Witchcraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Witchcraft

RPG por foro basado en el mundo WitchCraft de CJ Carellas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de batalla, reglas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sombra
Jefe SSN T.c.
Jefe SSN T.c.
Sombra


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 36
Localización : En todo lugar.
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de Personaje
vida:
Sistema de batalla, reglas. Left_bar_bleue500/500Sistema de batalla, reglas. Empty_bar_bleue  (500/500)
Esencia:
Sistema de batalla, reglas. Left_bar_bleue4500/4500Sistema de batalla, reglas. Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Fama:
Sistema de batalla, reglas. Left_bar_bleue0/50Sistema de batalla, reglas. Empty_bar_bleue  (0/50)

Sistema de batalla, reglas. Empty
MensajeTema: Sistema de batalla, reglas.   Sistema de batalla, reglas. Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 7:11 pm

Las batallas se darán de la siguiente manera.

Primero, se escoje quien partem, el jugador con mayor destreza empieza (esto es arbitrario, por que dentro de un turno se supone que todos atacan al mismo timempo, es decir que si mi amigo y yo queremos atacar a otro tipo, yo ataco primero puesto que tengo mas destreza y luego mi amigo, pero en realidad los dos estariamos atacando dentro de los 5 segundos que dura un turno, al mismo timepo).

El atacante tiene una accion que realizar, a eleccion, puede ser adquirir posicion defensiva(posibilidad de esquivar dos ataques).lo que sea, tambien puede usar otros objetos que sean utilizables dentro de los 5 segundos que dura un turno...si por ejemplo deseas ocupar tecnicas que ocupen mas de un turno deveras esperar, con el peligro de fallar por haber sido atacado..si es que fuiste atacado.

este ataque sera estimado con la tecnica o power magico sumado con un atributo, todo esto sumado al lanzamiento de un dado correspondiente...generalmente de 10 caras.

no se debe editar el mesaje, queda extrictamente prohibo el hacerlo..si se es descubierto a alguien quedara expulsado del rol.

la suma de el atributo mas la tecnica o power magico mas el dado de 10 debe ser posteado por el siguiente jugador...esto es obligatrorio y no debe saltarse. Puesto que el primer jugador no puede saber que tirada de dado le saldrá, sino solo hasta que ya posteó.

Luego en el turno del atacante el atacado..o defensor devera declarar esquiva o defensa.
Si declara que se defiende este recibirá todo el daño, si declara que esquiva..deve sumar su destreza mas su tecnica de esquiva mas un dado de 10..si esta suma es mayor a la suma del ataque de su enemigo el ataque falla, si es menor que el de su enemigo el ataque va, si es igual depende de que dado fue mayor.

Luego de esto, el turno de atacar al oponente, y asi sucesivamente.

Los daños de combate son los siguientes:

Si el objetivo llega a 0 de puntos vitales o de energía cae inconsiente.

Si el objetivo reduce sus puntos totales a menos el total muere sin remedio...es decir si yo tengo un total de 40 puntos vitales totales (maximo), y me hacen un taque de 80 puntos de daño, llego a -40..muero del todo.

Si estoy inconciente, y desangrandome devo restar 1d8por turno, si estoy quemado e inconciente devo restar 1d4 por turno, si estoy con numeros negativos de -1 a -100, devo lanzar un dado de 10 y sumarlo a mi constitucion, el resultado menos 9 se suma a la vida.

Eso es lo general.
Volver arriba Ir abajo
https://mdowitchcraft.foroactivo.com.es
 
Sistema de batalla, reglas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de duelos.
» Sistema de rol. Unisystem.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Witchcraft :: Lo que necesitas saber :: Tutoriales-
Cambiar a: