Tema: con tal de encontrar mi norte me he incorporado a este mundo Dom Ago 03, 2008 9:46 pm
saludos... he querido presentarme en esta ocacion... mi nombre es Highwind en el foro y me preguntaba si aqui lograre llegar a consolidar mi destino... a encontrar mi norte... espero que mi presencia os sea de vuestro agrado... no espero a hacer amigos pero si compañeros a los cuales pueda ayudar en cualquier cosa...a y otra cosa que mas debo hacer para empesar a jugar??? bueno eso espero encontrarme con ustedes en algun lugar... la experiencia se gana al conocer distintos tipos de personas
Jean_Baptiste Psíquico
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 31/07/2008
Tema: Re: con tal de encontrar mi norte me he incorporado a este mundo Lun Ago 04, 2008 3:17 pm
Bueno...yo soi nuevo, pero para empezar deves ir los tutoriales y leerlos...creo que tambien hay una seccion de preguntas, por si no entendiste los tutoriales, es que estan un poco complicados para los que nunca hemos jugado juegos de rol.
Reiver Jefe Cabal of Psyke
Cantidad de envíos : 419 Edad : 34 Localización : en tu mente Fecha de inscripción : 10/05/2008