta correctamente, pueden proporcionar valiosas pistas e información. Random Mindview parpadea también son una carga, como el carácter es a menudo plagado de visiones de crímenes perversos y los desastres, y que a veces puede no ser capaz de hacer cualquier cosa para prevenirlas. Mindview Tareas Percepción y uso Mindview Art. Hay dos tipos de actividades posibles. El primero de ellos, visiones, son destellos de perspicacia sobre los acontecimientos en curso controlada por el Cronista. A menudo, el carácter ve a través de los ojos de una víctima o autor, o de un gusano o vista de pájaro. Cada visión obras diferente, pero el punto de vista es a menudo confusa, y las visiones son más cortos. Normalmente, el carácterrecibirá múltiples visiones relacionadas con cada una añadiendo un poco más información al conjunto de rompecabezas. La gama de los visiones es irrelevante, si el cronista cree que el carácter está en condiciones de participar en los eventos relacionados, la visión podría ser de los acontecimientos que ocurren a medio camino a través de el mundo. El uso de la defensiva MindviewPersonajes con frecuencia Mindview obtener destellos de cerca peligros o amenazas - un francotirador en un tejado, un grupo de asesinos de espera para el personaje de salir de una construcción, un automóvil sólo girar la esquina. El Cronista Mayo advertir al psíquicas de este tipo de peligro de que requiere una percepción y Mindview Tarea Art. Incluso si la tarea es no, el psíquico debe tener la impresión que algo está pasando (al igual que su jugador tienen, después de haber sido requerido para realizar una tarea). MindWiew tabla de fuerza Poder___abilidad 1_______Sólo breve visión de los acontecimientos son visto, lo que equivale al parpadeo de ________un ojo. La gama de una visualización es de 1 metro (metros) por nivel de percepción ________más Mindview fuerza. 3_______A los pocos segundos (1 Turno) se consideran de la escena o de la vista. La ________visualización rango es de 10 yardas (metros) por nivel de Percepción y Mindview ________fuerza. 6_______Toda una escena, que puede durar unos minutos, puede verse en una visión. 8_______Ver la distancia es igual a 90 metros por nivel de Percepción y Mindview ________fuerza. 10+______Detallada, se prorrogó visiones posible. Ver la gama es igual a 1,5 kilómetros por ________nivel de Percepción mas Mindview fuerza. (esas son toas xD) | |
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