Saludos a todo el mundo:
mi nombre real no es ese, aunque mola mucho... estudio arabe, y por si os interesa significa blanco el quinto, que aparte de la humanidad es el mas debil de una camada de perros.
Lo de blanco iria por albino, el nombre es casi un insulto... pero wueno, queda molon...
Hace tiempo llevaba una partida rol basada en este mundo con tematica tipo investigacion, y honestamente era muy complicado.
Ahora me he metido en un grupo de PNL y para aprenderla bien, me han recomendado que estudie como ahcer buenas descripciones usando las submodalidades, que viene a ser, usando adjetivos que hagan referencias a los 5 sentidos.
Asi que pense en aprovechar todo esto para practicar, me voy a centrar sobre todo en la psique y las descripciones, dejando a un lado las posibles habilidades y demas, lo mas importante para mi es el concepto, y la interpretacion.
Espero que si resulta admitida, pueda jugar con vosotros en breve, nos vemos, y si alguno vive por Sevilla, sera un placer tomarme un par de birras con el.