Syaoran Solitario Nvl1
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/06/2008
Hoja de Personaje vida: (31/34) Esencia: (20/20) Fama: (0/50)
| Tema: Este es mi ficha Miér Jun 25, 2008 1:00 pm | |
| Nombre:Lee-Syaoran Edad:17 pais/ciudad de origen: Japon. Descripción física:Mido 1.65 m, peso 57 Kg, ojos castaños y cabello castaño, ando con una polera negra, sin mangas, unos guantes negros, unos pantalones blancos y una capucha verde, ademas tengo unas antiparras. Descripcón psicológica:Soy una persona solitaria, callada, inteligente, serio, decidido, valiente, noble. Historia: Primero que nada, soy huerfano, me han dicho Syaoran desde pequeño asi que supuse q mi nombre era ese, tengo un padre adoptivo, el que me enseño el valor de la vida, desde los 7 años q el me llevaba a otros paises, ya q es un arqueologo y le gusta conocer de civilizaciones antiguas, a los 10 años, mi padre me enseño a luchar, pero fue algo muy basico q iva en lo q se enseña en japon, a la edad de 15 años, ya me gustaba mucho su trabajo, a la edad de 17 años, el me regalo una katana q encontro en una excavacion antigua en Japon, y en ese mismo año murio de una enfermedad al corazon. Luego de haber sufrido por una segunda perdida, decidi viajar y continuar con su sueño y el mio, conocer lo q mas se pueda de este mundo Tipo: Dotado medio.
Atributos: F (Fuerza): 3 D (Destreza): 4 C (Constitucion): 3 I (Inteligencia): 3 P (Percepcion): 4 V (Voluntad): 3
Técnicas: Los Dotados medios escojerán 7 técnicas de la Lista de técnicas, entre estas tecnicas podrán repartir 25 puntos.
-Lucha:3 -Documentación/Investigación:4 -Humanidades (arqueologia):4 -Idioma (Alemán):5 -Infomática:3 -Mitos y Leyendas (japones):3 -Escalar:3
Poderes(powers): Invocaion (Elemento aire): -Del rayo (bola electrica):4 -Agitación de aire:3 -Ráfaga de viento:3
Poseciones: -Hien (Katana de nombre fuego escarlata) esta arma la llevo conmigo a pesar de q no la pueda ocupar, por q es regalo de mi padre. Es una katana resistente al fuego la cual puede soportar fuegos realmente ardientes. (D10(5) x Strength) -Un notebook. -Un Bolso.
Organizacion: No quiero unirme a ninguna, asi q sere solitario.
Última edición por Syaoran el Miér Ago 06, 2008 5:26 pm, editado 2 veces | |
|
Sombra Jefe SSN T.c.
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : En todo lugar. Fecha de inscripción : 09/05/2008
Hoja de Personaje vida: (500/500) Esencia: (4500/4500) Fama: (0/50)
| Tema: Re: Este es mi ficha Miér Jun 25, 2008 6:14 pm | |
| Simple y consisa, aunque siempre pido mas historia, entre ams mejor, asi esta bien. Un pequeño ajuste, si eres japones...dominas el japones a la perfeccion por naturaleza y no necesitas gastar puntos en japones extra, puedes comprar otro idioma...ingles o español por ejemplo. | |
|
Syaoran Solitario Nvl1
Cantidad de envíos : 66 Edad : 35 Fecha de inscripción : 25/06/2008
Hoja de Personaje vida: (31/34) Esencia: (20/20) Fama: (0/50)
| Tema: Re: Este es mi ficha Miér Jun 25, 2008 8:01 pm | |
| A thank,es q eso no lo habia entendido bien | |
|
Sombra Jefe SSN T.c.
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : En todo lugar. Fecha de inscripción : 09/05/2008
Hoja de Personaje vida: (500/500) Esencia: (4500/4500) Fama: (0/50)
| Tema: Re: Este es mi ficha Lun Ago 04, 2008 4:12 pm | |
| Ok, el ingles tambien es basico...lo siento..xD..me equivoque. escoje otro... . Pero, ya estas listo para batallar, asi que, dirigeta a alguna sucursal del Cuervo blanco, en donde se dan misiones pàra solitarios, y comeinza a hacerte de renombre!. Y te regalo: un Kit de arqueologo, cinceles, brochas, cuerdas, libro avanzado, etc. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Este es mi ficha | |
| |
|